Your SlideShare is downloading. ×
Experiencias exitosas-del-japon-iv--proyectos-productivos-transformacion-de-la-madera (1)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Experiencias exitosas-del-japon-iv--proyectos-productivos-transformacion-de-la-madera (1)

346

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
346
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 1
  • 2. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 2 Moreno Palomino, Jean Paul Goyas Fabián, Milena Elizabeth Proyectos madera Productivos: Lima, Marzo del 2013 V: Transformación de la
  • 3. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 3 Presentación xperiencias Exitosas del Japón IV, Proyectos productivos: Transformación de madera , que ahora se publica, ha sido escrito por el Econ. Jean Paul Moreno Palomino y contando con la colaboración de la Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian, quienes desarrollan estos temas en focados en Proyectos productivos. Este es el cuarto libro, puesto que el primero se titulo , edición 2008, el Segundo L Concepto y método del Desarrollo Endógeno / Desarrollo julio 2008. El presente libro amplia los conceptos de los proyectos productivos desarrollados en el Municipio de Kamikatsu, en tando en la Transformación de la Madera, la producción.
  • 4. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 4 Dedicatoria Agradesemos a Dios, a nuestros hijos, Milena Pamela, Yosef Paul y Francesca Daphnee Moreno Goyas. Y A toda muestra familia. Con el compromiso de seguir difundiendo y trabajando por el Desarrollo de los proyectos productivos en nuestro país.
  • 5. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 5 Agradecimiento Q uisiera expresar mi sincero agradecimiento, en el presente trabajo a la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA PERÚ), por haber organizado el Curso de Experiencias Exitosas, en marzo del 2007, en Japan Internacional Cooperation Agency (JICA- OSAKA). En dicho capacitación participe en una conferencia y vistas a los municipios del País de Japón, donde se tomaron los apuntes y logro prepara el siguiente libro. Agradecimiento, muy especial al Sr. Guillermo Bernal Guerra a su familia, por todo el apoyo en la elaboración en el presente libro y por ser unas de las personas que difunde el desarrollo empresarial en nuestro país. Agradecimiento, a mi familia que me apoya, a mis tíos, tías, primos, primas y familiar que con sus sabios consejo me motivan a seguir adelante y demostrarles con el ejemplo el deseo de superación.
  • 6. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 6 INTRODUCCIÓN Pretendemos con el presente libro contribuir, a dar ideas a los gobierno locales y regionales de nuestro país en desarrollar proyectos productivos con los elementos que se producen en las localidades. Elaborar proyectos que puedan relacionar a la población y el medio ambiente a fin de poder buscar el valor agregado. En el presente libro se desarrolla, la Experiencia exitosa de Japon en generar el valor agrado de la madera. ¿Quienes somos? la compañía, que desarrolla esta experiencia exitosa como ejemplo a comparar. La felicitación a los representates, las personas que desarrollan el proyecto. El sistema de alimentación, es la organización donde se desarrolla todo el proceso de preparación y comercializacion del proyecto. Se tiene la aplicación del producto en el paisaje públicos combinado con la madera, el uso de la madera en las instalaciones y obras públicas de acorde con el paisaje, se presenta la Casa: KK panel house, el equipamiento y ver las experiencia del proyecto de cedro, en la Prefectra de Tokushima.
  • 7. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 7 El presente proyecto se viene desarrollando en la parte sur del país de Japon, lugares en donde se pone en practia estos conocimientos y son experiencias exitosas en donde el gobierno participa y brinda el apoyo a la población a integrarse de esa manera contamos con conocimientos de desarrollo que beneficiaran a nuestra localidad. Soy un conbencido de que lo bueno se debe imitar, igualar y superar. Mapa de Japon en la que se localiza los proyectos de transformación de la madera.
  • 8. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 8 PRIMERA PARTE: I.- EXPERIENCIA EXITOSA DE JAPON: EL VALOR AGREGADO DE LA MADERA En Japón, en la prefectura de Tokushima, se presenta la siguiente experiencia exitosa, en el presente libro describo la misma a fin de compartir y tener ideas para poder desarrollar empresas municipales y buscar el desarrollo endógeno en nuestro país: Tokushima, protege los ricos recursos forestales de la ciudad, en la región de Kamikatsu se trabaja en generar el valor agregado, a la producción forestal en la fabricación y venta de productos desarrollando para ello la Corporación se dedica a este rubro de producción, para promover la revitalización regional y por ende el Desarrollo Endógeno de la población. "La conservación del medio ambiente mundial" como tema de la capacitación de manejo forestal, trabajando en un diseño integral para la construcción de viviendas. Este modelo es aplicado en en esta prefectura en la cual se genera el desarrollo eficiente y la participación del estado y el gobierno local.
  • 9. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 9 1.1.- ¿QUIÉNES SOMOS? LA COMPAÑÍA Nombre de la empresa : Empresa Municipal Mokusan Ltd. Dirección : Hiura un número 7 en la pista, Fukuhara, Oaza Kamikatsu Katsuura-cho, Prefectura de Tokushima TEL 0885-46-0693 Teléfono IP 0503438-9325 Fax 0885-46-0694 E-mail: Mokusan@Nmt.ne.jp Estableció : 04 de julio 1996 Capital : 9.900 millones de yenes Kamikatsu Ciudad, 7.200 millones de yenes Tokushima Central de la Asociación Forestal $ 10.000 Otro 2.690 millones de yenes El Objetivo: (1) La planificación, diseño, gestión, consultoría y contratación de la construcción como objeto del aprovechamiento de la madera nacional. (2) Se construirá casas y viviendas de madera con troncos del Modelo KK, contratado el uso adecuado de esta materia prima en la venta y procesamiento de materiales. (3) Se realizaran contratos de ordenamiento forestal. (4) Se comercializara e industrializara, recogerá todos los residuos y el tratamiento de residuos de la madera en general (5) Se lograra la evolución en la demanda de madera a todo nivel. Oficial : Kasamatsu Presidente (Alcalde Kamikatsu) Empleado : 13 (y un director ejecutivo) Es una empresa municipal que trabaja en general el valor agregado de la madera con la participación de la población.
  • 10. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 10 1.2.- FELICITACIÓN A LOS REPRESENTANTES La Corporación se desarrollo y se encontró como una de la manera de salir de la crisis. La industria de la madera que estuvo en una marcada caída, por el uso inadecuado en el aspecto doméstico, por la naturaleza social y humana, que aumento generando para ello el reciclado e incrementando para ello las funciones del servicio público. Controlar los bosques para evitar la destrucción de los mismos, para contribuir a la preservación de la salud y el medio ambiente. El uso de materiales nuevos, nacionales producidos por el sector público y privado un trabajo junto en la gestión forestal establecida, con el objetivo de proceder a la industria legítima del sector maderero como parte de la experiencia exitosa de la ciudad. Japón desde la posguerra y por política nacional ha sido el impulsor de las plantaciones verdes, en este país, el 66 por ciento está cubierto por bosques y las plantaciones, muchas de las cuales alcanzaron 955 millones de hectáreas, el envejecimiento, la pérdida de valor económico y la devastación de los bosques van dando. El consumo de madera en este país, el segundo en el mundo en importación, de madera nacional, el 80 por ciento es de plantación importante no está disponible, sólo el 20% de la capa superficial del suelo, malezas y matorrales secos, la tasa de reserva fija de dióxido de carbono debido al crecimiento de los pobres de los árboles.
  • 11. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 11 La reducción de la capacidad de retención de agua se ha reducido a la capacidad de limpieza. Toda la tierra, como la deforestación y el calentamiento global, se va convirtiendo en desierto cada año, la superficie Clasificado en Kyushu, Kamikatsu ciudad, 109 son dos de las plantaciones, principalmente de bosque de cedros, el 86% de los bosques son predecesores sudorosos, los bosques y sus plantaciones van creciendo. Si uno dejaría este proceso se convierte en el borde de la ruina, Chisun, controla la inundaciones, la próxima generación, con una disminución significativa en la capacidad de suministro de madera, se perderá la purificación de medio ambiente y la retención del agua se irá perdiendo. Por ello se desarrollo nuevos productos, sistemas de suministro, en el uso de materiales locales, la calidad del aire y aguas limpias, los futuros hijos, promoverán el mantenimiento de los bosques adecuados y con su conservación debida. Nuevos Productos sobre el desarrollo y la expansión de la demanda van a ser empleados, en la fabricación de productos y pedidos, con opiniones. El alcalde de Tokushima ha impulsado esta organización Kamikatsu Corporación con el fin de desarrollar e impulsar el desarrollo de su comunidad.
