• Like
Windows 8
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Windows 8 key generator http://filespeedy.net/download/27062/YjhlO :D
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
594
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
26
Comments
1
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Datos de estabilidad: A comparación con los anteriores sistemas operativos, Windows 8 tienegarantía de que no tendrá errores y su estabilidad será mucho mejor se lecompara con el sistema operativo de mac, ya que no se traba.Inconvenientes con Resolucion de Windows 8:Por defecto, Windows 8 ajusta automáticamente las filas de los mosaicos deaplicaciones de acuerdo a la resolución de la pantalla. Por ejemplo, con unaresolución de 800 x 600 se muestran solo 3 filas de mosaicos, con una resoluciónde 1280 x 720 (HD) se muestran 4 filas. Es por ello que resulta muy limitado elnúmero de filas si se tiene una pantalla de alta resolución. Afortunadamente,esto puede ser cambiado.Para resolverlos se deben usar una solución pensada originalmente paraWindows 7 pero que funcionará perfectamente en Windows 8.Personalmente yo recomendaría comprar una tarjeta de video independiente,pero como las netbooks son prácticamente inmodificables quizás esto sea unabuena solución.Como instalar Windows 8:¿Cuáles son los requisitos del sistema de Windows 8?Los requerimientos mínimos del sistema para Windows 8 son los siguientes: Procesador de 1 GHz 1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), ó 2 GB de memoria RAM (para versiones de 64 bits) 16 GB de espacio en el disco duro (para versiones de 32 bits), ó 20 GB de espacio en disco (para versiones de 64 bits) Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9 y con driver WDDM 1.0 o superiorAdemás, si queremos ejecutar aplicaciones Metro, se requiere una resoluciónmínima de pantalla de 1024×768 píxeles, y 1366×768 píxeles para utilizar lafuncionalidad de captura.También es muy recomendable, antes de proceder a instalar Windows 8,comprobar si nuestros dispositivos hardware y nuestros programas son
  • 2. compatibles con Windows 8, para lo que podremos utilizar el siguiente enlacede Microsoft: Centro de compatibilidad para Windows 8 Consumer PreviewLlegados a este punto, vamos a explicar en esta guía con capturas de pantalla ytodo detalle los pasos a seguir para instalar Windows 8 en nuestro PC. Sin másdilación, pasamos a detallar el procedimiento de instalación de Windows 8, quetambién es válido para instalar Windows 8 en una máquina virtual (Virtualbox,Virtual PC, VMware, etc.):1. Primeros pasos de la instalación de Windows 8Si cumplimos los requisitos de instalación de Windows 8, entonces podremosempezar a instalar o actualizar el sistema operativo. Para ello, introduciremos eldisco de Windows 8 en la unidad de DVD ó USB y, si fuera necesario,deberemos cambiar en la BIOS el orden de arranque de dispositivos, para asípoder instalar Windows 8 desde pendrive USB ó DVD.Una vez arrancado el programa de instalación, nos aparecerá la siguienteventana:Pulsamos en “Siguiente” , y nos aparecerá otra ventana en la que podremoscomenzar con la instalación de Windows 8:
  • 3. Pulsamos en el botón “Instalar ahora”, y a continuación el programa deinstalación nos socilitará una clave de Windows 8. Si queremos saber cuál es elserial de Windows 8, podemos conseguirlo en este enlace para la versiónConsumer Preview. Introducimos la clave y pulsamos en “Siguiente”: En lasiguiente ventana, se nos mostrarán los términos de licencia. Si estamos deacuerdo con ellos, los aceptamos y pulsamos en “Siguiente” :
  • 4. Ahora el programa de instalación nos da a elegir si queremos actualizar aWindows 8 desde una versión anterior de Windows ya instalada previamenteen el sistema, o si queremos realizar una instalación nueva de Windows 8. Ennuestro caso, instalamos desde cero en una partición vacía (sin datosexistentes), por lo que elegimos la opción “Personalizada” :
