Your SlideShare is downloading. ×
632 ml 4344 ccl   venta [1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

632 ml 4344 ccl venta [1]

196
views

Published on

http://www.depositosyserviciosromero.es

http://www.depositosyserviciosromero.es

Published in: Automotive

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
196
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. INFORME TECNICO PERICIAL DE AUTOMOVIL CLIENTE MADRID LEASING REFERENCIA ML 1020 DATOS DEL VEHICULO - DIRECCIÓN DE PERITACIÓN MATRICULA 4344CCL CAMPA MARCA Y MODELO RENAULT 370.18 T DOMICILIO TIPO MOTOR DIESEL LOCALIDAD CARMONA VIN VFG22GVA000126662 PERSONA QUE ATENDIO KILOMETROS FECHA DE PERITACIÓN 06/08/2009 EQUIPAMIENTO LUCES AUTOMATICAS NO A/A O CLIMATIZADOR A/A CAJA CAMBIOS AUT. si SENSOR DE LLUVIA NO TECHO SOLAR O PANORA. no PARKTRONIC no NUMERO DE AIRBAG - VOLANTE MULTIFUNCIÓN no FAROS DE XENON no TELEFONO NO CONTROL DE VELOCIDAD no FAROS ANTINIEBLA si ALARMA - REPOSABRAZOS SI LLANTAS NO NAVEGADOR NO TAPICERIA CUERO NO LEVAS EN VOLANTE NO RADIO O RADIO CD RADIO CD ASIENTOS ELECTRICOS - CAMARA TRASERA NO CARGADOR DE CD´S NO ELEVALUNAS ELECTRICOS no FECHA DE CADUCIDAD ITV 19/03/2010 VERIFICACIÓN NEUMATICOS NEUMATICO DEL. IZQ. MICHELIN 10% NEUMATICO DEL. DRCHO MICHELIN 10% NEUMATICO TRAS. IZQ. FIRESTONE 10% NEUMATICO TRAS. DRCHO FIRESTONE 10% INFORME ESTADO DEL VEHÍCULO Vehículo en pésimo estado. El motor pierde aceite por varios puntos. La caja de transmisión trasera está rotay sin aceite. El exterior está en muy mal estado con múltiples daños en carrocería, elementos e cojidas., etc. Neumáticos en muy mal estado. El motor no arranca y es posible que sufra daños de consideración. Los daños del vehículo, pueden incluso ocasionar la pérdida total del vehículo. Que en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayor objetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes, manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  • 2. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVIL FOTOGRAFIAS DEL VH.Que en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  • 3. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVILQue en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  • 4. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVILQue en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  • 5. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVILQue en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  • 6. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVIL D. Antonio Manzano.Que en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.