Perros famosos-diapositivas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Perros famosos-diapositivas

on

  • 974 views

 

Statistics

Views

Total Views
974
Views on SlideShare
970
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 4

http://fbicaninos.blogspot.com 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Perros famosos-diapositivas Presentation Transcript

  • 1. Organización Todo por los Perros PERROS FAMOSOS.- Participa vos también sin importar en el país en que estés. Envíanos tu email a: org.todoperros@gmail.com org.todoperros@hotmail.com
  • 2. SCOOBY DOO: El perro más cobarde de la historia. Amigo fiel de su compañero Shaggy. Se trata de un Gran Danés nacido en 1969 con el nombre de Mistery Five y luego Who´s Scared, para finalmente pasar a llamarse Scooby Doo. En EEUU se mantuvo en antena durante casi 20 años seguidos. SCOOBY-DOOBY-DOO !!
  • 3. AYUDANTE DE SANTA CLAUS: Es el perro de los Simpsons. Es de raza galgo y fue padre de 25 cachorros. Se transforma en mascota de la familia luego de ser corredor en carreras de perros y acabar siempre último.
  • 4. MILU: Fox Terrier macho de pelo duro y blanco, compañero del reportero Tintín en su serie ‘Las aventuras de Tintín y Milú’. Se caracteriza por tener los pies (o patas) en la tierra a diferencia de su dueño. Es un perro muy tranquilo, en momentos indeciso, ingenioso y muy valiente.
  • 5. SNOOPY: Perro de un niño llamado Charlie Brown. En sus comienzos Snoopy se asemejaba más a un perro real. Luego, fue adquiriendo características más humanas como expresar sus pensamientos, entender a los humanos, etc. Vive durmiendo principalmente sobre su casilla soñando y fantaseando con ser escritor, músico o un as de la aviación, entre otros.
  • 6. LASSIE: Una Collie que ha participado por décadas en series de televisión, películas, libros, etc. Nacida en 1938 a través de un libro y adaptada en la pantalla grande en 1943 con su película ‘Lassie, vuelve a casa’. Lassie fue y será la perra más inteligente que aún perdura en estos años.
  • 7. GOOFY: También llamado Tribilín, es un perro con características antropomórficas. Es padre de Max Goof. Su primera aparición fue en el año 1932 haciendo un espectáculo de baile junto a sus amigos Mickey, el caballo Horacio y la vaca Clarabella.
  • 8. PLUTO: Mascota de Mickey Mouse, aunque también lo ha sido del Pato Donald y de Goofy. A diferencia de Goofy, Pluto no habla y tiene pocos rasgos humanos. Sus amigos son Fifí (Pequinés), Dina y Ronnie (San Bernardo). Sus enemigos son Butch (Bulldog) y las famosas ardillas Chip y Dale.
  • 9. LAIKA: Esta perrita de tan sólo 6 kg de peso fue el primer ser vivo en volar al espacio a través de la nave soviética Sputnik 2 en el año 1957. Laika fue una perra abandonada en Moscú y recogida para ser una nueva tripulante espacial. Lamentablemente, por un desperfecto la nave se sobrecalentó (40ºC) y sumado a esto su estrés, la llevaron a la muerte a tan sólo entre 5 y 7 horas del lanzamiento. En su momento, todo fue negado
  • 10. IDEFIX: Perro de la serie animada Astérix , aunque es la mascota de Obélix (amigo del anterior). Nacido en 1965, es el primer perro ecologista de la historia, ya que cada vez que ve un árbol talado llora. Es por esta razón que Obélix ha dejado de tirar árboles a los romanos. A pesar de ser pequeño, este valiente perro tiene un apetito voraz.
  • 11. BARRY: San Bernardo suizo nacido en el 1800 que ha salvado la vida de más de 40 personas en las montañas el siglo pasado. Muere en 1814 a través de intentar salvar a la persona 41 quien lo confunde con un lobo y le da su muerte. Según algunos dichos esta historia sería falsa. Cerca de París el mismo posee un monumento en el que se lee “El salvó la vida de 40 personas, fue muerto por la 41”.
