The Rasmus son cuatro chicos de Helsinki. Internacionalmente el cuarteto como
teloneros de HIM, Roxette y Dover, visitaron...
estilo y no permite que nadie lo peine ni le corte el cabello. Su peinado es
decorado con plumas negras de cuervo, usa gel...
Él tiene: Una pantalla gigante, un playstation, un discman "Sony" y una agenda
electrónica marca "Apple" que usa para chec...
Su nombre es Aki Markus Juhani Hakala, le dicen Hattu (sombrero). Nació el 28
de octubre de 1979 en Espoo (aproximadamente...
él sabe tocar la guitarra .
Los gatos de Aki se llaman Neo y Kleo.
Aki tuvo su primera batería a las 11 años, convenció a ...
Los miembros de la banda son 6 y tocan Pop-Jazz en festivales de jazz y en
locales.
También es vocalista de Hay & Stone .
...
En 2003 aparece su quinto
disco Dead Letters, salió en Finlandia
el 10 de enero de 2003, y poco
después en Suecia, Noruega...
The rasmus
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

The rasmus

249

Published on

The Rasmus :)

Published in: Social Media
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
249
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "The rasmus"

  1. 1. The Rasmus son cuatro chicos de Helsinki. Internacionalmente el cuarteto como teloneros de HIM, Roxette y Dover, visitaron Alemania y Letonia e hicieron algunos conciertos que les llevaron hasta Italia (VIVA TV). De vuelta en Finlandia, The Rasmus recogieron todos los premios EMMA más importantes, Mejor Banda, Mejor Single, Mejor Banda de Rock/Pop y Mejor Álbum del Año. Enérgica, salvaje y poderosa son las tres palabras que mejor describen a esta banda. Lauri, el cantante, con una voz llena de fuego está también considerado como uno de los mejores y más aclamados compositores de Finlandia. "Mis letras son siempre personales. Cada palabra tiene significado para mí y me recuerda cosas que han sucedido en mi vida" dice. Lauri Johannes Markus Paavo Ylonen nació el 23 de Abril de 1979 en Helsinki. Sus apodos son lintu, babyface, Karitsa y Pauri este último por su amistad con Pauli el guitarrista de la banda. Lauri mide 1.69 m y pesa entre 53 y 60 Kg. Le gusta practicar el BMX y skateboarding. Sus grupos favoritos son Bjork, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Muse entre otros. Lintu es soltero, tiene ojos verdes aunque a veces usa lentes de contacto negros y grises diciendo que son como una puerta y detrás de ellos se esconde su alma y las cuales no deberían ser abiertas de ninguna forma. Le interesan la música, chicas, the rasmus y su BMX. Sus colores favoritos son el negro y el azul y sus animales preferidos son el cuervo y el zorro. De bebida le gusta la Coca-Cola y el café. Para la mañana prefiere jugo de naranja y la cerveza como bebida nacional. De las comidas, su favorita es la pizza con capsut, las comidas picantes y la tailandesa. En la escuela su materia favorita era Biología Humana. Acerca de su cabello, se sabe que desde los 6 años el mismo se lo arregla, se lo corta de acuerdo con su
  2. 2. estilo y no permite que nadie lo peine ni le corte el cabello. Su peinado es decorado con plumas negras de cuervo, usa gel L'Oreal. Casi siempre tiene problemas con sus plumas ya que todas las fans quieren una y él nunca dice que no. Lauri dice que el mejor regalo que puede dar es hacer viajes por todo el mundo. Odia las personas que dicen mentiras sobre él y de la banda, no le gustan los perros ni la carne (Es vegetariano). Su manera de divertirse es visitar clubs y hacer fiestas en las cuales coloca cualquier tipo de música, Lauri no es religioso, tampoco puede vivir sin cosméticos. Algo más sobre Lauri - La naturaleza es una de sus pasiones. Suele dar largos paseos por los bosques cercanos a su hogar con su bici (una BMX-Rad de la que no se separa ni para salir de juerga). - Reconoce ser un chico sencillo, que no necesita grandes lujos para ser feliz. Es también bastante depresivo y sensible y le da mucha importancia al amor en su vida. -Le gusta dormir en el bus. -No le gustan los piercings. -Dice que dead letters es mejor que "Playboys". -Prefiere gastar su dinero en lugar de guardarlo -Prefiere dar un show para 15000 personas que para 500 -Prefiere salir a comer que la comida de su madre. -Le gusta más el hockey que el futbol. -Prefiere "stephen King" más que "Walt disney". -El es co-manger de Killer junto con Pauli. -Su hermana es doctora y él vivió con ella cuando tenía 16 años. -Toca la guitarra, el piano y la batería. -Cuando viaja él siempre lleva su maleta gris.
