Your SlideShare is downloading. ×
Esquema Yo Soy - (Click en Fullscreen para ampliar la imagen)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Esquema Yo Soy - (Click en Fullscreen para ampliar la imagen)

484

Published on

Published in: Spiritual, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
484
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ...el personal o el La Primera Fuente y impersonal,... Centro es, por lo YO SOY tanto, Primaria en COMO YO SOY todos los dominios:... ...el actual (real) o el potencial... ... el deificado o ... el finito o el no deificado,... el infinito. EL PADRE UNIVERSAL EL Las fuerzas de EL HIJO ESPÍRITU espíritu del universo ETERNO Las fuerzas de la INFINITO mente: convergen en el Hijo Eterno. Personalidad absoluta de la Deidad. -existe en el Plano ...la mente cósmica Superior o Espiritual del diferencial y P/81-circuito Paraíso.- divergente,... exclusivamente espiritual. ...en los Siete La universal y pura ISLA DEL PARAÍSO Espíritus Rectores;... gravedad del espíritu de toda la creación. ...la mente en proceso de hacerse un hecho,... P/81- Como el sustentador Fuerzas de Gravedad de los de las realidades Universos Materiales. (Centro- ...del Supremo, como espirituales, es el eterno fuerza- energía) Ubicación experiencia espacio- temporal, en Majestón. contrapeso de la Isla geográfica de la Persona del del Paraíso... Padre.- La substancia espiritual (calidad) responde a la ...domina en el ámbito gravedad del espíritu como la de los valores energía organizada de la materia física (cantidad)espirituales actuales... responde a la gravedad física.
  • 2. La Primera Fuente ...el personal o y Centro es, por el impersonal,...lo tanto, Primaria YO SOY en todos los COMO YO SOY ...el actual dominios:... (real) o el potencial......el deificado o el ... el finito ono deificado,... EL PADRE el infinito. EL HIJO EL UNIVERSAL ESPÍRITU ETERNO INFINITO Personalidad absoluta Las fuerzas de Las fuerzas de de la Deidad.espíritu del universo la mente: -existe en el Planoconvergen en el Hijo Superior o Espiritual del Eterno. Paraíso.- ...la mente cósmica P/81-circuito diferencial y exclusivamente divergente,... espiritual. ISLA DEL PARAÍSO ...en los SieteLa universal y pura Espíritus Rectores;... gravedad delespíritu de toda la creación. ...la mente en Fuerzas de Gravedad de los proceso de hacerse Universos Materiales. (Centro- un hecho,... P/81- Como el fuerza- energía) Ubicación sustentador de las geográfica de la Persona del realidades Padre.- ...del Supremo, espirituales, es el como experienciaeterno contrapeso de espacio-temporal, la Isla del Paraíso... en Majestón. La substancia espiritual (calidad) responde a la...domina en el ámbito gravedad del espíritu de los valores como la energíaespirituales actuales... organizada de la materia física (cantidad) responde a la gravedad física.
  • 3. ABSOLUTO UNIVERSAL ABSOLUTO ABSOLUTO NO DE DEIDAD CUALIFICADO La capacidad Los dos Absolutos — La capacidad ilimitada ilimitada para acción Cualificado y No Cualificado— para respuesta de de la deidad reside son coordinados y unificados infinidad existe en el en el Absoluto de en y por el Absoluto Absoluto No Cualificado. Deidad. Universal. P/83...el Absoluto de Unificador de lo deificado y Estático, reactivo y Deidad parece ocupar lo no deificado; expectante; la infinidad el vasto dominio de los correlacionador de lo cósmica no revelada del YO valores espirituales absoluto y lo relativo. SOY... potenciales... ...la totalidad de todo el El Absoluto Universal ...la totalidad de la realidad potencial de Deidad. El (siendo estático, potencial y no deificada y la finalidadAbsoluto de Deidad es el asociativo) compensa la de todo potencial nocualificador del propósito tensión entre lo existente personal. La presencia del de las realidades no sempiterno y lo no No Cualificado es sin límite, cualificadas. completado. infinita. NOTA: Este trabajo usa citas procedentes de El libro de Urantia, © 1993 que es la traducción al español de The Urantia Book, © 1955 Urantia Foundation, 533 Diversey Parkway, Chicago, Illinois 60614, EE.UU; +1 (773) 525-3319; todos los derechos reservados. Los puntos de vista expresados en este trabajo son del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de la Fundación Urantia o de sus filiales. . http://estudiandourantia.2forum.biz/

×