OPN SITETALK FLIPBOOK ENGLISH SPANISH

374 views

Published on

Aprenda todo acerca de este negocio y la oportunidad que ofrece el SiteTalk OPN.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
374
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

OPN SITETALK FLIPBOOK ENGLISH SPANISH

  1. 1. Haciendo las Cosas Decididamente DiferenteLa fundación que vende la técnica del márketing de red, ahoracombinada con el poder ilimitado de medios sociales, es unacombinación explosiva. OPN es la “Red de Oportunidad”. SiteTalkes la “Comunidad de Oportunidad”. Juntos se colocan en lavanguardia de este fenómeno que está arrebatando a través delglobo.
  2. 2. El proceso de compra y venta ha existido Las leyendas se hicieron de los primerosdesde el comienzo de la humanidad. La grandes comerciantes quienes primero senegociación a través de conexiones aventuraron para negociar entre las culturassociales se encuentra en la esencia y las naciones anteriormente desconocidas,misma de este proceso. Mucho antes del y con esta comercialización llegó la riquezaconcepto mismo de las computadoras, la nunca antes vista. Marco Polo cambió paragente se ha estado reuniendo en siempre el panorama de Europaactividades sociales comunidades y introduciendo pastas alimenticias desdegrupos para comprar y vender. Cuando China, mientras que los Holandesesse añade a esta mezcla la tecnología transformaron su país y economía gracias ael poder y la globalización de hoy en día, la abundancia de la riqueza tempranamenteusted tiene una fórmula ganadora que adquirida de su comercio de especias depresenta el poder y alcance inigualable Asia.en la historia.El comercio histórico se llevó a cabodentro de pueblos y entre lascomunidades familiares. Los principios de la Marketing de Red y Venta Directa no están en todos los conceptos. El modelo de Marketing de red que la mayor parte de empresas hoy en día han adoptado es más de 150 años de edad. Con los avances tecnológicos, las reglas del comercio han cambiado una vez más, y los que están a la vanguardia de esta innovación pueden llegar a cosechar la nueva riqueza y el estatus similar a los primeros comerciantes que introdujeron las especias y las pastas por primera vez a su círculo de amigos.
  3. 3. Atrás han quedado los días de sentarsecon la guía de negocios para entrenarloa través de la creación de su lista de 100contactos de negocios y luego hacer untiempo para sentarse con cada uno deellos en el próximo año para entregar surollo publicitario.Una vibrante red social, un producto oservicio superior, y "el empuje de unbotón ", es todo lo que se necesita hoyen día para cosechar un gran éxito y lariqueza a través de la venta directa. Lafuerza de conexiones sociales superioreses lo que ahora pone a una persona aalgunas millas de distancia por delantede cualquier competidor aún golpeandopuertas y esforzándome para conseguirsus productos en los estantes.
  4. 4. En 2010, compañías de venta directageneraron más de $ 125 mil millonesen ingresos en 150 países a través demás de 75 millones de hombres ymujeres. La lista Global del top 100ingresos - recaudación de ventadirecta de empresas en el mundorepresenta $ 66 mil millones eningresos para el año 2010, prueba queeste modelo de negocio social lleva acabo un poderío económicoenvidiable. Los avances en la informática, acceso a internet, los dispositivos móviles, así como en herramientas de medios sociales, han aumentado el alcance de este modelo social impulsado a velocidades relámpago. La fundación vendiendo técnicas de Marketing de Red, combinado ahora con el poder ilimitado de los medios sociales, es una explosiva combinación, y OPN está a la vanguardia de este fenómeno.
  5. 5. 1 OPN - Confianza Visionaria en una Escala Global ’’ OPN tiene una personalidad que sin temor va en nuevas direcciones. Kenny Nordlund ’’
  6. 6. En un momento dado, OPN está trabajando en una docena o másnuevos conceptos de marketing, formas de ofrecer más productos,ventas y ganancias, para sus miles de miembros que ahora seencuentran extendidos por todo el mundo. OPN es la empresa quebrinda oportunidades, también conocida como "Red de Oportunidades".
