Your SlideShare is downloading. ×
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Presentación personal web 2.0
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentación personal web 2.0

28

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
28
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide
  • {}
  • Transcript

    • 1. Presentación Personal Administradora Hotelera y Turística, con habilidades y alta competencia en el nivel directivo y productivo del sector hotelero, encargada de procesos de mejoramiento y supervisión en la misma área, además, de contar con experiencia laboral amplia como jefe de personal. Actualmente laborando como instructor de Hotelería en población vulnerable en el Sena Quindío, proceso enriquecedor y de adquisición de conocimiento hacia la población para brindar formación y así lograr su inserción en la vida laboral. Correo Electrónico: isacrisagudelo@misena.edu.co, isacris3821@hotmail.com Celular: 3105233736
    • 2. Cementerio Libre de Circasia
    • 3. Mirador Alto de la Cruz Salento
    • 4. Mirador Colina Iluminada Filandia
    • 5. Casa Cadavid Parque del Café
    • 6. Cultura y Tradiciones Armenia es una ciudad que crece y se moderniza, pero en la que aún se advierte la vida tranquila de pueblo. Porque las zonas rurales están muy cerca y porque en las costumbres y el trato de sus gentes viaja el sentimiento de la herencia paisa que tiene que ver con el trabajo, la amabilidad y el disfrute del buen café preparado en medio de amenas tertulias.
    • 7. En la pequeña capital del Quindío prevalecen los sentimientos fraternales de los vecinos y los amigos, hay mucha familiaridad y trato cordial entre los armenios o cuyabros, el gentilicio más común para los naturales de Armenia. Muchas de esas mismas personas que nacieron y crecieron en la ciudad, han contribuido a su consolidación económica y turística, porque hay respeto y afinidad por el entorno.
    • 8. Tales manifestaciones armoniosas son apreciables en el día a día, o en épocas en que la ciudad se viste de fiesta, principalmente en octubre, cuando durante varios días y con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad, se realizan distintos eventos que incluyen muchas de las costumbres Quindianas.
    • 9. En honor a las campesinas recolectoras de café, durante las fiestas de Armenia tiene lugar el Reinado de la Chapolera. Mientras que en reconocimiento a los willys más acicalados y más cargados, se organiza el desfile del yipao, cuyo origen se dio en esta ciudad y paulatinamente ha sido apropiado por varios municipios departamentales. Y como complemento, la llamada fonda cuyabra abre sus puertas exclusivamente en esta temporada, siendo uno de los principales escenarios para que los Quindianos afloren su alegría y hospitalidad.
    • 10. Webgrafia: http://www.guiaturisticadelquindio.com/cultur a-y-tradiciones.html

    ×