  • 12. RIN TIN TIN: Pastor Alemán que nació en 1918 en Francia. Fue encontrado por un soldado americano 2 meses antes de que acabara la Primera Guerra Mundial. Fue adiestrado y aprendió rápidamente. Debido a esto, vuelve con su nuevo dueño a Los Angeles, y allí fue cosechando su fama. Llegó a ser una estrella perruna en el Paseo de la Fama de Hollywood. Muere en 1932 y su
  • 13. BEETHOVEN: San Bernardo nacido cinematográficamente en el año 1992. Ha protagonizado en 5 películas con su nombre. Perro elegante, amigable, fuerte y pacífico que ha revolucionado la pantalla grande con apenas 80kg de peso.
  • 14. 101 DALMATAS: Roger tiene un perro macho dálmata llamado Bongo y Anita tiene una hembra dálmata llamada Perdi. Roger se enamora de Anita y Bongo de Perdi. Dichos perros tienen 25 cachorros que son intentados robar por la jefa de Anita, Cruella de Vil para hacerse un abrigo con sus pieles. El plan de Cruella fracasa y Roger y Anita deciden quedarse con sus perros, sus cachorros y los cachorros ajenos robados
  • 15. ASTRO: Perro de la famosa serie animada Los Supersónicos. Astro es un perro muy inquieto que mete constantemente en problemas a su dueño Super. La familia Sónico fue orientada a los años 60 como lo es hoy la serie Futurama en el año 3000.
  • 16. DINO: Dinosaurio (Dinoperro) mascota de los Picapiedras. Aunque no puede hablar tiene una gran facilidad para comunicar sus sentimientos. Tiene buen sentido del humor y un particular apetito. Es inteligente, activo y sensitivo. Al final del día recibe a Pedro (su amo) con un gran beso. Es una compañía fiel para la familia.
  • 17. BENJI: Conocido por películas de comedia y entretenimiento familiar como ‘Benji sin correa’ o ‘Benji el perseguido’. Estas demuestran a un dulce y amistoso perrito mostrándonos como todo es posible con herramientas como el amor y la amistad. El mismo atraviesa odiseas como guardián de cachorros pumas, peligros provenientes del hombre, entre otros.
  • 18. CANUTO Y CANITO: Serie de padre e hijo en el cual el padre (Canuto) intenta educar a su hijo (Canito). Canito es un perro educado e inteligente y siente una gran admiración por su padre. Se refiere a él como “Mi siempre fiel padre” o “Digno padre mio”, el cual dista bastante de ello. Ambos sienten un profundo afecto. El pobre Canito debe soportar los inexpertos esfuerzos de su padre de darle
  • 19. DROOPY: Personaje animado de raza Basset Hound creado en 1943. Es un perro muy tranquilo pero sin embargo tiene una gran astucia que usa para enfrentarse a sus enemigos. Conocido por su frase “Soy feliz”. En 1990 Droopy tiene un hijo llamado Dripple.
  • 20. ODDIE: Perro de Jon y amigo inseparable de Garfield en su serie (aunque este lo odie constantemente y en el fondo lo ame). Único personaje de esta serie sin una voz. Es el blanco común de las bromas de Garfield, como tirarlo de un puntapié desde la mesa. A pesar de esto y que Garfield crea odiarlo son excelentes amigos.
  • 21. LA DAMA Y EL VAGABUNDO: Reina y Golfo son los protagonistas de esta maravillosa película de Disney. Reina es una perrita que vive en un barrio y en un hogar de clase social alta. Golfo, en cambio es un perro vagabundo el cual ayuda a resolver problemas cotidianos a Reina. Los mismos se enamoran y luchan por su amor a pesar de sus diferencias.
  • 22. REX: Pastor alemán que se ha convertido en policía en la serie italiana que lleva su nombre. Es parte de la brigada anticrimen de una comisaría de Viena, donde colabora en la resolución de diversos casos. Dicha serie conjuga la ternura, la acción, el compañerismo y el humor en una sola hora.
  • 23. Escríbenos, únete y participa sólocon enviarnos tu dirección de email
  • 24. Muchísimas gracias.- Todo por los Perros