Los lugares más exoticos de Planeta Tierra

294 views

Published on

En esta presentación veran los lugares mas exoticos del Planeta Tierra.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
294
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los lugares más exoticos de Planeta Tierra

  1. 1. Explorando los Lugares mas exóticos del Planeta Tierra Presentado por:  Jeniffer Ortega  Ian Constable
  2. 2. introducción En esta presentación estaré exponiendo y presentando cuales son esos lugares mas exóticos , exuberantes y maravillosos que nos ha regalado la madre naturaleza . Estos lugares son conservados y bien cuidados por los mismos habitantes para mantener su belleza intacta y virgen.
  3. 3. Playa Oculta – Islas Marietas México Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  4. 4. Caño Cristales – Rio 5 colores Colombia • Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. • Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  5. 5. Acuario de Dubái Emiratos árabes unidos • Dubái Mall es un centro comercial de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), perteneciente a Emaar Properties. El "Dubái Mall" es el centro comercial más grande del mundo basado en su área total y el sexto más grande en superficie bruta alquilable
  6. 6. Jardines Butchar Columbia Británica, Canadá • Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan en Brentwood Bay,Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennifer Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  7. 7. • •Playa Roja Panjin en las Este paisaje único en el mundo se encuentra marismas del delta del río Liao en Panjín (China). • Esta reserva natural es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia. Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas. • El color rojo sólo aparece en aquellas zonas cuyos suelos están compuestos de limos. La superficie cubierta de barro ocupa unas 3.500 hectáreas.
  8. 8. Isla Cocoa- maldivas Argentina • Es uno de los menores países asiáticos tanto en términos de población como de extensión. Con un promedio de 1,5 msnm, es asimismo el país más bajo del mundo.4 También es el que presenta la altura máxima menos elevada del mundo, a 2,3 m,4 una característica que lo hace particularmente vulnerable a la subida del nivel del mar.5 6
  9. 9. Poseidón Undersea resort isla fiji • El Poseidón Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi. La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo.
  10. 10. Cataratas Horsetail estados unidos • • A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California. La cascada se nutre principalmente de aguas provenientes de la nieve y el deshielo y por norma general se seca durante el verano y el otoño, volviendo a fluir en invierno y primavera. Hasta aquí todo es bastante normal, una cascada con una caída considerable en un entorno bastante agreste y natural, pero hay algo que hace que la cascada Horsetail sea única en el planeta.
  11. 11. Le Moana - Bora Bora Francia • Es un atolón en la sociedad de la polinesia
  12. 12. Cataratas Habachu Arizona estados unidos • Las Cataratas de Habas (en inglés: Habas Falls)1 Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Está situado en las coordenadas 36°15'18"N 112°41'52" W (1 ½ millas de Zupia) y se accede desde un camino en el lado derecho (lado izquierdo cuando se va aguas arriba) de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Habas es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies (37 m)(debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua) en un gran piscina
  13. 13. Jardines Jiuzhaigou China • Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China.
  14. 14. Océano dome Japón • El Ocean Dome Seagaia (シーガイア オーシャン ドーム Shīgaia Oshan Domu?), Fue uno de los parque acuático cubierto Polynesia de temática más grande del mundo, ubicado en Miyazaki, Miyazaki, Japón. El Ocean Dome, que era una parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho, y fue incluido en el Guinness World Records. Abrió sus puertas en 1993, y el número de visitantes alcanzó su máximo en 1995 a 1,25 millones de dólares al año. Dependiendo de la temporada, el costo de la entrada era ¥ 2.600 por adulto y ¥ 1600 para los niños (aproximadamente 30 y 20 USD en 1995, respectivamente).
  15. 15. Lago paraíso - jericoacoara Brasil • • • El viaje a la laguna Lagoa Paraiso merece, especialmente para los amantes del Kite. Lagoa Paraíso está situado cerca de la Lagoa Azul. donde esta Lagoa Paraiso Laguna, coordenadas GPS: lat -2.841375, lng -40.451231. Mira donde esta Lagoa Paraiso Laguna en el plano de Jericoacoara. Fotos de Jericoacoara Brasil echas en Marzo 2008 Temas relacionados: Laguna Jericoacoara, Visitar Los Principales Lagos De Jericoacoara, Lagoa Paraiso Brasil, Viajar Nel Mundo, Laguna En Jericoacoara, Mejores Fotos De Jericoacoara, Lagoa Paraiso En Brasil, Fotografias De Viajes, Jericoacoara Lago, Visitar Los Principales Lagos De Brasil, Laguna Brasil Fotos, Comentarios De Viaje, Fotos De Laguna Brasil, Que Ver En Jericoacoara, Fotos Lago, Vacaciones En Brasil
  16. 16. Acuario de Atlanta estados unidos • El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, Georgia, es catalogado como el mayor acuario del mundo, con más de 30.000 m³; (30.000.000 litros) de agua salada y dulce.
  17. 17. Rally de Montecarlo. • Montecarlo1 es una parte especialmente famosa del principado de Mónaco y una de sus divisiones administrativas (distrito o barrio), conocida por su casino, el juego, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa. En muchas ocasiones se piensa que Montecarlo es la capital de Mónaco, pero puesto que la ciudad y el país tienen las mismas fronteras, Mónaco es su propia capital. • Montecarlo acoge una parte del Circuito de Mónaco • , en el que tiene lugar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, generalmente suele ser después de Semana Santa, y una de las pruebas del Mundial de Rallyes más importantes: el Rally de Montecarlo.
  18. 18. Conclusión Un lugar hermoso, maravilloso con lugares extravagantes y que conocimos mas a fondo en esta investigación .
  19. 19. Web grafía 3 • es.wikipedia.org/wiki/Webgrafía • Fppt.com • Google .com

×