  3. 3. Él tiene: Una pantalla gigante, un playstation, un discman "Sony" y una agenda electrónica marca "Apple" que usa para checar su correo y navegar en la red. Él es brillante, pero cuando se siente confortable, habla muy rápido de cosas que podría conseguir por sí mismo. No le gustan sus orejas, por eso las oculta con su cabello. Cuando era joven, fue disfrazado de vampiro en hallowen. Las cosas que realzan su espíritu: La aurora boreal, el océano, poner la cabeza dentro del agua y la música lenta. Pauli es guitarrista y productor (recibió el EMMA al Mejor Productor). Ayudó a bandas como Killer and Kwan a conseguir sus números 1. En respuesta a cómo llegó a ser productor, contesta: "el mejor consejo que me han dado fue si sabes algo, compártelo". Es apodado Tonni el cual significa Tonelada. Nació el 1 de Mayo de 1979 en Helsinki, Finlandia. Mide 1.70 M y su color de cabello es café. Pauli tiene ojos verdes y usa gafas, durante los conciertos ya no las usa. En la banda Pauli es el Guitarrista. Su música preferida es la de Cypress Hil y su película favorita es Scarface, sobre comida, le gusta el pescado. En el colegio, las materias que más le gustaban eran música e Historia. También le gusta escribir canciones pero no le gustan los piercing y los tatuajes, aunque lleva uno en el brazo izquierdo (Dinasty), su ciudad favorita es Milán. Este excelente guitarrista participo en 1999 en la pelicula finlandesaPitka Kuma Kesa interpretando a un joven rockstar. Aki se unió a la banda en 1999. Anteriormente había vendido merchandise de The Rasmus en sus conciertos. "Pauli me pidió que me uniera a ellos después de una sesión de jam que hicimos juntos. Lo cual es fantástico porque no sé hacer otra cosa que tocar la batería"…se ríe.
  4. 4. Su nombre es Aki Markus Juhani Hakala, le dicen Hattu (sombrero). Nació el 28 de octubre de 1979 en Espoo (aproximadamente 25 km. de Helsinki).Es un Escorpion. Mide 1.70 m y sus ojos son color gris azulado. Actualmente Tiene cabello color rubio, pero lo tuvo castaño bastante tiempo. Usaba lentes marca Rosberg y generalmente se le resbalaban hacia la nariz durante las presentaciones. En Mayo del 2006 se operó de la vista para ya no tener que usar sus lentes. Tiene dos perforaciones, una en cada oreja, y ningún tatuaje, sobre su familia se sabe que tiene un hermano. Su comida favorita es la pasta y su lugar favorito es Helsinki. Entre sus personajes favoritos están: Chad Smith el baterista de los Red Hot Chilli Peppers. Aki ama los gatos (tiene 2), hacer fiestas, le encanta tocar la batería, pero lo que no le agrada es tener que disfrazarse y hacer deporte. Entre sus pertenencias esta un Nokia 7110, licencia de conducir, un Ferrari color rojo y su conexión a internet, el no fuma y es soltero con novia y con esta recientemente en Julio 2007 tuvieron una linda hija. Antes de entrar a la banda el vendía mercancía afuera de los conciertos de los rasmus y había participado como baterista de Kwan y Killer. Le tiene miedo a los elevadores y a las alturas. Es muy impaciente y sensible. Admira a Lauri muchísimo y comparte con el casi todo el tiempo. Sus primeros trabajos musicales fueron en shows televisivos finlandeses. Para él un momento mágico es cuando las dos personas se aman profundamente y sientes que todo está bien. Según el, para lo único que es bueno es para tocar la batería. El aprendió a tocar la batería en la escuela, pero se detuvo por que pensaba que eso mataba su creatividad. El aparece en el video de Kwan "Padam". Apareció en la película."Siamin tytat".