  • 12. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 12 1.3.- SISTEMA DE ALIMENTACIÓN Una vivienda digna, un sistema de suministro de la construcción es importante para dejarla en paz a la naturaleza. Kamikatsu cedro son materiales claves para la vivienda y la construcción, en edificio en realidad pre-mecanizado elaborados por las personas, incluidas las planta de madera, los carpinteros y otros artesanos responsables de establecer el sistema de suministro ha sido tranquilizador para obtener su propia vida, trabajando en técnicas para enfrentar y desarrollorar dicha labor. Departamento de Planificación y Desarrollo para el procesamiento de las plantas, la gente vive de la mano de la construcción, las personas involucradas en la madera, contribuyendo las personas que desempeñan un papel activo en el diseño vivienda y la construcción, tiene como objetivo construir un ideal que granula, en consulta con los contenidos pueden ser diseñados. Sectores de la producción es el propietario, si te gusta las hojas secas a lo largo de la faz de la casa es de madera y la silvicultura para proveer sus propios materiales, la madera blanca que se puede estar a punto. Sector de la transformación de la madera, La madera aserrada de acuerdo con el diseño de material seco se seca aún más en el campo se redujo a la maquinaria de precisión, Proveedor o de la fábrica suministrado como material para las columnas y vigas. Recorrió el proceso de producción de estos Por lo tanto, puede interactuar con los artesanos, la vivienda y las obras de construcción pueden estar profundamente involucradas en la construcción. Sector de la construcción con las instrucciones de trabajo del jefe de carpintería es muy importante. La solicitud, de un carpintero, como un dueño responsable de dicho sitio puede ser la respuesta tranquilizadora, muy bien
  • 13. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 13 1.4.- PAISAJE PÚBLICO COMBINADOS CON LA MADERA En la Prefectura se ha realizado obras combinando el paisaje urbano y el uso de la madera cedro, que han producido un paisaje de instalaciones públicas donde se siente la calidez de la madera. a) Parque Volumen - Dodekki (parque de playas combinadas Tokushima) junto al río del parque a través de la ciudad de Tokushima río Shinmachi (las playas del parque combinado) se colocó en el volumen - en Dodekki. Se tiene un paisaje urbano amigable Woody donde se tienden a hidratar, por lo que es un lugar relajante para los usuarios del parque.
  • 14. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 14 b) Cenador El cenador es un pabellón situado en el jardín, generalmente redondo, cercado y habitualmente cubierto de plantas trepadoras. También lo podemos llamar galería, glorieta, templete, lonjeta, marquesina, pérgola, emparrado. Construcción ligera y resistente al mismo tiempo tiene que conservar el carácter del sitio en que se coloca. A la vista de todos, ha de hallarse perfectamente oculto a las miradas y como formando un grupo, un macizo de verdura que se confunda con otros semejantes. En los pequeños jardines, el cenador es el elemento principal y debe colocarse en el medio. En los parques, en los jardines de importancia han de escogerse los sitios de más espeso follaje, apartado de las vías principales y aisladas de los paseos.
  • 15. Econ. Jean Paul Moreno Palomino c) Resto Hut de madera d) Banco de madera. Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 15
  • 16. Econ. Jean Paul Moreno Palomino e) Rendimiento Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian Gola 16
  • 17. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 17 Estos adornos se situan en los parques de las ciudades donde se convinan la madera con la naturaleza. Es importante la armonía del paisaje con el medio ambiente la misma que refleja armonía de esta manera garantiza su presencia en el impacto urbano de la ciudad. En las zonas rurales de la periferie se presenta también los moviliarios los mismos que pueden ser utilizados por los pobladores como medio de desacanso para la espera de vehículos o de reposo después de una camita.
  • 18. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 18 1.5.- USO DE LA MADERA EN LAS INSTALACIONES Y OBRAS PÚBLICAS DE ACORDE CON EL PAISAJE a) KM BLOQUE DE MADERA En la industria de la madera, se ha aumento la demanda, no diluir los bosques y promover el desarrollo. Encontrar la manera adecuada para ser utilizado en la ruta, mejorar la capacidad de purificación de ríos, montañas, contemplar mejor los paisajes, en la empresa se han desarrollado materiales para diversos usos. Con características redondas, cuadradas, rectangulares, circulares son aplicadas en paredes diseñadas por la ingeniería civil, se ha tenido a bien utilizar para la construcción. Muchas de ellas son maseteros, con una gran variedad de flores. Las Varas, son ligeros, portátiles y fácil de montar.
  • 19. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 19 b) CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES DE MADERA POR KM IDONEOS 1. Se producen láminas que se introducen en la pared, estos bloques son puestos a presión son juntadas y se evita el desplazamiento de la tierra en la carretera. 2. Con el fin de bloquear la caída de tierra, los bloques son desarrollados de acorde con la naturaleza y el paisaje natural. 3. Se utiliza en la construcción de terraplenes, 4. Se utiliza en laderas en los parque y 5. Se fábrican vallas. c) CARACTERÍSTICAS DE LOS BLOQUE DE MADERA POR KM 1. Fácil de montar, se lleva ligeramente. Además, se puede colocar sin problemas en la tierra, se reduce el período de construcción. 2. El montaje de accesorios tales como tornillos, tuercas son raramente utilizadas. Pueden ser reutilizados, también se puede quitar fácilmente y por lo tanto, las obras son provisionales.
  • 20. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 20 3. Una combinación de maderas, vigas de madera y diferentes dimensiones, se puede utilizar distintas variedades de cedro y madera ciprés. 4. Material de fundación, vigas de madera y madera Vcorte de materiales (la corona), la longitud del material y la ubicación del corte en V combinan los diferentes usos, tales como aceras sólidos, bloques macizos de flores, bloques de construcción, al cambiar el espesor permite una adecuada fusión. 5. La diferencia es aprovechar y embellecer la naturaleza, aprovechar las plantas, flores y árboles. d) DURABILIDAD DE KM BLOQUE DE MADERA KM bloques de madera son de naturaleza material circular, porque, la vegetación permanente, la madera es tratada con la inyección de anti-hormigas repelentes, fijada para entre de 10 a 30 años de duración. Las malas hierbas, los árboles y vegetación complemmenan en el entorno natural de la vegetación.
  • 21. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 21 e) EJEMPLO DE BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN DE MADERA KM El KM en madera se genera un área, para tener una cama de flores (escaleras) para adoptar el calor informal de la madera en el paisaje es el producto de un bloque macizo de flores de madera. Son aprovechados para tener maceteros ecológicos. Incluso es permanente, temporal problemático porque no hay trabajos de cimentación y la construcción es simple. Especificaciones especiales para más de base. Estos troncos tratados son antiséptico con un 5 por madera cuadrado, material cortado 90 90 90 Vara
  • 22. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 22 f) EJEMPLO DE BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN DE MADERA KM KM madera son utilizados en la Carreteras del Condado como retención de bloques de pared (único diario de la ciudad del Valle Kamikatsu Tokushima) son terraplenes de madera en KM, con el tiempo se familiarizan con el paisaje en la moderación. Especificaciones especiales Base Primer Lugar de cedro. Tanarisu tratamiento CuAz antiséptico, con un 5 por 105 de madera cuadrado, cuadrado, material cortado V-Rod 105 105 En la Ciudad Naruto, Tokushima se construido la sedimentos.
  • 23. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 23 En el KM, se combina las flores y los bloque de madera (Naruto City, Prefectura de Tokushima) y productos de concreto, bloques de madera sostenidos por una cama de flores frente al malecón de concreto el nuevo paisaje nacido de la diferencia natural suave textura de la madera. Por ello se presenta un trabajo de base estable, tediosa y muy bajo costoso es ideal para exteriores en acabado tan rápidamente desarrollados. Por ello cada proyecto tiene una especificación especial. Se aplica como tratamiento el Tanarisu CuAz antiséptico, con un 5 por 105 de madera cuadrado, cuadrado, material cortado V-Rod 105 105 La consideración del paisaje natural y el medio ambiente, el uso eficaz de los recursos naturales para explorar nuevas formas de trabajo de construcción.
  • 24. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 24 g) EJEMPLOS APLICADOS DE BLOQUES DE MADERA a) Bloque de madera KM En las casas se utilizan, en los jardines que le genera un entorno armonico con la naturaleza y acogedor. b) Banco en KM Los bancos son diseñados, con estructura de corde con el entorno en la que genera armonía y con el medio ambiente a la vez tiene un diseño mas resistente.
  • 25. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 25 c) Arriate en KM Estos aditamentos señalizan en la via y son utilizados como maseteros en combinación con el paisaje. d) Guía de la placa En las zonas rurales son utiliados como señalizaciones los cuales guardan armonira con la naturaleza de esa manera se protegue y se da un valor agregado a las señalizaciones naturales. Se aprovecha los paneles para tener información de la localidad, planos, mapas, indicaciones a fin de tener toda la información disponible.
  • 26. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 26 Cuando se visita las localidades los sistemas de localización deben ser claros y precisos, ello contribuye a tener la información exacta de donde uno se encuantra. Esto genera un sistema de seguridad y una relación con el entorno. Los puntos de referencia, las indicacuibes de los kilómetros están realacionados a todo un sistema de información que ayuda a un entorno y genera un ambiente ecológico. e) Palisade láminas
  • 27. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 27 Los palisables son utilizados para evitar la erocion de los cerros los mismos que se adecuan al paisaje ello son mas atractivo y de menos costo las medidas protección a las vías de comunicación. f) Otros Palisade Se utiliza en la protección de vías, acantidados como parte del paisaje natural.
  • 28. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 28 En las carreteres la presencia de estos elementos ayudan a reforzar la seguridad de las vías, señaliza y tiene armonía con la naturaleza Estos medios de protección dismuyen la presencia del fierro y el cemento y forman un complemento en el paisaje de la carretera, este medio de protección genera seguridad al desplazarse en la vías de comunicación.
  • 29. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 29 En vías no muy concurridas la presencia de esa protección genera seguridad al desplazarce lo cual ayuda a la seguridad peatonal. En otra aplicación se encuentra como depósitos o refugios en determinados lugares los cuales son puntos de emergencia para determinados hechos.