  7. 7. "OPN es un cambiador de juego. mientrasQue otras empresas han lidiado con laidea de cómo ayudar a las personas ahacer dinero de sus conexiones en mediosde comunicación social, OPN haencontrado la respuesta, muysimplemente, y estamos compartiendoesto con el mundo ", dice Rune Evensen,CEO de OPN.A diferencia de empresas de Marketing deRed tradicionales, OPN no está ligado aninguna planta, fórmula, producto oservicio. OPN ofrece un sistema superiorde distribución de ventas, con unaplataforma de ventas que permiteilimitados bienes y servicios para serintroducidos a personas desde redesilimitadas . OPN se ha encargado de laparte más difícil, dejando la parte másfácil a sus miembros - ¡La de socializar!
  8. 8. "La innovación audaz es la única cosa que creo que es realmente genial sobreOPN. Negarse a saber lo que no se puede hacer. En total, actitud de "PuedeHacerse" . Tenemos tantas cosas maravillosas con las que se están trabajando ymuchas de las cuales tienen el potencial de ser un elemento de cambio total,”Kenny Nordlund. “OPN tiene una personalidad que sin miedo va en nuevasdirecciones.”La belleza de OPN es que es una compañía de venta directa que significa todoel trabajo duro de los materiales de desarrollo, materiales de marketing, páginasweb, licencias, etc, que ya han sido hechos para usted. Una persona sólo tieneque decidir participar cuando se sientan listos.
  9. 9. "No hay ningún tiempo real de inicio o pesadoscostos o inversión de capital. Usted no tieneque crear un plan de negocio, producto o canalde ventas. Lo único que tiene que hacer esllevar nuestro comprobado modelo de negocioy luego introducirlo a sus contactos con losmedios de comunicación social con sólo pulsarun botón", dice Rune."La riqueza y el poder que rodea exitosos sitiosweb de medios sociales es el material con elque están hechas las películas hoy en día. Ladiferencia de OPN es que compartimos lariqueza con usted, que es un primer paso paraesta industria", dice Kenny. "Esta oportunidadno discrimina, no hay barreras de entrada, loscostos Son mínimos - y es simplemente lógicocompartir la riqueza adquirida con los queestán ampliando nuestro alcance a través desus contactos sociales. "
  10. 10. Kenny Thomas y Nordlund son los encargados de desarrollo de la red de OPN, ymás allá de las riqueza que ellos ayuden a los miembros de OPN lograr, su trabajose centra en la causa superior de Desarrollo Personal que está viendo a losmiembros de OPN salir de su zona de confort, realizar sus verdaderos propósitos enla vida y, en definitiva, enriquecer sus vidas y otras "experiencias a través de OPN."OPN está cambiando vidas en más de un sentido. Es mucho, mucho más que hacerdinero de las ventas y de sus conexiones sociales. OPN ofrece una formación enambos, en los negocios y en las habilidades personales. He visto OPN brindar alpúblico una oportunidad, lo que otros no han hecho en el pasado. OPN estáabsolutamente haciendo una diferencia en el mundo una persona a la vez ", diceThomas.
  11. 11. En todo el mundo, millones de familias utilizan losIngresos de sus negocios de empresas de ventadirecta para hacer sus pagos mensuales de cocheso hipotecas, tomar vacaciones en familia, educar asus hijos y/o a sí mismos, e incluso para adquiriralgunos lujos. Algunos individuos, a través de susmayores esfuerzos y talentos, han sido capaces dealcanzar gran prosperidad y experimentar el estilode vida del que están hechos los sueños.El gran beneficio para todos es que este negocio essu propio negocio desde casa, y el dinero ganadoestá en función de sus propios términos yesfuerzos. Millones hoy en día están buscando unaoportunidad de negocio que ofrece el mejor balancede trabajo-vida, y esa gente no debería mirar másallá de OPN.
  12. 12. 2 SiteTalk: Colocando el poder de su red social en sus manosLa venta directa es el último modelo social de negocio . La tecnología esla redefinición de la percepción de la forma en que ese modelo funciona.SiteTalk es el modelo poniendo definición al concepto.Los negocios suceden en las redes sociales. Las redes sociales conducen a laconexión social, que llevan a la distribución social . Nuestras vidas siempre hangirado en torno a nuestras relaciones sociales. La tecnología actual estáefectivamente ampliando el alcance de nuestras relaciones personales, adistancias nunca antes vistas.
