Mercado de microsoft en la actualidad ensayo

1,477 views
1,155 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,477
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mercado de microsoft en la actualidad ensayo

  1. 1. Ensayo de TextoDesde los Años 70’ cuando nacen las maneras de sistematizar la información y quela formas de comunicación fuera más práctica, Surgen las grandes empresas talescomo: IBM, MICROSOFT, APPLE, INTEL, entre otras. Una de estas, MicrosoftCorporation como la nombraron sus fundadores Bill Gates y Paul Allen, en Abril de1975; empezó a trabajar en torno al desarrollo, fabricación y producción deSoftware o como se le llama comúnmente Aplicaciones, Programas. Gates, a partirde su estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione connuestro software en cada escritorio y en cada hogar» 1. En Asociacion con IBM,Microsoft busca su cupo en diversos los Mercados con sus ofertas de Software asígenerando sus productos Microsoft Windows y la Suite Microsoft Office siendo susproductos más comerciales.En su origen de tanto Sistema Operativo como Aplicaciones para este, se basó asimple código plano, como lo dice Su Lema “Be whats next (Sé lo que viene)”.enesta serie de cambios que fueron resaltados a partir de las siguientes versiones a laprimera “Sistemas Operativo MS-DOS” que particularmente dio una sacudida alInicio de las Tecnologías; A partir del lanzamiento al mercado con su Sistema MS-DOS, base para su nuevo proyecto de implementar una Interfaz Grafica la cual seríala solución al dolor de cabeza de las personas cuando usaban. Microsoftimplementa su Primer Sistema Operativo con interfaz que fue el “Windows 1.0”.Luego del gran movimiento comercial que ocasiono la aparición de este S.O,ubicaron las formas de mejorar cada vez más la interfaz de acuerdo con lapreferencia de los usuarios.En la Última década, Microsoft dio abasto en el mercado Internacional de lossistemas con su más completo Sistema Operativo como lo fue “Windows XP”, coneste se dio un gran salto en la implementación de gran variedad de aplicacionespara su Sistema y la interfaz más amplia para su uso personal, Comercial yCorporativo; logrando una memorable competencia de su comercialización conrespecto a las otras Empresas que también lanzaron y promocionaron sus SistemasOperativos compuestos de igual manera de una Interfaz Grafica y con amplia gamade aplicaciones, siendo el S.O con más tiempo de soporte que ha presentado1 Línea tomada de WikipediaRealizado por Javier Martinez Quintero --- Tec. Informática --- Comp. Orales y escritas.
  2. 2. Ensayo de TextoMicrosoft, permitió así una evolución más clara de las personas o los usuarios que loadquirían…En este Entonces, Gates presenta unas diseños complementarias al SistemaOperativo Windows XP, dotándolo de más cualidades Graficas y mejorando surendimiento en el procesamiento de información, las Cuales fueron llamadaspaquetes de datos para ser actualizados o simplemente adquirirlo nuevamente…entre estos hasta donde se logro llevar este avance son: El Servipack 1 (SP1), elServipack 2 (SP2) y el Servipack 3 (SP3); Así como se busco por parte del Gobierno ylas diferentes Naciones, la modernización de las maquinas para su uso en laSegunda Guerra Mundial y hacer más fácil la comunicación, el cálculo de losataques en batalla y el conteo de Censos que se originaron debido a esta , fue elimpulso que llevo a Microsoft a el mejoramiento progresivo de sus productos.Con el surgimiento de mejores capacidades de Hardware para las Computadoras enlos Negocios, Microsoft diseña una arquitectura más fuerte y capaz de ser trabajadacon eficacia por sus Usuarios esta el Llamada “Arquitectura de 64 Bits”; estageneración la Inicia el Sistemas Operativo Windows XP Professional X64, a partir deesta su rendimiento se ve sobre novel de los anteriores S.O siendo adaptados acapacidades gráficamente altas que nuevamente elevan su comercio en lasEmpresas. En el 2005 se experimenta con una innovación de Sistema Aero en laVersión “Windows Vista” que al ser prometedor al Cliente con su interfaz másInteresante de Transparencia y traslucidez en sus Ventanas, se torna más de UsoEmpresarial que Personal, ya que a pesar de este avance en Diseño requería unaMaquina con las suficientes Capacidades para ser integrado.Con una repercusión de estabilidad de Aplicaciones y sistemas a Nivel Empresarial,Microsoft Inventa el “Windows Server 2008”, Siendo Parcialmente más Adecuadopara ser trabajado en un entorno más profesional, eficaz y selecto para lascorporaciones tanto Asociadas a Microsoft como las externas. Esta Anterior Versiónde Windows y las Siguientes trabajan bajo una demanda de Ventas con lasArquitecturas de 32 y 64 Bits; Es así como Microsoft en Conjunto con sus equipos deinvestigación y de una evaluación más parcial de lo que fue el S.O Windows Vista,Reforzaron su código base haciéndolo mas cómodo y de mas beneficio a nivel deComputadores Personales que se lanza en el 2009 el Sistema Operativo Windows7.Realizado por Javier Martinez Quintero --- Tec. Informática --- Comp. Orales y escritas.
  3. 3. Ensayo de TextoEl S.O Windows 7 Hace parte también de la Familia del Sistemas Aero, pero esterevoluciona su Interfaz y su rendimiento haciéndolo más comercial en cambio delAnterior (Windows Vista). Esta Versión presenta una serie de Ediciones quecomplementan sus funciones como lo son: hay ediciones Starter, Home Basic, HomePremium, Professional, Enterprise o Ultimate.En la Actualidad, aun se Emplea el uso del Sistema Windows 7, que ha sido unaespecie de Reemplazo para el S.O Windows XP que ha terminado su tiempo deSoporte por Parte de Microsoft Corporation, como he ido destacando las cualidadesde cada sistema en Particular también cabe pronunciar aquellas aplicaciones quehacen único a cada sistema en cuento a su Versión que por Generalidad es la Que loCaracteriza en su sistema Base Implementado convirtiéndose en un abre bocas parael Cliente de estos Nuevos sistemas los denominados “Programas de Prueba”.A finales del 2011, Microsoft revela su proyecto “Windows Developer Preview”. Quese basa particularmente en su Diseño Gráfico de Estilo Metro, sigue contando con eldiseño de sistema Aero como su antecesor Windows 7; pero busca establecer unadiferencia entre todas las versiones Anteriores como frescura, más rápido, bajoconsumo de propiedades del equipo y Diseñado para un mejor trabajo en equiposTáctiles como el HP All in-One TouchSmart, Tablets, Etc.Más conocido como Windows 8, presentará una diferencia en ediciones aComparación de Win 7 tales como: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8 ProWMC, Windows 8 Enterprise, Windows RT; cada una de estas está adaptada a lascomodidades de los Clientes (Empresas o Personas), la Edición RT estaráimplementada para los Tablets siendo una innovación tecnológica en el Mercado. Ala Luz del día de hoy, para menos de una semana se lanzara en la Windows Storeesta Nueva versión que será el cambio del uso de un computador ordinario a unoextraordinario.Se puede establecer ese gran Compromiso por parte de Bill Gates y Paul Allen en latransformación de la experiencia por parte de los Clientes con el uso fresco de susplataformas, y con la incorporación en sus políticas del Software con la importanciade la Privacidad y comodidad de los usuarios que adquieren sus servicios yproductos. Esperamos que esta última Versión sea algo más aceptable para lascomunidades en general.Realizado por Javier Martinez Quintero --- Tec. Informática --- Comp. Orales y escritas.

×