  • 30. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 30 1.6.- CASA: KK PANEL HOUSE Parte del proyecto es la casa de madera emprendida por la municipalidad, un modelo que determina la aplicación de la madera, la vivienda contenga una aplicación de la madera, dándole los mejores usos, para ello se identifica un proyecto y programa basado en modelos estándares ello hace mas fácil la aplicación de este concepto de la vivienda con la naturaleza la misma que ayuda a la integración paisajística y natural de la zona. 1.6.1. MODELO DE CASA PANEL DE LA CÁMARA KK (Fukuhara Oaza Katsuura-cho, Tokushima Kamikatsu pistola) aumentó la demanda de madera de la Prefectura, KK ciudad se desarrolló Kamikatsu modelo con una casa de panel. En la actualidad, Ltd. También se han instalado junto al lugar de la gran cantidad.
  • 31. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 31
  • 32. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 32 1.6.2 LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS NUEVAS DE ESTRUCTURAS RESIDENCIALES PANEL DE KAMIKATSU DETERMINA LOS TIEMPOS En los últimos años, casas particulares y el impacto del Gran Terremoto de Hanshin y la vida sana cambiado mucho los materiales de construcción considerados peligrosos, de altorendimiento, sin embargo, la vivienda, la seguridad sísmica y la confidencialidad. El método en las piezas de madera que está atrayendo la atención ahora. Parte de la estructura de madera de las casas, tendrá como objetivo reducir los costos mediante el esfuerzo prefabricado en el terreno, producida por las plantas como sean posibles los productos de base de datos. Así es posible combinar la alta calidad y precios bajos. Sólo "los tiempos exigen nuevas construcciones de casas de madera" Por ello KK Panel (panel de Kamikatsu) es su propia ciudad, Tokushima tierra Kamikatsu bosque antiguo, se desallo las piezas de madera, y se realizo investigación y desarrollo una construcción residencial. 1.6.3. KAMIKATSU VIVIENDAS HABITABLES PARA EL PANEL a) Espacio con un gran corazón, que habita en una vivienda Panel con estructura tridimensional y un tablón de cuatro dimensiones de mecanizado prismático Kamikatsu cedro, desarrollo fuertes vigas para resistir terremotos en las
  • 33. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 33 casas hermético debido al alto nivel de electrónica de bases de datos. Esta estructura rígida están equipadas con una estructura interna, un gran espacio de forma grande, puede ser un gran caso, y vivir y tener un diseño y un plan de de vivienda de acuerde con las sircunstancias. b) Salud-Friendly House se características de la madera aprovecha de las Método Makabe se desarrolla con pilares y vigas de madera, adecuadas a la temperatura y el alto nivel de rendimiento, humedad controlada es una residencia agradable. Los aromas son preparados para ser efectivos para estabilizar el espíritu humano, incluyendo la salud muy amigable, etc Asimismo, no use pegamento es un hogar. c) Hogares con el medio ambiente Los recursos de madera, consumen poca energía durante el proceso. Es con un montón de madera y otros materiales reciclables son considerados el panel residencial con KK en armonía con el medio ambiente mundial es la simbiosis de vivienda considerado.
  • 34. Econ. Jean Paul Moreno Palomino 1.6.4. CASA KAMIKATSU PANEL Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian DE MADERA 34 RAZONABLE 1. Obra de construcción se reduce A un panel en el campo, tales como suelos de fábricas, en las paredes, ya que sólo se fábrica y se equipa con una grúa y se traducirá en un plazo más breve. 2. Pequeñas variaciones en la construcción Con el trabajo de montaje sin apego, un experto en el sitio de procesamiento se requiere de un hábil carpintero y de la empresa principal. 3. Para reducir los residuos de la escena No se corta un trozo de madera se reduce considerablemente con el uso de sierras circulares. 4. Para reducir el ruido en el campo Automático clavado a la placa de la cara en la fábrica con antelación para reducir el ruido de las aeronaves, tales como clavos. 5. Athermalize es fácil de hacer Ya que se integrará con el aislamiento de fábrica y de los paneles, se da el aislamiento se puede configurar para facilitar una altura uniforme.
  • 35. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 35 6. Estanqueidad lo que es fácil De producir, sin lagunas y las plantas maduras, así como la sección transversal de dicho panel se puede configurar hermético 7. Puede mejorar la calidad de Estricto control de calidad en la fábrica para producir un panel que se pueden implementar 8. Fácil para asegurar la pared de corte de reducción de planta Material de la superficie es en general, a utilizar una estructura de panel de suelo es fácil de pared rígida. En esta parte del libro quiero compartir experiencias vista que se han desarrollado en la construcción de la casas, hoy en muchos países, donde el crecimiento inmobiliario se da en la zona urbana. El desarrollo rural, se toma lo nuestro, del entorno y genera la convivencia. Muchas veces en nuestro entorno tenemos la tecnología para vivir mejor. Por ello presentamos ejemplos que pueden ser utilizados en forma parcial o total dentro de cualquier proyecto que desarrollemos.
  • 36. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 36 a) EJEMPLO DEL PANEL HOSE IN KAMIKATSU
  • 37. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 37 En las casas la aplicación de la madera se desarrolla en todo los ambientes en forma armonica los cuales generan un ambiente ordenado lo cual genera una mejora y adecuación del desarrollo de vida. En esta construcción se toma en cuenta el criterio del espacio y localización de cada uno de los ambientes de la casa ello se desarrolla un proyecto integran en la que se busca mejorar la distribución y ayudar a la comodidad esto mejora el ambiente donde un vive, el contacto directo con la madera genera una relación interdependiente, a ello se suma los sistemas de seguridad que son analizados y puestos en marcha, por una casa con el modelo idicado tiene varios factores.
  • 38. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 38 Los servicios higienicos de la casa también son adecaudos al uso de la madera los cuales generan una integración y mejora en la calidad de vida. El hecho de usar los inodoros dentro de la casa adecuados con las mayólicas realizan una exelente combinación lo mismo se comparte con los servicios que debe considera la casa. Cada espacio de la casa genera un ambiente en la que se combina la comodidad y el uso de la misma el estante para las cosas genera un ambiente distinto y multifuncional.
  • 39. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 39 En la casa todo tiene su lugar hasta el estante para poder guardar libros o artículos que se crea conveniente. En el dormitorio se tiene la tarima donde se ubica el dormitoria la cual guarda relación con el diseño de la casa. Otro ambiente con detalles es la cosina, en la que se genera espacios deacorde con la necesidad de la familia pero los equipos básicos ayudan a determinar la comodidad de la misma.
  • 40. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 40 Cada ambiente de la casa genera un diseño una planificación armomina entre los fabricantes y los que habitaran la vivienda puesto que el estilo de vida va de acerdo a las necesidas de trabajar esto ayuda a simplificar y mejorar la comodidad de los ambientes b) EJEMPLO DE APLICACIONES EN OTROS USOS En unos ambientes educativos y de exparcimiento se relaciona los muebles y juegan un papel de entorno. El uso de la madera en mobiliario escolar es adecuado y genera una integración con el medio donde se desarrolla dicha actividad.
  • 41. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 41 Almacen de prevención El uso de almacenes y preventivos ayudan a tener ordenado los equipos, su tamaño y ubicación apoya el control en diversas actividades por ello genera un sistema en la que tener todo presente se genere y forma parte de las funciones que se desarrollan. En el interior pdemos notar que se cuenta con espacio a ser utilizado en multeples aplicaciones por se genera un ambiente seguro y comodo.
  • 42. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 42 1.7.- EQUIPAMIENTO La empresa municipal con el fin de desarrollar y poner en practica el valor agradago de madera ha implementado un taller de transformación de la madera, para desarrollar productos y prepara casas de madera, que coincide con la sociedad moderna, a precios más bajos que se espera alta calidad de productos. A tal fin, el alto rendimiento de la maquinaria se vuelve crítica en términos de racionalización y contar con equipos es esencial. La empresa municipal, también está equipado con un montón de instalaciones de secado, impregnación, carpintería, darse el lujo de cada piezas mantenga la fuera al momento de construir.
  • 43. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 43 A ello se suma una red de empresas asociadas, un sistema de copia de seguridad que puede satisfacer todas sus necesidades. 1.7.1. Ronda de las máquinas de corte La maquinaria, que se utiliza para el corte, genera una presión totalmente automático de transmisión en el centro de tratamiento conservador. Equipo Del colector de polvo Mulder (Eje 1) Súper acabado cepillado Corte Cruz Cruz Corte saltar Rippuso Tsuinso En tamaño de la máquina para correr 4t pista máquina proveedor boca Inclinándose muchas veces en la máquina de corte. Las instalaciones de procesamiento de la madera. Que de manera eficiente puede producir paneles para uso residencial y las capacidades de las líneas en su extensión de la línea de productos y equipamiento para parques infantiles de madera en la parte trasera, así como la producción y las instalaciones que pueden.
