Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta

on

  • 144 views

En esta presentación estaré presentando los Grandes Lugares exóticos del planeta.

En esta presentación estaré presentando los Grandes Lugares exóticos del planeta.

Statistics

Views

Total Views
144
Views on SlideShare
144
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta Presentation Transcript

  • 1. EXPLORANDO LOS LUGARES MAS EXOTICOS DEL PLANETA TIERRA Presentado por: Javier Bosquez
  • 2. Introducción En esta presentación estaré exponiendo un listado de los lugares mas exóticos, recónditos y exuberante del planeta Tierra, siendo los mismos, lugares bien conservados por los seres humanos, cuidando su naturaleza en todo su esplendor. A continuación, la lista de estos maravillosos parajes.
  • 3. Playa de Guna Yala
  • 4. Playa Oculta-Isla Marieta (Mexico) Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  • 5. Caño cristales – Rio 5 Colores Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  • 6. Acuario de Dubai (Emiratos Arabes Unidos) Este acuario creo q tiene el ranking de ser el mas grande reservorio de agua como pecera. Por dentro puedes ver montones de peces, nadar con ellos, ver los tiburones, alimentar a los peces. Es muy muy bonito de verdad.
  • 7. Jardines Butchart (Canadá) Saltar a: navegación, búsqueda El "Jardín Hundido". La "Fuente Ross". Fuente del Esturión.Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart
  • 8. Playa roja de Panjin (china) Este paisaje único en el mundo se encuentra en las marismas del delta del río Liao en Panjin (China). Esta reserva natural es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia. Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas.
  • 9. Isla Cocoa – Maldivas (Argentina) Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en veintiseis atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104.403 habitantes
  • 10. Poseidon UndererSea Resort (Islas Fiji) El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi. La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo
  • 11. Cataratas Horsetail (Estados Unidos) A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California.
  • 12. Lemoana – bora bora (Francia) Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.
  • 13. Cataratas Havasu (Arisona,U.S.A) Las Cataratas de Havasu. Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Está situado en las coordenadas 36°15'18"N 112°41'52" W (1 ½ millas de Supai) y se accede desde un camino en el lado derecho (lado izquierdo cuando se va aguas arriba) de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies (37 m)(debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua) en un gran piscina.
  • 14. Jiuzhaigou (China) Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.
  • 15. Oceano Dome (Japón) El Ocean Dome es una gigantesca cúpula debajo de la cual se ha reconstruido un pedazo de mar, con temperatura tropical y agua salada, con olas ficticias de tamaño que permiten la práctica del surf. Hasta la arena es artificial: para que no se adhiera a los pies, ha sido lograda con polvo de mármol.
  • 16. Lago paraiso – Jericoacoaro (Brazil) Playa Preá, ubicada a pocos kilómetros de Jericoacoara, es considerada la playa oficial del kitesurf gracias a sus vientos de entre 30 y 40 nudos durante casi todo el año y a su geografía de varios kilómetros de playa sin accidentes geográficos. La mejor época para practicar esta disciplina es entre julio y diciembre.
  • 17. Islas Marquesas (Francia) Las islas Marquesas (en francés, Îles Marquises) son un archipiélago en la Polinesia Francesa. Recibieron su nombre del español Álvaro de Mendaña que las descubrió en 1595, llamándolas «Islas Marquesas de Mendoza» en honor al virrey de Perú, García Hurtado de Mendoza y Manríquez, marqués de Cañete.
  • 18. Capadocia, Turquía Capadocia es una región histórica de Anatolia central donde, además de disfrutar las vistas de paisajes como los que se muestran en las siguientes fotografías, el visitante puede: volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, y por la noche ir a las salas de baile folclórico y montar a caballo. La diversión y la belleza van de la mano en este lugar de Turquía.
  • 19. Conclusión
  • 20. Webgrafia 1.Google Imágenes 2Wikipedia
  • 21. Gracias por su atención