  13. 13. Todas las personas pertenecen a las redes sociales de algún tipo, lamayoría de la gente es parte de varias redes sociales. La gente seconecta con los demás por muchas razones, ya sea para amistad,comparten actividades o perfiles comunes, causas o las creencias, sólopara nombrar unos pocos. La tecnología no ha cambiado en absoluto elhecho de que las personas se conecten el uno al otro. No obstante, hacambiado dramáticamente las posibilidades y el alcance de esasconexiones, el uso de Internet para reducir el tamaño de grandesdistancias y conectar "amigos" sin limitación geográfica.Hoy en día, el 50% de la población mundial tiene menos de 30, y 96% deellos se estima que se han unido a una red social. Pero esta tendencia nose limita a la generación más joven. El segmento de más rápidocrecimiento de usuarios de medios sociales es mujeres de entre 55 y 65años. Claramente, los medios sociales representan un cambiopermanente en la forma de comunicarse y establecer relaciones. Tambiénha creado un cambio permanente en la forma como las empresas seacercan a sus clientes.
  14. 14. No es ningún secreto que el poder de OPN se encuentre en su plataforma social llamada SiteTalk. SiteTalk aprovecha el hecho de que los consu-midores, como presentaciones personales, los consumidores confían en las opiniones de sus amigos, y los consumidores prefieren comprar en una atmósfera de confianza. En 1992, hubo un estimado de 1 millón de dispositivos con capacidad de Internet en uso, y hoy ese número supera los mil millones. En pocas palabras, los actuales avances tecnológicos en informática y herramientas de comunicación social sirven para aumentar la velocidad, potencia y alcance de lo que ya es una ventaja competitiva en el modelo de venta directa. La radio alcanzó una audiencia de 50 millones en 38 años. La televisión llegó a 50 millones en 13 años. El Internet llegó a 50 millones en sólo cuatro años, y el iPod contaba con 50 millones de usuarios en menos de tres años. SiteTalk también pronto alcanzará los 50 millones. Facebook añadió más de 200 millones de usuarios inscritos solo el año pasado. No hay duda de la potencia y alcance de las plataformas de medios sociales como Facebook, que es el gigante de la industria. Pero ten cuidado Facebook: los usuarios SiteTalk superaron el número de usuarios de Facebook en varios países ya.Con individuos más ocupadas que nunca y acostumbrados a tener acceso a lainformación, así como la capacidad de conectarse a través de sus dispositivos móviles,encontrando gente "donde estén", es un componente crítico de cualquier transaccióncomercial. Los dispositivos móviles y las aplicaciones correctas están convirtiendo laexperiencia de compra en una transacción instantánea. Todas las tecnologías actualespermiten a los propietarios de negocios independientes encontrar a sus clientesdondequiera que sus hábitos los tome e integren en su comportamiento.
  15. 15. "SiteTalk.com es una plataforma social multilingüe ,Multi-funcional con una tienda en línea asociada. Ese estodo nuestro enfoque, y todas nuestras filiales trabajanpara esa meta, haciendo de SiteTalk un nombre global,marca del hogar." Frank Ricketts Miembro de la Junta de OPNSiteTalk hace las cosas decididamente diferente.SiteTalk es la primera plataforma de red social pararecompensar a sus miembros gratuitos con un programade fidelización, dándoles la oportunidad de serrecompensados ​por ayudar a crecer SiteTalk. Cualquierpersona, en cualquier lugar puede registrarse totalmentegratis, con cero obligaciones, y convertirse en unmiembro de la comunidad SiteTalk. Al igual que otrosprogramas de lealtad, como Viajeros Frecuentes,SiteTalk premia al miembro gratuito con puntos quepueden ser acumulados con el tiempo y luego canjear enlas tiendas SiteTalk.