  • 44. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 44 Mulder (Eje 1) El presente equipo es automático y presurizado conserva la madera. Centro de tratamiento de transmisión mejora la capacidad y el tratamiento conservanta de la madera de termitas a prueba Tanarisu CuAz-2 AQ certificación. 1.7.2. Equipos de impregnación Tsuinso En esta maquinaria se pone el valor agregado de la madera y se genera conservante. El tratamiento anti-termitas para la madera utiliza y genera un curado el mismo que hace mas duradero la madera. La impregnación de conservantes ayuda a durabilidad 1.7.3. Equipo de secado El secado es necesaria en el tratamiento de la madera y mejora las condiciones esenciales que están disponibles impregnadas con un proceso también. los la
  • 45. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 45 La fábrica es el sistema de gestión más avanzado, equipado con las instalaciones de secado han introducido un sistema de comunicación 1.7.4. Certificación de AQ / A prueba de termitas de madera conservante tratamiento CuAz Tanarisu -2 La madera al ser tratada se mantiene intacta al aire libre y los metales, plásticos y similares no se puede esperar una mayor durabilidad. La empresa municipal también está en el montón está equipado con una instalaciones de tratamiento de alta presión, la preservación y la producción de productos duraderos sometido a un tratamiento como en baudios requerida. Además, debido a agente de tratamiento utiliza un nuevo agente de tratamiento con el medio ambiente se puede utilizar con confianza. Anti-termitas conservante de la madera CCA poste de madera o necesaria ducha utiliza el CuAz Tanarisu
  • 46. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 46 Ayudará al teff CUAz Tanarisu Konaso Lumpur, ácido bórico y cobre, y el componente principal de una madera nueva conservante basado en la presión de inyección Anaso Lumpur como un fungicida que contenga cobre es el agente antitermitas. CCA, como siempre, para el cromo y el arsénico contaminación del suelo, la contaminación de la contaminación del agua, de espera estaba preocupado (plantas de tratamiento), la eliminación de residuos, etc (la planta de usuario y procesamiento) no tiene una pregunta difícil. Conservante de la madera centro de tratamiento totalmente automático de transmisión-a presión 1.7.5. La autenticación de AQ Buenos materiales de construcción de madera tales como la certificación (AQ Mark) de calidad aprobado la certificación AQ es (bueno) nuevos materiales de construcción de madera, etc Tecnología de la Madera del Centro de Japón de vivienda, los consumidores residenciales y de seguridad para autenticar a evaluar objetivamente la calidad, rendimiento, etc. El puede tener una certificación de que es un buen producto, las normas prescritas para el fin de proporcionar productos de calidad superior. Ltd. es también un montón de / transmisión Tanarisu conservante de la madera el tratamiento CuAz-2 AQ certificación ha sido.
  • 47. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 47 1.7.6. Certificación de productos reciclados en la Prefectura de Tokushima Certificación de sistemas de reciclaje y Tokushima. La ventaja importante de los recursos limitados, para crear una sociedad orientada al reciclaje tiene poco impacto sobre el medio ambiente, la sociedad como a toda una generación de residuos y el reciclaje es importante para promover la represión. En Prefectura de Tokushima, visto como un desperdicio de recursos nuevos, utilizando los residuos y productos reciclados se fabrican, 3R (tres áreas) certifica las instalaciones de participar activamente en el "Programa de Certificación de Tokushima Reciclaje" fundada fue. «3R (tres áreas) es» reducción de la generación de residuos (reducir), reutilización (reutilización), reciclaje (reciclaje) de las actividades de tres puntos, cada uno es un acrónimo.
  • 48. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 48 P La maquinaria usada es de alta tecnología, equipos desarrollados para cumplir con el proceso de transformación. En la cámara de secado se observa el comportamiento donde ingresa la madera a ser tratada y con ello se logra productos de calidad. En la parte posterior de cosedor se encuentra la chimenea que tiene los controles medioambientales.
  • 49. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 49 Asta Hasta las cortezas de los arboles son utilizados. Se cuenta con una maquina trituradora en la pasa por sus filosos dientes y tritura la corteza de los arboles. En esta maquina se ve como cuenta con filosos cortadores. Luego del proceso de triturado este materia es utilizado como parte del proyecto de senbrado do Hongos, y en otros casos son ulitizados como combustibles para las calderas de los alberguez turísticos para calentar el agua del furu.
  • 50. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 50 Como se utiliza la madera en diversos aplicativos. En los igresos de los locales comerciales de usa la madera Se tiene artesanía tallada de madera Al ingreso de la ciudad nos recibe una panel señalitico de la ciudad
  • 51. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 51 Con el grupo de compañeros que visitamos la planta en la cual compartimos esta nueva experiencia Cada circunferencia son los años que han pasado para poder crecer un árbol yo estuve ahí por eso te cuento esta experiencia exitosa.
  • 52. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 52 SEGUNDA PARTE: II.- EXPERIENCIA EXITOSA DE JAPON: PROYECTO DE CEDRO SEGUNSA 2.1. Casa para la hilatura Viviendo así. Establecido en el corazón de una ciudad de cero desechos la vida, y hablar juntos. Hojas y expandir el negocio hacia nuevas áreas, tales como el eje de los recursos de biomasa forestal, y los propietarios institucionales de los campos de arroz en terrazas turismo verde, de la ciudad y el desarrollo regional Kamikatsu tema energético en el arte Unión también ha participado en los pueblos más bellos de Japón "Spinning casa", la ciudad decidió Kamikatsu a la ciudad de basura cero en 2020 "Política de Basura Cero," La base es circular para experimentar y disfrutar de la vida. Todo está en equilibrio con la regresión natural no se sienten cómodos, de ahorro de energía en casa aparatos ecología y la incorporación
  • 53. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 53 de todas las comodidades de estar en medio de la naturaleza. Materiales de construcción, de alta calidad producidos localmente cedro, sólo usamos reutilizables. Plastilina ya no es necesario para usar los accesorios tales como ropa y carpas en las inmediaciones "estudio de spinning", así como experiencia de la diversión, la naturaleza y los lugares circunvecinos histórico, y se va el arte, tratar de disfrutar de la ciudad Kamikatsu correctamente? a) PROYECTO LA CASA DEL HILADURA Nombre de la Institución Carrusel centro Casa Kamikatsu experiencia de la vida (o la explicación de Dios hilo de seda pálida Tsutai spinning) Boletín 25 Fukuhara S Hirama Oaza Katsuuracho, Tokushima Kamikatsu Dirección del Condado Llame al 050-3438-9447 IP (y fax) E-mail Kurukuru@Quolia.ne.jp Comidas, alojamiento, experiencia, tour Cargo por eventos individuales, o las referencias a nuestro sitio web por favor pregunte en el teléfono. Transporte Aproximadamente 60 minutos en coche desde la ciudad de Tokushima (hasta la puerta de entrada a Hot Springs Tenis Valle de mes al mes) Comidas El básico de cocina Utensilios, cocina equipada con IH.
  • 54. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 54 Alojamiento La construcción de un estilo japonés de estilo occidental habitación Aparcamiento Cuatro Capacidad Máxima Once Operación Basura Cero de la Academia, NPO http://www.zwa.jp/ b) La experiencia que se desarrollan en la casa Sus disposiciones punto (la fabricación de cestas de paja). Hacer paja Zouri Sanai basura, la experiencia de vida de la separación 34 formas de separar la basura. Satoyama Paisaje en proyectos de arte y visitas bicicletas asistidas La agricultura y la cosecha Piedra horno de pizza Soba Recogiendo té Bicicleta asistida Cataratas Tour (Asahi barrio / distrito informes Okita / Masaki Distrito del Distrito / Fukuhara / Ikumi distrito) Azalea Cataratas Choshi Akebono turística Valle de la luna de primavera mes los viajes en canoa por las vías navegables Escalada experiencia bosque de hayas El bambú y el río musgo Constelación campamento de
  • 55. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 55 observación c.- Eventos que se realizan dentro de la casa. Kimono Día En el folleto Suki Clases de cocina local La experiencia Ri Cocina cocina Esquivar el aula horno Vela por la Noche Juguetes de madera Clase de cocina macrobiótica Pan de levadura natural hacer Corona de Navidad haciendo d.- De hecho, me gusta experimentar la calidez de la madera Carrusel casa de demostración donde tiene una serier de instalaciones Kamikatsu como experiencia dispone de este diseño modular.
  • 56. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 56 En el interio de la casa las escaleras, el equipo de calefacción antigua. Los diversos ambientes son adecuados entre la madera y la grifería moderna. Los baños están adecuados a los ambientes de la casa, se incluye muebles modernos a fin de tener la comodidad de los mismos.
  • 57. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 57 La adecuación de los servicios, los pasos de los ambientes son generaldos con el diseño de la misma. Las escaleras los pasos de habitaciones son diseñadas respetando los niveles de seguridad de evacuación del la vivienda. Cada ambiente es aprovechado y esta generado adecuadamente con el entorno esto facilita la transitabilidad de la misma.
  • 58. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 58 En el detalle de las puertas y pasajes, se guarda la seguridad del mismo y genera acciones de desarrollo y bienestar. En los dormitorios se acondiciona el espacio La ventana cuenta con especificaciones de acorde a la casa y la cosina se adecua a los espacios
  • 59. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 59 Cabe indicar que las cercar forma parte del entorno de la casa. Como se puede apreciar la distribución de los espacios en la casa están de acorde a las necesidades de las mismas 788 En países como el Japon se trata de maximizar los beneficios de las propiedades las mismas que generan el uso eficiente del espacio. En ciudades desarrolladas fortalecen el tema de planificar las mismas que ayudan al desarrollo.
  • 60. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 60 2.2.- Experiencia de Vida Red Tokushima Se aprovecha la naturaleza, para desarrollar proyectos truristicos, un turismo vivencial, se desarrolla la vivienda residencial. Para vivir y se utiliza para albergar a los visitantes como una principal características regionales. Se apoyar el desarrollo de estas instalaciones para hacer el desarrollo empresarial y como parte de la experiencia de la vida de una casa de muestra que sirve como un modelo. El objetivo ha sido la emergencia y la activación del mercado inmobiliario local. En el presene mapa identificamos 4 lugares donde se brinda diversor servicio para turistas nacionales o extranjeros en los cuales se desarrollo experiencias importantes.
