Quieres ser un micromecenas social – Jaime Bedia

  • 48 views
Uploaded on

http://www.jaimebedia.org/quieres-ser-un-micromecenas-social-jaime-bedia …

http://www.jaimebedia.org/quieres-ser-un-micromecenas-social-jaime-bedia

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
48
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Quieres ser unmicromecenas social? – Jaime Bedia
  • 2.  Jaime Bedia sobre el encuentro de micromecenazgo para emprendedores sociales en Madrid del día 5 de marzo. Emzingo Group y el centro de innovación social Hub Madrid han organizado un encuentro de micromecenazgo para emprendedores sociales el próximo día 5 de marzo en Madrid. El evento en el que se presentarán cinco proyectos pretende dar “fisicalidad” al concepto de financiación colectiva “crowdfunding” que se ha popularizado a través de internet.
  • 3.  Lo más atractivo del evento es que más de doscientas personas asistirán y financiarán el proyecto, a través del pago de una cena de 10€. Los asistentes escucharán las presentaciones de cinco proyectos de emprendedores sociales en sus etapas más incipientes: a plataforma “Crece”, el proyecto “Transportemos”, la iniciativa “Reciclaje incentivado”, la web “entrenamiento.com”, y “PathfinderApp”. Una vez terminadas las presentaciones, el público tendrá la oportunidad de convertirse en un micromecenas, al seleccionar con su voto aquel proyecto que considere más impacto positivo vaya a tener en la sociedad. El proyecto más votado se llevará, de esta forma, la cantidad total recopilada de las entradas adquiridas por el público: una pequeña cantidad para el asistente, y un primer empujón para los proyectos de los emprendedores.
  • 4.  Los HUB Micro(me)cenas, son una oportunidad para hacer networking en un ambiente relajado o simplemente una oportunidad de relajarte intercambiando ideas y proyectos. Así que todos los que queráis apoyar a emprendedores y disfrutéis compartiendo su ilusión y esfuerzo, tenéis una cita el próximo 5 de marzo por la noche en el barrio de las letras de Madrid. @Jaime_Bedia