  16. 16. 3 SiteTalk Y OPN: JUNTANDO LOS DOS MUNDOSEl concepto SiteTalk de OPN tiene como propósito re-escribir los parámetros de la ventadirecta y las redes sociales.El sistema SiteTalk de OPN para conectar socialmente y luego ir de compras, estádemostrando ser un filón en todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo.
  17. 17. “"El crecimiento potencial en países endesarrollo es especialmente grande, porquecomo estas economías se expanden, suapetito por los negocios globales y las marcasde consumo aumenta. La receta secreta es lamanera en que le son presentados a usted losproductos y servicios en un entorno de redsocial. La gente no quiere interactuar con lasmarcas porque deban hacerlo, quieren elegirsobre la base de factores tales como ¿quépiensan mis amigos sobre esta marca?. Losprimeros en adoptar, los seguidores y lastendencias se hacen muy evidentes a travésdel poder de las relaciones. ".”“Anteriormente, las personas subempleadas,especialmente las mujeres, estándemostrando ser los líderes en este campo, ymuchos están prosperando económicamente,por primera vez en sus vidas gracias a lanueva oportunidad ofrecida por SiteTalk.com.”Thomas Nordlund
  18. 18. Las cifras más recientes muestran que dentro de los $ 125 mil millones de ventas directas de industrias mundiales , los líderes de crecimiento del sector se encuentran dentro del mundo en desarrollo. India se unió a la lista de las naciones de mil millones de dólares, generando $ 1.06 mil millones en ingresos para el año 2009. China registró aumento de ventas en 2009 cerca de $ 3 mil millones, y Rusia, se trasladó hasta el Nº 9 en el rango de los mercados de miles de millones de dólares en el mundo, con $ 3.06 mil millones en ventas en 2009. Mientras que el primer año de OPN vio un gran éxito en los mercados escandinavos y europeos, los años que siguieron han demostrado las estadísticas de la industria ser correcta con las naciones en desarrollo en Asia, Europa Oriental y siguiendo a continuación el Pacífico, abrazando este concepto y sistema.El Wall Street Journal divulgó recientemente: "Resulta que [venta directa] puede ser lamejor manera de vender los bienes en el mundo en desarrollo, donde la gente escuchalos testimonios-no los anuncios publicitarios y los vendedores detallistas." (The UltimateSocial Business Model. WSJ 2011)
  19. 19. “Es solo el comienzo”   Frank Ricketts “Esta red social / híbrida de venta directa es hoy el futuro. El mundo ha cambiado la manera en que se conecta en los últimos cinco años gracias a los smartphones, tabletas, aplicaciones y herramientas de redes sociales. Los Vendedores Directos siempre han compartido sus bienes y servicios con su red social y los nuevos clientes y amigos que han conocido a través de los ya existentes - el resto del mundo está finalmente poniéndose al día.” “Esta combinación del acertado modelo de distribución de venta directa con el crecimiento explosivo de la tecnología en las comunicaciones es seguro que revolucionará la Industria de Ventas Directas, pero para muchos puede ser muy tarde antes de ver la visión de esto. Tienen los productos y ellos están luchando para encontrar el sistema. OPN tiene el sistema con SiteTalk, y los productos que se añaden a manos llenas cada mes ", explica Frank Ricketts.
  20. 20. La generosidad de OPN y SiteTalk también va mucho más allá de las comisionesganadas por aquellos que simplemente hacen las conexiones sociales. Otra novedaden el mundo de la Comunicación Social es una conciencia detrás de OPN que incita ala empresa y sus líderes a dar de regreso más allá de las comisiones que su red estáganando.SiteTalk CareSiteTalk Care es la Empresa de brazos caritativos que trabaja en anteriores y nuevasáreas de desastres, ayudando a aliviar la pobreza y el sufrimiento humano. Su frasede eslogan es: “Donde otros han olvidado, nosotros no nos olvidamos.”“Vemos que OPN está atrayendo gente que quiere hacer de este mundo un mejorlugar.”Rune EvensenDirector GeneralSiteTalk Care ha distribuido hasta el momento los suministros esenciales de alimentos,ropa y vivienda a través de un número de diferentes proyectos y organismos en elmundo. Copyright © 2012 OPN – La Red de las Oportunidades. Todos los Derechos Reservados.

×