  • 61. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 61 En cada uno de estos proyectos se pone en manifiesto el uso de la madera en la construcción de las casas, también se destaca la actividad que se realiza, a ello se le hace participar y desarrollar las actividades de cada visitante. Estos ejemplos que mostramos en el presente libro son experiencia que se están realizando, en el Japon, estos pueblos han desarrollados diversas actividades y acciones complementarias relacionados con el turismo viviencial a fin que los visitantes se interelacionan y sienta de su visita una estadia agradble. Con las viviencias encontradas en cada uno de estos lugares generan un desarrollo sustentanble el cual genera un valor agredo a la comidad de los visitantes.
  • 62. Econ. Jean Paul Moreno Palomino 2.3. EXPERIENCIA Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian EXITOSA: 62 PROYECTO En este pueblo Japones se tienene el siguiente paisaje Ki. Desde la terraza se tiene una vista a las plantas de cereza, las hojas de otoño se respita un ambiente calido en Yamaki, por eso esbueno visitarlos. Cuneta que lo Guerreros legendarios vivian en tos parajes. Ubicados en las zonas escarpadas, los árboles bien cuidados de cedro, arrozales, plantaciones de té, muro de piedra, el aspecto de las casas modestas, una manera que los pobladores pueden vivir en un ambiente sano y agradable. Todo el mundo que visita a esta ciudad, queda impresionado por la belleza natural y como a lo largo de los años se ha mantenido en la vida. Shikoku, un arroyo claro, fuente que en las noches ofrece a los vistantes la piscina Amago. La comunidad ha desarrollado casas de acuerdo a su modo de viada y también mantiene la vieja casa de una sola planta.
  • 63. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 63 En esta casa de Ke Te se tiene una puerta para tres habitaciones, amplios espacios donde se divisa la aldea, la montaña y se puede disfrutar las cuatro estaciones. Mientras escucha los sonidos de balbuceos, trate de acostarse sobre el borde de chimenea. Sentado en el porche, se convierte en el chat Shimitaku. Se puede escribir en el salón o algo así, lo profundo de tu imaginación El pabellón de la nueva construcción, el templo noche de primavera (agitar) los marcos de ventana son antiguas y las tablas de cedro son los patrones geométricos que imitan el techo de paja, y complmenta en el diseño actual siendo un moderno retro. De conservar lo dejado por los anteriores pobladores. Y el uso de la madera, también se da en las pequeñas habitaciones en espacio de calma y estufa de leña. En esta habitación poco a poco se relaja uno, no hacer nada extravagante. Los adultos utilizan estos refugios para encontrar la tranquilidad y reposar sus últimos años en pazcon la tranquilidad de la naturaleza. Por ello este proyecto desarrollado en esta prefectura busca armonizar el medio ambiente, las constumbres, tradiciones y generar una fuente de trabajo a la comunidad que comparte su hospitalidad con los que la visitan por ello ha generado todas las condiciones a fin de brindarun servicio de calidad.
  • 64. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 64 Nombre de la Institución IORI PRIMAVERA POR LA NOCHE (y grandes que se puede Yunshouan) El presente proyecto cuenta con instrumentos de difusión: Boletín Dirección: Kawakami S Mima, 439 Tokushima. - Brinda los servicios de alojamiento, experiencias de vivenciales. - Cada experiencia cuenta con un precio, por cada habitación. Parra llegar al albergue se utiliza: Transporte Alrededor de 2 horas en coche desde la ciudad de Tokushima y Kamiyama por la ciudad o la ruta de la ciudad hacia el lado de la carretera IC, Tsurugi, Tokushima. Comidas El básico de cocina. Instalaciones para cocinar. Alojamiento De estilo occidental Sala 2
  • 65. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 65 Aparcamiento Cerca de cuatro Capacidad Máxima Ocho Operación Aboda Corparation Planning La experiencia del menú Indigo teñido Tintura Tejido dividida Eventos Linterna de papel japonesa que hace espuma (cerrado) Las hojas de la experiencia de teñido de añil (cerrado) Estas actividades son complementarias, al alojamiento forma parte de un paquete atractivo y complementario, ello genera una interrelacion con la población y los visitantes.
  • 66. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 66 2.3.1. Testimonios: Quiero experimentar el "santuario" de las maravillas Aboba Planning Corporation CEO, el Sr. Kenji Hanaoka Las nuevas necesidades de conocer experiencias de tradiciones, fiestas, estancia vida y fines de semana buscando el cambios de estilo de vida y a ello se prolonga la mayor estadías en las ciudades. A ello se suma especialmente la utilización de los recursos culturales basadas en la comunidad. La activación de un área de negocios, casas antiguas en Tokushima "noprimavera la noche," se recuperó, y se logro impulsar este negocio rural, con toda la planificación de las instalaciones y gnenro un hotel con experiencia disitintas. Por ello se entrevisto al encargado del proyecto y esto nos dijo: a) ¿Qué hizo que tratan de tomar ventaja de instalaciones propuestas incluyen una noche primavera experiencia de alojamiento? las de En un principio, se compro un edificio para su propio uso. Luego se desarrollaron el ambiente de la vieja casa, aprovechando el bosque de cedros hermosa, detrás de la pared de piedra y organizado cuidadosamente, me pareció genial. Así que me sentí fuerte "que no debe romper" los medios. Para incluir el entorno, el patrimonio local "agricultura" y "patrimonio industrial". A ello se se complemento mediante la apertura de los recursos una noche de experiencia cultural, como instalaciones, que creemos que es capaz de contribuir a la revitalización regional.
  • 67. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 67 b) Por favor, díganos el encanto de las casas antiguas, como la noche de primavera Hermitage. Uno de ellos es el "espacio de tolerancia". Por ejemplo, sólo una araña justo en la entrada de la noche de primavera del templo. Esto, se creyó innecesaria en lo que fue originalmente utilizado en mi casa. Me gustaría tener un profundo conocimiento del espacio sensación de seguridad. y la Tal vez, se puede enterder como el escenario identifica lo mas profundo de Japón. Por lo que se trada de mostar las raíces de la cultura. "Principio", de conformidad con la belleza, creo que no hay ninguna prueba de que están cansados después de muchos años. c) La belleza de la región, incluyendo la noche de primavera propuesto, y para expresar en una palabra lo maravillosa? Hasta hace unos 20 años, diferentes personas han visitado el templo de noche de primavera, quiero expresar con palabras la belleza de la naturaleza y la cultura de cada uno de los cuales es especialmente memorable, tengo las palabras de los padres canadienses. Difundir la belleza del paisaje aquí "Santuario" para admirar y mirar a las terrazas de arroz y la piedra "un montón de trabajo". Por lo que es la agricultura desarrollada por las personas respetando su tradición y viviendo en un pueblo rodeado por montañas. La noche de primavera propuesto, la belleza de la naturaleza en sus vidas que mantienen a las personas en la región, es decir, "Santuario" es lo que usted quiere experimentar el significado de la palabra.
  • 68. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 68 d) Nace de la experiencia y se quedará en la noche de primavera Hermitage? La experiencia del Clima cultural que nutre la tierra, invita a visitar a la tierra y tradición. Por ejemplo, en el templo alrededor de noche la primavera es el árbol madre y comer pepinillos envueltos en una masa hecha de harina de trigo sarraceno amasado, y recuperar lo que fue enterrado en la ceniza. Puede ser sorprendido, materiales y herramientas que se han utilizado localmente, la sabiduría para manejarlo. Estas cosas son lo "real". Sin embargo, en lugar de apegarse a la antigua, hablando en la comida, italiano o francés gustaría también trabajar con ingredientes locales. Por tales experiencias que compartimos, creo que en los nacidos en los corazones de los visitantes. e) Por favor, deje un mensaje a todos los interesados en la noche de primavera del templo. Hago clases, "se convierte en la agricultura moderna", "Vida Profesional Creo que se convierte en una imagen. No importa lo bueno, incluso fuera de la escuela, tengo que ser, no como una base humana de la sociedad de hoy, creo que la educación está ausente en la forma sólida la base de la experiencia humana. Es sin duda el estudio teórico importante, pero debe ir acompañada de la experiencia práctica, tendrían pocos problemas en Chi Renaku.
  • 69. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 69 Pensando en mi cabeza, moviendo las manos y caminar con los pies. Para encontrar un tema, por supuesto, la experiencia de vida más antiguas. Venga a visitar el templo de noche de primavera, por favor trate de impugnar una variedad de experiencias de vida. Esta entrevista, describe las razones por la que se crea este medio de difusión de la cultura si nos damos cuenta se ha podido sacar todo el probecho a la casa antigua, en la que se aha generado muchos mitos el mismo que es impulsado cada noche de luna llena a fin de poder representar los sentires, viviencias de sus habitantes. Por ello, es muy impotante que el hecho de desarrollar el turismo viviencia, contribuye a difundir la cultura, las vivencias, hay cosas para los habitantes de determinados pueblos que puedan parecer usuales y comunes hacer, porque se vive y se comparte, pero para muchas personas sobre todo de las grandes ciudades no pueden compartir estas experiencias. En muchos casos, en las grandes ciudades no se comparte con la naturaleza, el olor del ambiente, la frescura del agua, escuchar tradiciones, operar equipos de agricultura, amanecer con el ruido de los pajaros son expetiencias que ayudan a las personas a reecontrase con la naturaleza. Por otro lado hay que tener en cuentas otras actividades que el visitante pede experimentar por ello es importante, desarrollar actividades complementarias, con ello ayuda a disipar las anciedades y tenerlos ocupados, por ello es my importante generar actividades complementarias ello nos ayudara a ser mas atractivo la visita de la localidad. En aquellas lugares donde no se han generado actividades se puede desarrollar las mismas como complemento del servicio a fin de formar parte de todo un paquete de experiencias a ser vividas.