  5. 5. él sabe tocar la guitarra . Los gatos de Aki se llaman Neo y Kleo. Aki tuvo su primera batería a las 11 años, convenció a su mamá para que se la compre. Usualmente no desayuna, simplemente toma muchas tazas de café.Su palabra favorita es Piffi. Aki si no fuera baterista, seria bombero. Eero, es el miembro más tranquilo de la banda, toca el bajo. Obtiene su fuerza a través de la música y la meditación. "Sahaja-Yoga es la fuente de paz para mi mente". Explica este bajista de tendencia soul. Nació el 27 de Noviembre de 1979 en Helsinki. Es un sagitario con estatura de 1.82 cm. Su cabello es color castaño y sus ojos son colore verde-café. El usa lentes ya que tiene astigmatismo aunque casi nunca los usa. No tiene perforaciones ni tatuajes. Su bebida favorita es "Ginger Ale", aunque no toma bebidas alcohólicas y tampoco puede explicar la idea tan loca de tomar por gusto. Lo que el ama es a su esposa, la meditación y jugar ajedrez contra la computadora. Y lo que no le gusta es la ignorancia y el egocentrismo. Acerca de su familia, Eero es casado y tiene dos hijas. La primera música que escucho fue la de James Browns pues escuchaba los discos que tenía su padre. Para Eero, un momento mágico es estar pescando con su hermano en un lago calmado. SI tiene licencia de conducir, no fuma pero si tiene conexión a internet. No solo es el más alto de la banda, también es el más joven, el más religioso, cree que la imagen en un espejo es más un ritual que otra cosa. Siempre carga con una foto o un pin de Shri Matajiis. Ocasionalmente después de los conciertos saca su Laptop y se pone a jugar ajedrez. The Rasmus no es la única banda en la que Eero toca, también era parte de una banda finlandesa llamada Korpi Ensemble, donde era bajista.
  6. 6. Los miembros de la banda son 6 y tocan Pop-Jazz en festivales de jazz y en locales. También es vocalista de Hay & Stone . En 1994 The Rasmus entraron en escena por primera vez. Fue en su colegio de Helsinki. Nunca se imaginaron que recibirían el disco de oro y platino, que tendrían miles de seguidores y que recibirían el premio más importante de la música en Finlandia. Los chicos tenían 16 años cuando decidieron ser absorbidos por la escena musical finlandesa y empezaron a sentir la necesidad inmediata de un cambio. O al menos de un poco de frescura. En 1996 The Rasmus publicó su debut Peep, que pronto consiguió el estatus del oro. El momento de una nueva generación de bandas rock había llegado y The Rasmus conquistaron al público y a la crítica de forma arrolladora. "Éramos sólo niños, a los que les dejaron intentar cosas nuevas" recuerda Lauri. La banda cruzó el límite de más de 100 conciertos en un año y después se encerraron en el estudio a grabar Playboys. Otro disco de oro. The Rasmus se dieron a conocer por todo el país y recibieron el Grammy finlandés, el EMMA, a la mejor revelación. Esto les lleva a telonear a Rancid, Chilli Pepper y Garbage en sus conciertos en Finlandia. Su tercer álbum Hillofatester salió en 1999 del cual se sacó el single Liquid que fue votado mejor single del año tanto por el público como por los medios. 2001 vio cómo The Rasmus firmaban un contrato con Playground Music en Estocolmo y volvían con su single F-f-f-falling. El single llegó al número 1 en las listas, consiguió el disco de platino y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año en Finlandia. El álbum Into llegó unos meses después y de consiguió el doble platino. No hubo un solo festival en toda Finlandia que no quisiera a The Rasmus en su cartel.
  7. 7. En 2003 aparece su quinto disco Dead Letters, salió en Finlandia el 10 de enero de 2003, y poco después en Suecia, Noruega, Dinamarca y los Países Bálticos. En Octubre llega al resto de Europa. En 2005 publican Hide from the sun, un disco grabado en Estocolmo y para el que escriben todas las canciones. Producido por el mismo equipo que el anterior, Dead letters, se presenta con el single No fear.

×