El Valor de la Paz <3
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
57
On Slideshare
57
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. La paz es un valor fundamental para la vida de las personas, las familias y las naciones del mundo. La paz no comienza desde fuera, sino desde muy dentro de cada persona.
  • 2. De la paz surge:  El Amor  La tranquilidad  La Armonía  La Felicidad con uno mismo  Buena energía por parte personal y espiritual.  El dialogo  La Comprensión  La Tolerancia  La Igualdad  Entre muchas otras cosas.
  • 3. La paz es de gran importancia en nuestras vidas porque con ella podremos lograr un mundo mejor, vivir en armonía y felicidad. Es importante, tenerla con nosotros mismos para poder transmitírsela a otros, y la mejor manera es obrando bien en la vida, ya que una conciencia tranquila es la paz más bella e importante que podemos tener.
  • 4. ¿Como conseguir la Paz? No podemos contribuir a la paz mundial, sin antes haber encontrado nuestra paz interna. Si queremos lograr la paz, la herramienta más poderosa que tenemos es nuestra intención... nuestra intención hace milagros (literalmente). Si cada uno de nosotros logramos enfocar nuestra intención en lograr la paz mundial, los problemas bélicos se van a resolver fácilmente.
  • 5. La paz comienza en el interior de los corazones. La paz comienza con una sonrisa. No hay camino para la paz, la paz es el camino. No se puede lograr la paz mediante la violencia. Solo se puede lograr a través de la comprensión. La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestro objetivo. Mensajes de paz