Armas De La Segunda Guerra Mundial
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Armas De La Segunda Guerra Mundial

on

  • 1,603 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,603
Views on SlideShare
1,551
Embed Views
52

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

1 Embed 52

http://www.slideshare.net 52

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Armas De La Segunda Guerra Mundial Armas De La Segunda Guerra Mundial Presentation Transcript

  • FÍSICA O QUÍMICA
    Verónica Romero
    Marta Solà
  • GORKA
    Gorka es el chico conflictivo. Ningún profesor lo quiere en su clase. Sabe cómo hacer imposible la vida en el aula. Algunos profesores intentan entender su rebeldía debido a un complicado historial familiar. Gorka, siempre se aprovecha de esa circunstancia hasta límites intolerables. Otros profesores simplemente lo dan por un caso imposible. Y él a unos y a otros les hace la vida muy difícil.
  • BERTO
    Bertoha tenido tramas a lo largo de la serie. Es el hermano de Yoli que ha estado en la cárcel. Fue su hermana la que le consiguió a su salida del centro penitenciario un trabajo serio. Durante un tiempo Berto trabajó en la tienda del padre de Jan hasta que se vió involucrado en un robo y le volvieron a detener
  • YOLI
    Yoli es una chica orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Lleva muy a gala lo de ser una "poligonera", con su acento barriobajero, con sus gustos por la bisutería barata y colorida, las plataformas en sus zapatos, y su afición por las tardes en los centros comerciales, donde desde pequeña se reúne con sus amigos.
  • PAULA
    Paula, a sus 16 años, tiene un estilo de vestir bastante original, que ella utiliza para ocultar todo lo que no le gusta de su cuerpo. Y a veces ese estilo le sentará estupendamente y otras veces le hará un flaco favor a su anatomía y atractivo.
  • VIOLETA
    Violeta es una chica de rostro agradable y bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. ¿Por qué? Porque desde que era un bebé ha estado gordita. Y claro, tener sobrepeso en un entorno obsesionado por el físico, como es el mundo de los adolescentes, es un infierno.
  • FER
    Fer tiene 16 años. Es muy amigo de Rubén y está enamorado en secreto de él. A Fer le resulta muy complicado asumirlo. Le gustan los chicos. Intenta negárselo a sí mismo, no se quiere aceptar, pero su deseo sexual es muy fuerte. En el instituto descubren que es gay y unos cuantos empiezan a acosarlo
  • QUINO
    Quino es un buenazo al que le gusta gastar bromas y que cuida mucho de su aspecto, en especial de su melenita. Y, por si fuera poco, toca la guitarra y canta en un grupo de rock.... lo que lo convertirá en el centro de atención en muchas ocasiones.
  • ALMA
    Alma, su llegada servirá para revolucionar las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva, desde el momento en que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros... Especialmente de Gorka.
  • RUTH
    Ruth es la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto. Está obsesionada con la idea de la muerte, eso le hace tener un carácter bastante nihilista, aunque con estallidos de furia y rabia. Propios de cualquier adolescente, aunque ella se lleva la palma.Ruth es una chica atractiva que no se quiere demasiado.
  • JULIO
    Julio es un tipo grandote, con cierto atractivo. No tiene muchas aspiraciones en la vida, le gustaría ser tal vez mecánico, porque le encantan los coches y las motos. O tal vez entrenador de fútbol.
  • CABANO
    Cabanoes un afortunado y lo sabe. Ha nacido en una familia de mucho dinero, es guapo e inteligente. Utiliza su inteligencia y su atractivo de una manera muy cruel. Para manipular a los demás. Se sabe protegido por su familia y además es consciente del poder de la belleza. Puede conseguir a todas las chicas que quiera. Y pobre la chica que se enamore en serio de él.