Your SlideShare is downloading. ×
Amor sin defensas guion 2 columnas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Amor sin defensas guion 2 columnas

265
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
265
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AMOR SIN DEFENSASJackeline González
  • 2. SECUENCIA 1: EL ENCUENTRO MÚSICA: Sonido ambiental deFADE IN naturaleza, música paraESC 1. EXT. PARQUE. DÍA ejercitarse.P.G. FX: Golpe del balón pegando algo,Parque de Salinas. Poca gente se una canasta cayendo al suelo.ve por el parque y se alcanza aver dos jóvenes. MIGUEL: (VOZ en OFF) Debo entrenar mucho si quiero conservar miP.A. puesto de capitán en elMiguel un joven atractivo, con equipo.ropa deportiva se encuentrahaciendo algunas cascaritas. DANIELA: (VOZ en OFF) Porque los jóvenes de ahora ya no les compranCerca de ahí esta Daniela, una flores a sus novias. ¡Quejoven mujer de aspecto humilde tacaños que son!pero muy bonita vendiendo flores. MIGUEL: ¡Solo debo meter másP.G. goles!Miguel estaba de espaldas y sevoltea pateando el balón con DANIELA: ¡Ay!, quién fue el idiotamucha fuerza. que me golpeó.P.P. MIGUEL: ¡Lo siento mucho!, no teDe Daniela que sin darse cuenta vi, pero quien cruza en medio deque en ese momento le golpea en una cancha de futbol sin mirar sila cabeza el balón que pateó hay alguien entrenando.miguel. DANIELA: ¡Oye!, aparte de que meP.M. golpeas tengo que soportar tusDe Miguel disculpándose regaños, deberías callarte y ayudarme a levantarme.P.G.Auto de Miguel estacionado MIGUEL: Está bien, ya no te voy a regañar más. Quieres que te lleveP.M. a tu casa, tengo mi autoDe Daniela reclamando estacionado al frente.Plano y contraplano DANIELA: (Molesta) No gracias,De los dos discutiendo. prefiero caminar.P.M-O.S MIGUEL: Que chica tan despistada,De miguel viendo como se aleja como pudo cruzar así la cancha,Daniela pero que linda es, espero volver a verla.
  • 3. SECUENCIA 2: INICIA UNA AMISTAD MÚSICA: Sonido ambiental de olas, gaviotas, autos pasando, personasESC 2. EXT. CALLE (Malecón de caminado.Salinas). DÍA FX: Golpe de la cabeza contraG.P.G. algo.Malecón de Salinas. Hay algunaspersonas por ese sector. DANIELA: (Suspira) Que día tan largo y no puedo vender todas misP.G.-Z.I.– Travelling Horizontal flores… No puede ser, es eseDe Miguel corriendo como todas futbolista imprudente otra vez,las mañanas. Muy cerca de allí tal vez no me ha visto aún, mejorestaba Daniela. cruzo la calle para que no me vea. (Se golpea con una palmera).P.A.De Daniela vendiendo sus flores. MIGUEL: (Corre para ayudarla a levantarse) Otra vez tú, pareceP.M. que sufres accidentes muy seguido,De Daniela tratando de evitar a me sorprende que sigas vivaMiguel se golpea con un poste. (sonríe).P.G. DANIELA: (Avergonzada por laDe Miguel corriendo hacia Daniela situación) Solamente he tenido un mal día, no tienes porqueP.A. burlarte.De Miguel corriendo hacia laheladería. MIGUEL: Espérame un momento, enseguida regreso.P.G. Toma, para que no digas queDe Daniela mientas Miguel va a solamente me burlo de ti.comprar los helados. “TRANSCURRE EL TIEMPO” (Escenas de los personajesP.M. protagónicos juntos).Daniela y Miguel abrazados. MÚSICA: Canción romántica. DANIELA Y MIGUEL: Nada nos va a separar.
  • 4. MÚSICA: Violines estilo películaSECUENCIA 3: NACE EL AMOR de suspenso.ESC 3. INT. CASA DE MIGUEL. NOCHE FX: Golpear la puerta, puerta se abre y cierra.P.G.Habitación de Miguel, hay un MIGUEL: (Golpean la puerta) Pasa.sillón, una revista. IGNACIO: Quiero hablar contigoP.G.- A.C.(Picado) sobre algo importante.De Miguel recostado en su camaleyendo una revista. MIGUEL: Dime, de que se trata.P.S. IGNACIO: Me dijeron que estasPuerta del cuarto de Miguel. saliendo con una pobretona queEs Ignacio un empresario exitoso vende flores, es verdad eso.de muy mal carácter que tiene unagran empresa. Tiene una relación MIGUEL: Si, pero no es unacomplicada con su hijo Miguel. pobretona, se llama Daniela y es una persona trabajadora y decente.P.S.De Ignacio entrando a la IGNACIO: (Gritando) ¡Te ordeno quehabitación y ve a Miguel la dejes!, tú debes estar conlevantarse de la cama para poder alguien de tu clase.hablar con él. MIGUEL: Tú no decides con quienO.S. salgo, yo no voy a dejar a DanielaDe Ignacio y Miguel discutiendo solo porque tú lo dices.por la relación amorosa quemantiene con Daniela. IGNACIO: ¡Si no la dejas lo vas aMiguel defiende a Daniela de los lamentar!, no verás ni un centavoinsultos de su papá. de mi dinero, tendrás que buscar un lugar para vivir, porque en miP.A. casa no te vas a quedar si siguesDe Miguel poniendo algo de ropa con esa oportunista.en una maleta. MIGUEL: Será como tú quieres, meP.S. voy de tu casa, porque no voy aDe Ignacio viendo salir a Miguel permitir que intervengas en mide su habitación. vida. Yo amo a Daniela y con ella me voy a quedar. IGNACIO: Ya veré cuanto tiempo soportas vivir en la pobreza con esa oportunista. MIGUEL: (Sale con una maleta de su habitación y lanza la puerta).
  • 5. SECUENCIA 4: NUEVA VIDA MÚSICA: Secrets – One RepublicESC 4. EXT. CASA DE DANIELA. FX: Golpe y rechinar de puerta.NOCHE MIGUEL: (Golpea la puerta de laP.G. casa de Daniela). Discutí con miFachada de la casa donde vive papá, me puedo quedar contigo.Daniela. Miguel va a buscar aDaniela. DANIELA: Claro que puedes quedarte, pero de que vas a vivir,P.M. ni pienses que te voy a mantenerDaniela abriendo la puerta (sonríe).O.S. MIGUEL: Se me acaba de ocurrirDe Miguel hablando con Daniela algo, acompáñame.frente a la casa de ella.P.A. DANIELA: Pero a donde vamos.De Miguel y Daniela alejándose dela casa. AL DÍA SIGUIENTE Paso de la noche al día.
  • 6. SECUENCIA 5: FINAL FELÍZ MÚSICA: Canción So Happy Together- The Turtles.ESC 5. EXT. CASA DE DANIELA. DÍA FX: Sonido ambiental de la playa,P.G. sonido de beso.De Miguel y Daniela en el malecón DANIELA: Estas seguro de que estoP.A. es lo que quieres hacer.De Miguel vendiendo balones defútbol y Daniela vendiendo sus MIGUEL: Si esto es lo que quiero.flores. (Besa a Daniela y se van tomados de la mano).P.M.De Miguel besando a Daniela MIGUEL Y DANIELA: (Gritando) Lleve sus flores, compre sus balones deClose Up futbol.De ellos tomados de las manosP.G.De Miguel y Daniela alejándose. FINFADE OUT