La Amistad

1,102
-1

Published on

Presentacion sobre la amistad

Published in: Education
36 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • debes poner un poquito mas de creatividad............
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Estarian mejor si hubieras puesto un poco mas de creatividad
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • muy bunas frases sobre la amistad...
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • el texto esta interesante... pero aveces no se lo visualiza todo... faltan imagenes... y mucha creatividad... felicidades
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • esta chevere tu trabajo sigue asi felicidades
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,102
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
36
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Amistad

  1. 1. <ul><li>Colegio Técnico Sudamericano </li></ul><ul><li> Tema </li></ul><ul><li> La Amistad </li></ul><ul><li> Profesora </li></ul><ul><li>Ing. Marisol Muños </li></ul><ul><li> Perteneciente </li></ul><ul><li>Iván P. Ordóñez </li></ul><ul><li> Curso </li></ul><ul><li>Primero A </li></ul><ul><li> Especialidad </li></ul><ul><li>Turismo </li></ul><ul><li> Año </li></ul><ul><li>2009 2010 </li></ul>
  2. 2. … Sabes una vez perdí un verdadero amigo, pensé que no volvería a encontrar uno igual, pero pensé que un amigo, “amigo verdadero” no se busca si no se encuentra …
  3. 3. … Hay amigas … amigos que te muestran una sonrisa en los labios, pero en su interior dicen cosas que duelen, pero hay otros que son reales, verdaderos, que comparten la felicidad, la tristeza, que comprenden cuando nos equivocamos y dialogan con quien camina por el error y juntos encuentran la verdad …
  4. 4. … que cuando están juntos las sonrisas no pueden faltar, y que dan la confianza para confiarle algo muy grande como un secreto, uno de esos amigos … amigas … eres tú …
  5. 5. … Eres una persona que me demostró que la verdadera amistad si existe, una amistad en donde no hay hipocresía, una amistad que si le ponen barreras las derrumba todas, eres una persona maravillosa que tuve durante estos cortos años a mi lado y que no la supe reconocer … y que casi me doy el lujo de perderle …
  6. 6. … Pero quiero que sepas y que nunca se te olvide que una amistad verdadera aunque se separe por muchas razones perdura por hermosos recuerdos que deja la persona y esa amistad estará presente hasta la eternidad …
  7. 7. … Te deseo lo mejor del mundo … y nunca olvides a una persona que si tuviera más tiempo … te diría … el maravilloso amigo que siempre fuiste y te demostraría todo el cariño que siempre te tendrá …
  8. 8. … deseo que la vida me cumpliera un deseo …
  9. 9. … Sabes lo que pidiera …?¿?
  10. 10. … que nos vuelva a unir en el futuro, para así no desaprovechar todos los minutos de una …
  11. 11. ... Amistad Inolvidable …

×