  • 5. 2. Crear particiones en el disco duroLlegados a este punto, el programa de instalación nos preguntará en qué discoduro o partición de disco queremos instalar Windows 8. Tenemos variasopciones:- Si tenemos ya creada previamente una partición o si tenemos un espacio libresin particionar y no queremos hacer particiones (se pueden crear particionesdesde Windows 8 a posteriori), entonces seleccionamos el disco o particióndonde se instalará Windows 8, pulsamos en “Siguiente” y pasaremosdirectamente al apartado 3. Instalación de Windows 8.- En caso contrario, es decir, si queremos crear particiones en el disco duro eneste momento dentro del mismo proceso de instalación de Windows 8, entoncespulsaremos sobre “Opciones de unidad (avanzado)” :Pulsamos sobre “Nuevo” para crear una partición nueva en el espacio sinparticionar de nuestro disco duro de 120 GB:
  • 6. Elegimos el tamaño de la nueva partición y pulsamos en “Aplicar”. En nuestrocaso, creamos una partición de 51200 MB, equivalente a 50 GB, dondeinstalaremos Windows 8:Nos aparecerá la siguiente ventana indicándonos que se podrían crearparticiones para Windows. Pulsamos sobre “Aceptar :
  • 7. Se habrá creado una partición del tamaño especificado, además de unapartición reservada para Windows, con un tamaño de 350 MB. Para crear unanueva partición sobre el espacio que aún está sin particionar (por ejemplo, paraguardar en ella nuestros datos o documentos y así separarlos de la partición deWindows), seleccionamos el espacio sin particionar, pulsamos en “Nuevo” paracrear una partición y además indicamos su tamaño:
  • 8. Una vez hechas todas las particiones que queremos, seleccionamos la particióndonde queramos instalar Windows 8 y pulsamos sobre “Siguiente”. En nuestrocaso, lo instalaremos en la primera partición que creamos, de tamaño 50 GB:3. Proceso de instalación de Windows 8Llegados a este punto, comienza el proceso de instalación de Windows 8, queconsta de varias partes y donde se nos avisa que se reiniciará el sistema variasveces:
  • 9. Como se nos ha indicado, el sistema se reiniciará para continuar con los pasosde la instalación:Al reiniciar, podremos ver una ventana donde se nos indica que se estápreparando el sistema:
  • 10. En este momento, vemos la primera pantalla con la nueva interfaz Metro,donde se nos invita a escoger un color para el fondo de pantalla de Metro y unnombre para el equipo.
  • 11. Foros Mejoras de Windos 8Realmente es apresurado responder ahora ya que es la versión pre-beta. Aunque realmente yono le veo mejora, al contrario. Quieren introducir el Ribbon de Office en todo Windows, lo cualquita espacio y resulta incómodo, además de que lo quieren pegar mucho a redes sociales ypretende hacer absolutamente todo más fácil para los que nisiquiera saben cambiar tipo defuente, haciendo las cosas más tediosas para los que nos dedicamos a esto. En resumen, lasmejoras son en usabilidad orientada a personas que no les interesa saber que es y para quesirve una PC, solo para entrar al "feisbuk" o estar perdiendo el tiempo en Internet sin explotarel potencial del equipo. Le pasará lo que Messenger 2011.Realmente si existen mejoras.1.- Consume solo 1GB RAM. Recomendado 2GB2.- Requiere un procesador de 1GHz minimo. Recomendado 2GHz.Por lo demás, requiere lo mismo que Windows 7: Buena tarjeta de video y disco duro.En cuanto a funcionalidad, aprender a usar el escritorio metro es un poco complicado, y laspáginas con flash no funcionan en el navegador web de este escritorio, por lo que deberás usarel escritorio convencional.Resumen: mas rápido y liviano.Yo te diría SI.Espera a que salga comercialmente.Perdona pero os aclaro el objetivo de Microsoft. Unificar sistemas en moviles, tablets,computadoras, servidores... no es un caso de mejora de sistema sino de compatibilizar equipospara unificar recursos.