Your SlideShare is downloading. ×
0
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Smartphones

90

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
90
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SmartphonesJessica Sarango Orrala
  • 2. ¿Que es un Smartphone? Vamos a intentar dejar claro que es un smartphone o también llamado teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común.
  • 3. Evolución de los Smartphone
  • 4. Características  La característica más importante es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.
  • 5. Sistemas operativos Los sistemas operativos móviles más frecuentes utilizados por los teléfonos inteligentes son Android (de Google), iOS (de Apple), Symbian (de Nokia), RIM (de BlackBerry), yWindows Phone (de Microsoft). Otros sistemas operativos de menor uso son FirefoxOS (de Mozilla), Bada (de Samsung), MeeGo (de Moblin y Maemo), webOS, Windows CE, etc.Según datos del tercer trimestre del 2012 en cuanto a uso de sistemas operativos móviles en teléfonos inteligentes en todo el mundo, estos fueron los resultados:Android 72,4 %iOS 13,9 %BlackBerry OS 5,3 %Symbian OS 2,6 %Windows Phone 2,4 %Bada 3,0 %Otros 0,4 %
  • 6. Ventajas Con un smartphone las esperas se hacen más sufribles si es que tienes algo con qué entretenerte. Puedes quejarte online en Twitter, lo cual no implica que alguien te lea necesariamente. Puedes ahorrar tiempo revisando tus correos o cuentas mientras vas en el carro o taxi. Puedes chatear con tus amigos sin necesidad de tener msn en tu PC del trabajo. Dependes de una conexión independiente de internet que te puede salvar en muchas ocasiones.
  • 7. Desventajas Te aisla socialmente del mundo real y sin conversar al estar constantemente “con el bendito aparato”. Puede producirte una sensación de dependencia de no estar más de 15 minutos sin usarlo. Genera gastos de plan post-pago, para comprar aplicaciones, accesorios de cuidado, etc. Expones mucha información confidencial en tus fotos, cuentas, aplicaciones. La seguridad es básico. Te puede hacer ver como un friki antisocial, dependiendo en gran parte de cómo estés vestido.
  • 8. Características del Futuro: NFC, Aumento dela Realidad, e… ¿Inteligencia Artificial? La tecnología NFC te permite hacer transacciones simplificadas, intercambio de datos y conexiones con sólo tocar tu teléfono con otro objeto o teléfono. Apenas empezamos a ver los chips de la tecnología NFC, así como sus características construidas dentro de un software (al menos en los Estados Unidos), pero se espera este tipo de tecnología se mejore en algunos años. Google tiene grandes planes para hacer a NFC incluso más útil en la siguiente actualización de Android, conocido como Ice Cream Sandwich. Una de las metas de Google con la actualización es permitir lo que se llama “0-click interacción”, el cual te dejará hacer conexiones por medio de NFC tan fácilmente como poner dos teléfonos juntos.
  • 9. Los Smartphones del futuro  Diseños flexibles, procesadores quad-core, e incluso más inteligencia artificial son sólo algunas de las características que puedes esperar de los smartphones en los siguientes cinco a diez años.

×