  • 70. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 70 2.2.2. Realización de evento A.- Proyecto de noche de primavera: Vista el pueblo japonés paisaje Ki. Desde la terraza con vistas a la cereza, hojas de otoño. Guerreros legendarios, vivian en estos lugares. Ubicados en las zonas escarpadas, los árboles bien cuidados cedro, arrozales, plantaciones de té, muro de piedra, el aspecto de las casas modestas, forma de los pobladores de la vida.
  • 71. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 71 B.- Cómo funciona? B.1.- Tomar licor en torno a un fogón. Mientras escucha música, lectura lenta. Se realiza una barbacoa con los amigos. Pasamos una tarde de primavera en el estilo de la época en su ermita. Se disfrutar de la naturaleza y la vida en. B.2. Términos de uso Alrededor de las características del agua tales como cocina y baño, equipada y ropa de cama. Champú, jabón, Ropa, toallas, artículos de tocador disponibles. Dado que las existencias utensilios y vajilla Se puede uno cocinar. O llevar s propia comida. Compruebe limpiaesa después de su uso, la basura se lleva a casa. Las habitaciones son todas para no fumadores. Cerrado los martes. Por favor, use nuestro contacto con nosotros una vez durante la semana.
  • 72. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 72 B.3. Horas, Honorarios alojamiento 6 o más parejas pueden ser reservados Tarifa de las instalaciones - Sala 1 / ¥ 8,000 (cuatro). - Adultos: personas / 2,000 yenes (la escuela media o superior). - Niños: personas / 1,000 yenes (escuela primaria). - Habitaciones (habitación) está disponible después de check-in. - Sin embargo, para el espacio compartido, Usted puede utilizar libremente. - Todas las habitaciones cuentan con diferentes servicios y para determinadas personas. B.4. Facilidad de crédito Cocina barbacoa es gratuita (carbón adicional $ 5.00 pago) Mesa plato caliente Gratis (más carbón $ 2.00 pago) Hay piezas Hogar: Gratis (más carbón $ 3.00) El servicio que se brinda cuenta con todo las facilidades a fin de poder tener accesibilidad a los servicios y demás beneficios que se encentra en la visita.
  • 73. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 73 2.3.3. Realización de evento del teñido (El Añil). Aprovechando la visita a la noche de primavera, se desarrolla la actividad del teñido natural, como experiencia. Se tiene por ello todo un programa a fin de desarrollar esta actividad. En la actualidad, cocina con horno, y se utiliza todos los aditamentos artesanales a fin de desarrollo esta actividad. a) Ri Tambien se enseña a realizar el corado de madera con una hacha ello ayuda a experimentar como se utiliza estos instrumentos a fin de poder sacar Por estas actividades se pagan un monto adicional b) En el horno de Arroz El lugar será en el bosque. Es el arroz cultivado en el pueblo.
  • 74. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 74 (Se servirá a principios novato Obon siguiente) C) Indigo teñidos Experiencia en el desempeño de añil teñido de camisetas y pañuelos ya. Recorta las ilustraciones y el texto, que pintó un agente dedicado Desconecte el color. Ejemplo de descarga. d) Material alternativo Pañuelo: pañuelo size: 50cm x 50cm e) Tintura (En preparación) Utilizado como planta colorante, persimmon hoja, hojas de níspero, hojas de cítricos, artemisa y la rubia. Para las plantas que son de temporada, pero pueden no estar disponibles. e) Tejido dividida Usted puede experimentar el tejido de telar simple, tan fácil de llevar, siempre que los tejidos le gusten. División y tejidos Nos dividimos las tiras de tela de trama de algodón vieja historia del cáñamo. La gruesa tela que tejen y urdimbre.
  • 75. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 75 2.3.4. Eventos y experiencias que se desarrollan en el presente proyecto a. Exposición de la Industria Cultural Festival Contenido: dirigidas al desarrollo de las industrias locales y herencia cultural Intercambio mutuo de las personas y para trabajar la madera, y una exposición de artesanías Ermita de la tarde de primavera: el añil teñido, tejido producto división. Los productos en exhibición, incluyendo un remake telas viejas índigo, experiencia, como el añil teñido de pañuelos Contacto: Festival de Industria y Cultura del Comité Ejecutivo y de gran poder b.- Las hojas de la experiencia de teñido índigo Lugar: Ermita de la noche de primavera (439 Kawakami Mima) Contenido: Memasu un pañuelo con las hojas del añil. El programa se desarrolla con la finalidad de desarrollar la experiencia del teñido artesanal con la tecnología milinaria que hasta la actualidad los pueblos desarrollan, ello contiene muchas enseñanzas que son difundidas y generan todo una experiencia que genera el conocimiento y la transmisión de la misma a través de los tiempos.
  • 76. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 76 c.- Especial de verano Awá papel washi linterna haciendo Lugar: Ermita de la noche primavera (439 Kawakami Mima) de Contenido: linterna de papel hecho a mano japonés y original combinación de la producción y Tokushima cedro se produce para. El kit es tan simple, incluso la escuela primaria de un niño. Usted puede hacer la diversión. Como se puede experimentar: El proyecto ha generado diversar actividades durante el año a fin de poder tener participantes garantizados, por ello es importante la difusión de los mismos. Se ha creado todo un sistema de motivasion para los visitantes, como a partir de un programa se desarrolla actividades donde participan la población con toda su experiencia. Estar en su pueblo haciendo lo mismo, lo rutinario, genera una experiencia distinta por ello se genera toda una programación y las personas que visitan pudan disfrutar de un ambiente saludable y acogedor.
  • 77. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 77 2.4. EXPERIENCIA EXITOSA: Proyecto el papel de Imoto Si el papel de Imoto se cultiva la sensibilidad en Washi no Sato. Es un momento agradable con las tarjetas de papel producto de la naturaleza. Esta villa de montaña se extendió a unos 400 metros sobre el nivel del mar, una vez comprometidos en Ki casa la mayor parte de la industria del papel floreció como una industria en la agricultura fuera de temporada Imoto transmitir la atmósfera del lugar era construido hace unos 60 años, desde cortar la madera Ki cambio la experiencia de la vida.
  • 78. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 78 Para experimentar la vida como un camino para el proceso de secado. Lugar de trabajo ha sido envuelto en una luz suave y sombras a través del shoji de papel. Una vez que paso fuera del edificio, la propagación de las terrazas de arroz, montañas montón más allá de eso. Se refleja en el valle de arroyo claro brillante Las voces de los pájaros -. Entre tales escenarios, cuidadosamente peinado cada una de papel por uno. Tal llamativo brillo allí, pero no única, la belleza hechos a mano y el calor. La textura es buena y fuerte, la belleza de los textiles y las texturas buscar marcas de agua, sólo "la sensibilidad japonesa" en sí mismo. Compara la técnica que se ha transmitido, los pensamientos sobre el papel, viene a través de los siglos. Ha visto lo que viene de su pr opio esfuerzo Nombre de la Institución Si la longitud de la ciudad Imoto de papel.
  • 79. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 79 Boletín En la vista a la ciudad de disfruta de los siguientes servicios: La comidas, alojamiento, experiencia, tour, por favor reservar con bastante antelación. Transporte Alrededor de 2 horas en coche desde la ciudad de Tokushima (al otro lado del puente, gire a la derecha hacia el rojo Kizawa Deai Oto ciudad longitud del túnel. 2 kilometros una estrecha carretera de montaña, a unos 5 minutos). Comidas El básico de cocina Instalaciones para cocinar. Unos 15 minutos en coche de la temporada de primavera Mitani. Alojamiento Una sala de tatami (esterilla de 14) Aparcamiento Cuatro Capacidad Máxima Experiencia: 20 Alojamiento: 8 Operación Awa Rural de la etapa, NPO
  • 80. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 80 2.4.1. Si Imoto Papel hecho a mano y comenzó la formación de instructores a.- ¿Quieres estudiar con se hace el papel a mano? Este pueblo de montaña a unos 400 m sobre el nivel del mar, la mayoría de las casas se dedican a la Ki vez Industria del papel floreció como una industria en la agricultura fuera de temporada. Imoto transmitir la atmósfera del lugar era construido hace unos 60 años, El corte de procesamiento de mora de las materias primas, Ki, la sequedad. Transforma en una experiencia de vida más que usted puede experimentar el proceso de una calle.
  • 81. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 81 Taller está envuelto en una luz suave y sombras a través del shoji de papel. Una vez que paso fuera del edificio, la propagación de las terrazas de arroz, más allá de ese doblez de la montaña, el murmullo del río que fluye a través del valle, las voces de los pájaros. Entre el paisaje idílico, papel endear cuidadosamente uno por uno. Llamativo como brillo Hay una calidez a nuestro encuentro. Se tiene fotos de como se hacia el papel tradicionalmente.
  • 82. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 82 b) Si el estado de Imoto 1974 En las fotografías se puede observar la casa donde se desarrollava todo el procesamiento del papel. Se puede apreciar como los lugareños desarrollan artesanalmente, la preparación del papel. La utilización de instrumentos artesanales los cuales eran adaptados a fin de poder tener el papel.
