Colegio alberto lleras camargo

  • 1,544 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,544
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. POLÍTICAS INSTITUCIONALESComo directrices para el desarrollo de las acciones educativas, lacomunidad educativa propone y materializa las siguientespolíticas:Comunicación oportuna y eficazAlta calidad en todos los procesosApertura y actualizaciónAlta formación y actualizaciónTrabajo en equipoVISIÓNPara el año 2016, la Institución Educativa Alberto Lleras Camargo,será una de las más importantes del sector oficial en el municipiode Villavicencio, con acreditación y certificación de calidad,desarrollando un alto grado de formación técnica y depensamiento crítico sentido ético, humanístico y social, encoherencia con las nuevas tendencias educativas, tecnológicas,ambientales y culturalesMISIÓNSomos una Institución Educativa Oficial que forma integralmente asus estudiantes de Preescolar, Básica y Media, aplicando unmodelo Conceptual Dialogante, mediante un ambiente de sanaconvivencia, desarrollando actitudes y capacidades en el ámbitoeducativo y laboral, para que enfrenten los retos del nuevomilenio; orientados por un talento humano idóneo que ofrece unservicio de calidad que satisface las necesidades de la comunidadeducativa y de la sociedad, con un gran respeto por laconservación del medio ambiente.
  • 2. SEDESBARRIO BOCHICA
  • 3. BARRIO CATALUÑA
  • 4. BARRIO LAS CAMELIAS
  • 5. BARRIO MI LLANURA
  • 6. SÍMBOLOS INSTITUCIONALES ESCUDO HIMNO Juventud, juventud, juventud “abierto el corazón al ideal” Juventud, juventud, juventud. “Una generación con claridad” I Somos un pueblo de empuje, somos llaneros, Nuestras mentes cultivamos con esmero; La gratitud a nuestros padres y maestros Pues su esfuerzo se verá en el progreso. Coro: Es el Alberto Lleras Camargo, Nuestro segundo hogar donde a diario; Conocimiento, amistad y respeto, Son los pilares formadores del futuro.
  • 7. II La actividad en varios campos practicamos, Resaltando ante la comunidad nuestro colegio; Siempre dispuestos a seguir participando, Ocupando un lugar de privilegio Coro III No es el sitio donde estemos el que nos hace, Es la constancia y el deseo de superarse; Nuestro plantel desde el 92 ha demostrado, Ser grande no importa donde se nace Coro IV Por una vida de paz siempre pedimos, Por la familia y la patria nos superamos; Honor al plantel que brinda todo,Desde sus aulas, hasta el saber ¡Oh! gran tesoro http://www.collleras.edu.co/web/