  • 83. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 83 Los agricultores recolectaban, los insumos. Al llevar al depósito, se acumula y se guarda a fin de tener la pateria prima. Se tendia los productos a solear a fin de tener la resistencia del mismo. Como los pobladores distribuyen el trabajo. Al momento del lavado se tiene el uso del rio. se
  • 84. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 84 c) En la actualidad Cada año, la tarea de cortar al amanecer. Mantenga presionada la mano izquierda para romper una morera, corte en diagonal superficial poner una hoz en la línea del cabello. Después de la poda de morera se recoge con cuidado, para poner en el horno ", Oshikiri" con una cierta longitud (longitud = 120 cm 3) en Risoroemasu. Ponga un puñado de moras Risoroeta olla grande, cubra la tapa de la lata de la parte superior, incluso a través de una manta por encima, alrededor de dos horas shimasu.
  • 85. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 85 Tome una de cuero negro al vapor se enfría hasta la mora. Tira y girar a mano el original. La materia prima para papel, el núcleo de cuero negro y morado (Kajigara) porción llamada fibrosas en el medio. Combine la corteza de morera negro pelado y seco bajo los aleros. Después de la noche en agua para ablandar la piel seca con raspados de piel en blanco y negro de piel negro y las cutículas con un cuchillo.
  • 86. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 86 Lavar con agua y secar con aleros. Remojadas en agua durante la noche para suavizar la piel había sido almacén de blanco, sosa (carbonato sódico) y se cocinan durante aproximadamente 2 horas, retirar de la olla de cocido, y eluir el pegamento de proteínas que el líber duro. En el agua para ampliar la mora, y del desgaste del ojo, tales como rasguños hechos por el tifón, como parches descoloridos, retírelo cuidadosamente a mano.
  • 87. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 87 Desde el final del polvo de la morera, de modo que el haz de fibras sigue atascado, lo golpearon con un palo de madera de roble y olmo, las fibras de distancia. Usted puede usar una máquina llamada la paliza Veeder. Kozo la solución y golpear el agua, Neri (por ejemplo, Tororoaoi) y el moco le gusta en el barco, el bambú dígitos ciegos (Suketa) Tarjetas de con el papel. El trabajo de Neri, fibras kozo se distribuyen uniformemente en el agua, ya que menos se hunde, puede estar bien y el caramelo en una pantalla de bambú entre las fibras. Suga, papel de pisos (y luego), pero estamos continuamente se apilan y se escucha con atención lo que el entrenamiento, puede desprenderse una por una tarde.
  • 88. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 88 Tijeras platos de cartón en el suelo y apretar el agua dividida por el gato de los casos. Despegue de una hoja de papel prensado y seco, con un prisma triangular con un cepillo unido a la secadora. Anteriormente, agujas de pino, placas secas se seca al sol. Como, se puede ver en las fotografías se desarrolla distintos pasos a fin de poder tener un papel, ecológico y que tiene todo un valor en su producción, la parte artesanal se sigue manteniendo por ello el valor de la producción con mucho valor de identidad. Los que visitan esta localidad gozaran de toda la experiencia a fin de poder tener un aprendizaje. Revivir estos hechos genera una experiencia inolvidable.
  • 89. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 89 d) Experiencia papel hecho a mano Imoto en su lugar, puede experimentar un proceso similar cuando el papel era muy querido ha sido cultivado desde antiguo barrio (morera), de comenzar a trabajar pelando negro, golpeados (escribió), y el material de papel hecho a mano prima que se procesa a través del tiempo en sí, el buen tiempo se seca al sol con tablas de pino. Pasamos una lentamente, espero que sientan la historia y la vida se ha nutrido de papel. Experimentar cómo se trabajo cáscara de color negro. Estamos despegando cuidadosamente el destino de la base hacia la morera. Golpes con un palo de material de madera de roble, hojas de fibra de liberación. Dígitos de la experiencia de bambú de tamaño A4 a ciegas (Suketa), utilizando el documento de las tarjetas.
  • 90. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 90 Descripción general de los incentivos Un día Se toma en cuenta los pasos realizados por los antiguos, tienen un momento de relajación en el curso natural se recomienda. Dos horas de duración El tiempo es limitado por ello se tiene ya los material del curso para desplazarse. Además, de acuerdo con la solicitud, el papel añil postal, se desarrolla con mucha experimentar los pasos antiguos. Además, tales como pantallas de lámparas y bolsas, también ha propuesto el uso del papel. Personal Menos de 60 años de calendario Imoto Suki (1980), incluido la experiencia de nuestro personal está a la espera. Con mucho cuidado le explicará a partir de cero, por favor no dude en venir.
  • 91. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 91 e) Taller de papel hecho a mano Se elabora el papel hecho a mano se lleva a cabo una vez al mes, mientras que tocar el papel, y experimentar la vida de la ciudad y la cultura es lento y largo plazo. Si Imoto Papel hecho a mano y comenzó la formación de instructores Información sobre alojamiento Si te quedas en Imoto. Sera una experiencia de la vida las hojas se convirtieron en su funda de almohada, y la alimentación milenaria.
  • 92. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 92 Se vive cerca de la naciente del Río, las instalaciones de alojamiento también está disponible. Rodeado de un madero de árbol un entorno tranquilo de campos de arroz, con terrazas de la cocina, "agitación" se puede comer a hacer. Si las ventanas del segundo piso de con vistas al Sawa. Por favor, trate de escuchar el sonido de un arroyo que fluye clara.
  • 93. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 93 Paisaje Naga ciudad es un lugar rodeado de exuberantes montañas. Corriente envolvente transparente que fluye aves de caza por favor, disfrutar del ambiente relajado. La chimenea, de la casa es utilizado con la leña que se recoje de los bosques que ayuda a tener un sistema de energía renovable en la que se busca el equilibrio. El arrollo de la localidad el rio genera todo un sistema de vida. Como la reforestación de los cerros determina una manera de tener agua. Ello ase que la vida se desarrollo en forma armonica.
  • 94. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 94 2.5. Experiencia de la Residencia para Heather. Como una segunda vida alternativa, anhelo arraigado a vivir de manera espontánea. Muchos de ustedes que están buscando a la inmigración, Tokushima, a pesar cerca de Kansai, de aire limpio y el agua, los mariscos son abundantes riquezas de la tierra. Pero, teniendo en cuenta que este trabajo o residencia, "el realmente en vivo". En Prefectura de Tokushima, primero como una nueva vida con tranquilidad a usted, Y para que nos ayuden. Casas antiguas y jugó en la sensibilidad puede disfrutar de una tierra rica cultura en Tokushima, hay espacios disponibles con una lujosa madera de Mino, Prefectura de Tokushima. En primer lugar, como fines de semana y días festivos, ¿por qué no visita a su espacio? También puede mantenerse en contacto a largo plazo Hemos establecido un servicio de consulta, tales como el empleo y la vivienda para el asentamiento de migrantes.
  • 95. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 95 2.5.1.- Residencia para Heather La gente que creció una cultura de Tokushima Armonía entre el hombre y la naturaleza. Escarpadas montañas ocupan una gran parte de la Prefectura de Tokushima. La gente una vez utilizado por una variedad de sus ricos recursos forestales, el medio ambiente de montaña saludable aire puro y el agua se mantiene, el funcionamiento de la vida han sido apoyados recientemente, sin embargo, se ha desvanecido con las montañas en las relaciones de Japón. Por lo tanto, con sede en la ciudad, "Conectar personas, de la ciudad y la montaña", construir una casa en los materiales propuestos y la tecnología regional firmeza hizo, y el cuidado apropiado, siguen viviendo más tiempo. Sólo un poco antes de la construcción se le concedió residencia conduce a la preservación del medio ambiente natural. "Sangenkaku" dentro de la residencia se construyó sobre la idea de casa modelo. La casa lo compone de columnas y vigas de las técnicas de carpintería, y las paredes están acabadas con yeso en las paredes gruesas. En madera maciza y las paredes de barro, la humedad ambiente se mantiene tan razonablemente cómodo, agradable sensación durante todo el año nosotros deberíamos estar recibiendo aromas.
  • 96. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 96 El calor de la tierra, está envuelto en una luz suave en la puerta corredera, del bosque, que la curación relajante. "Vivir en Japón" una verdadera experiencia. Nombre de la Institución Heather Tokushima residencia (especialmente Shimashi Mokkyo) Boletín Comidas, alojamiento, experiencia, tour, por favor reservar con bastante antelación. Transporte 10 minutos a pie de JR Comidas El básico de cocina. Instalaciones para cocinar. Alojamiento De estilo occidental habitación de estilo occidental Sala 1, del artículo 18 Aparcamiento Cuatro Capacidad Máxima Seis Operación Montaña Ciudad Living Network Tokushima La experiencia del menú Alojamiento, alojamiento de la experiencia - Carpintería experiencia (como la producción diaria de simple) Platos de mariscos experiencia en Tokushima
  • 97. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 97 2.5.2. Eventos Inicio de materiales de construcción seminario con productos locales Seminario sobre el medio forestal de Tokushima Tours de siembra y cosecha Escuela para trabajar la madera ¿Quiénes somos? Escarpadas montañas ocupan una gran parte de la Prefectura de Tokushima, es una fuente de aire y el agua. Y como vemos la vida de la Madre Tierra para sustentar la vida. Aprovechando las abundantes recursos forestales producidos allí. El trabajo había sido practicado en varios pueblos de las montañas y los árboles. En los últimos años, en lugar de construir más casas, los lazos se vuelven mucho menos de la ciudad y las montañas.
  • 98. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 98 Para proteger las montañas y el entorno natural, con una pila de madera, debe ser un lugar para cultivar árboles de la parte alta. Para ello, la implicación se ha visto disminuida, "Montaña" y "ciudad" y "Vivienda" es importante conectar. "Net casas de la ciudad de montaña". "Para vivir" y "construido a mano sus casas, nacido la idea de convertirse en un puente de madera hecha a mano de montaña. Las personas que viven en la ciudad aprovechando su experiencia y conocimiento de la casa hecha de materiales locales, tecnología, firmemente hecho, y la atención adecuada. La vivienda propuesta puede continuar a vivir más tiempo. La residencia en madera de cedro en la Prefectura de Tokushima. La utilización de la corteza exterior, Expresó abiertamente dentro de las columnas y las vigas es de Carpenter Technology.
  • 99. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 99 2.5.3. El diseño de las casas En madera maciza y las paredes de barro, la humedad interior se mantiene moderadamente, la temperatura, se siente un ambiente agradable calor durante todo el año. Suave al tacto, el olor de la madera, la textura del suelo, la luz suave sobre la puerta corredera. La utilización de la sabiduría tradicional de vivir en el clima de Tokushima. La Prefectura de Tokushima, muchas casas todavía se siguen construidas alrededor de la casa principal granero, establo, baño y en cuestión de minutos se construyen edificios modernos. Las condiciones del lugar y las ocupaciones, se organizan de diferentes maneras. La empresa hará un diseño de construir, muy fácil de hacer algo por el estilo cobertizo de abrevaderos. Cómo hacer que su uso en el mismo lugar son diferentes, pero ninguno ha sido utilizado durante muchos años. a) Construir una casa más grande que asumir una gran variedad de posibilidades futuras. Inicialmente construido una pequeña casa, o cambiar la estructura familiar. El tiempo para reparar la fragilidad de todo el agua, vivimos en una casa juntos en este momento.
  • 100. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 100 Aquellos que piensan que van a cambiar y crecer con la mano después de la finalización de la residencia. b) Las áreas residenciales se desarrollaron durante el período de alto crecimiento de la reconstrucción, tan cerca, Y como la mayoría de las casas pueden ser completamente diferentes en tan sólo 5-6 años. Los materiales utilizados en la región de esta manera, si usted puede seguir en directo la construcción de viviendas a largo, mientras que la adición de la mano, una mezcla de viejos y nuevos, Usted puede llegar a ser ricos en las calles. Es importante la planificación de los diseños, de parte de los técnicos a ellos hay que sumar la opinión del propietario y los miembros de la familia a fin de poder tener una vivienda con todas las comodidades a fin de que la familia disfruta de la comodidad de la misma. Es importante la consulta antes, durante, en la ejecución del proceso ello permitirá analizar las multiples alternativas y aprobaciones de las mismas. Lo ideal es generar las condiciones ideales para una futura casa.
  • 101. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 101 2.5.4. La Heather residencia Heather residencia de la Casa es la experiencia de vida en la zona residencial de la ciudad, Tokushima 80.000. Por favor, no dude en unirse a nosotros para que podamos celebrar diversos eventos. Caso, por favor visite, excepto si se reserva con antelación "Residencia Heather" Así que por favor a sus invitados pueden llevar a un amigo o familiar podrá disfrutar de una vida rodeada de árboles y el suelo Prefectura de Tokushima. Indicaciones: 1. Por favor, no reservar una semana antes. 2. Es un estacionamiento de un minuto. Si, por favor póngase en contacto con nosotros. 3. Las habitaciones son para no fumadores. 4. Después de una comida para llevar, por favor use nuestra limpieza y basura. 5. Por favor, no molestar a los residentes locales. 6. Ser utilizado para fines tales como la solicitud político y religioso se negó. Expesificaciones: a) La cocina, que han proporcionado los platos de microondas taza de correo y la cocina de su refrigerador. b) También están disponibles, tales como conferencias y seminarios. c) Para las ventas de productos comerciales, tales como diferentes tipos y así, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado
  • 102. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 102 2.5.5. La Heather residencia como se utiliza * Capacidad y la formación de la clase. * Yoga estudiante * Aprendizaje * Grupo Escuela de Cocina * Cenas familiares que piensan de una marca nueva casa de madera Tours edificio 11:00-17:00 de lunes a viernes Voy a ser su prioridad en el uso, Es mejor llamar con antelación Obra de cedro Prefectura. La construcción del edificio fue diseñado por los miembros de hogares de la red Tokushima montaña de la ciudad. En la construcción de escuelas primarias y secundarias clímax. El precursor de esta última está decorada maraña de hormigón en los códigos de construcción está libre de Prefectura de la abundancia material utilizado.
  • 103. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Después de la escuela de guarderías que cuentan con un edificio independiente se ha construido en el método tradicional de construcción con pura madera de cedro. La recolección y el informe del sitio gira Ki 2.5.6. Visita a los bosques Parte de esta experiencia es visitar los bosques en la que se desarrolla la actividad del cortado, del traslado de los cedros. Esta experiencia genera toda una sensación encontrada en vista que el desarrollo de la misma da como se puede vivir en armonía con a naturaleza. Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 103
  • 104. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 104 Como se enseña a los pequeños a convivir con el medio ambiente, las faces que una árbol a tenido que vivir para poder ser talado. Se tiene en cuenta los informes sobre la tala y el sitio de viajes de experiencia. El proceso, que ha informado de papel hecho a mano, etc Sr. Imoto Imoto campo estaba a punto de experimentar un día ocupar el lugar cáscara de una mora. El almuerzo se ha convertido en una fiesta de sushi vinagre, muchos mezcolanza, yuzu, picante y soba.
  • 105. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 105 2.5.7. Talleres vivenciales Al día siguiente de la visita el sitio de la tala de cedro TS poderosa cooperativa nos ayuda a Woodhouse. Espero que entender el atractivo de la materia viva, como el papel y la madera en un tour. Accesorios originales de iluminación Experiencia de trabajo de la madera, el ago 5, 5 "Taller de AKARI" se llevó a cabo. Se realizo tres diseños presentados en ese momento, buen trabajo ha sido muy popular en el kit. Las variaciones pueden producir diversos tipos de papel tales como la posición de la columna y el mensaje Las clases para trabajar en la madera se llevan a cabo en el verano para construir una instalación de iluminación. Después del curso se convierte en una reunión de evaluación divertido en la que se comparte las experiencias.
  • 106. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 106 Cada uno que visita la Universidad de Tokushima Yatteko seminario fue parte de las lecciones básicas de la construcción de su primer año de Tokushima. Se desarrolla talleres para jóvenes arquitectos. Awa "Paisaje urbano". Se desarrolla capacitaciones con la participación de diversar personalidadades. Se comparte la experiencia de la fabricación de papel linterna. En suma es una transmisión de experiencia de generación en generación donde participan damas, jóvenes, niños
  • 107. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 107 REFLEXION 1.- Second Life, como una opción, creo que muchas personas están buscando inmigrar, el anhelo de vivir junto a la naturaleza, cerca de Tokushima, limpiar el aire y el agua, mariscos, abundantes riquezas de la tierra. 2.- Es importnate compartir la experiencia de la red de Tokushima. Puede disfrutar de la cultura en Tokushima tierra, casas antiguas y la sensibilidad de vivir en un ambiente sana con el espacio disponible con un lujoso Mino madera. Esperando que la presente experiencia sea desarrollada, en otras ciudades de nuestro país o del mundo dejo el presente libro como un aporte a proyectos exitosos, que pueden funcionar en beneficio de la población buscando siempre el desarrollo endógeno.
  • 108. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian GRACIAS JAPÓN 108
  • 109. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 109 Bibliografía La política y el sistema administrativo del Japón, Hiroshi Matshita (Profesor emérito de la Universidad de Kobe) 15 de marzo del 2007. Conceptos y métodos del desarrollo regional mediante el Desarrollo endógeno / desarrollo participativo. Yoshiaki Nishikawa. (Profesor de la Universidad de Osaka). 14 de marzo del 2007. Material de referencia para el curso de capacitación por País destinado a la república del Experiencias Exitosas del Japón, para el Desarrollo endógeno, espontáneo del Perú, Deposito legal en la Bilioteca Nacional del Perú Nº 2008-052-53 marzo 2008. Agencia de Cooperación Internacional del Japón.
  • 110. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 110 Datos bibliográficos de los autores JEAN PAUL MORENO PALOMINO, nació en Tarma, realizó sus estudios daria en el C.N. San Ramón de Tarma. Se Titulo como economista en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Egresado de la Maestría de Finanzas y estudiante del Doctorado en Economía Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Laboró en la Municipalidad Provincial de Tarma, Yauli - La Oroya, Becado por el Cooperation Agency Japan. JICA Osaka Internacional Center. En la actualidad labora como Consultor en tributación municipal, gestión municipal, formulador y evaluador de proyectos de Inversión Publica. Asesor en entidades públicas y privadas en temas relacionados a desarrollo endógeno. Correo: jeanpaulmoreno74@yahoo.es
  • 111. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 111 MILENA ELIZABETH GOYAS FABIAN, nació en Tarma, realizó sus estudios primarios en la I.E. Andres Rázuri La Oroya, secundaria en el C.N. Angela Moreno de Gálvez. Se Tituló como Licenciada en Administración de Empresa, Especialidad de Turismo y Hoteleria, de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Laboró en la Municipalidad Provincial de Tarma, En el Congreso de la República. En la actualidad labora como Consultora en proyectos turísticos y elaboración de proyectos de inversión publica. Correo: milenagf2@hotmail.com
  • 112. Econ. Jean Paul Moreno Palomino Adm. Milena Elizabeth Goyas Fabian 112 PROYECTOS PRODUCTIVOS: TRANSFORMACIÓN DE LA MADERA

×