• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Eclipse
 

Eclipse

on

  • 796 views

Es una presentación basada en el libro de la saga Twilight, de la autora Stephenie Meier. En esta se pusieron diversos elementos que pueden llegar a complementar el libro (aspectos que quisieran ...

Es una presentación basada en el libro de la saga Twilight, de la autora Stephenie Meier. En esta se pusieron diversos elementos que pueden llegar a complementar el libro (aspectos que quisieran saber y que no se describen a profundidad en este).

Statistics

Views

Total Views
796
Views on SlideShare
567
Embed Views
229

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

5 Embeds 229

http://lenneth-eccequitollispeccatamundi.blogspot.mx 126
http://lenneth-eccequitollispeccatamundi.blogspot.com 99
http://lenneth-eccequitollispeccatamundi.blogspot.com.es 2
http://lenneth-eccequitollispeccatamundi.blogspot.com.ar 1
http://saraainfo4a.blogspot.com.es 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Eclipse Eclipse Presentation Transcript

    • Recopilación realizada por: Irene Vázquez Mora
    • LIBROS Ana de las Tejas Verdes Escrito por por la canadiense Lucy Maud Montgomery La obra narra la vida de Anne Shirley, una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo y despierto logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, el pequeño pueblo pesquero ficticio en la (Isla del Príncipe Eduardo) donde se desarrolla la historia a principios del siglo XX. Supuestamente, Montgomery se inspiró en un artículo periodístico sobre el caso de una pareja canadiense que al solicitar la adopción de un chico huérfano recibieron una chica en su lugar.http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_de_las_Tejas_Verdes
    • La señorita Marilla Cuthbert y MatthewCuthbert, dos hermanos de mediana edad queviven juntos en Tejas Verdes, una granja en unpueblecito llamado Avonlea, en la Isla delPríncipe Eduardo, deciden adoptar a unmuchacho huérfano de un orfanato de NuevaEscocia para que les ayude con la granja.Debido a una serie de desgracias y malosentendidos, la que termina en Tejas Verdes esuna precoz e inteligente chica de once añosllamada Ana Shirley. Ana es brillante yperspicaz, impaciente por ser complaciente,pero descontenta con su nombre, su piel pálidallena de pecas, y sobre todo con sus largastrenzas de pelo rojo. Ana es una niña con unaimaginación muy fértil, que llenará de alegríalas vidas de los dos hermanos así como delresto de habitantes de Avonlea.
    • El resto del libro relata su educación en la escuela, donde pronto sobresale ensus estudios, sus ambiciones literarias y sus amistades con otros niñas comoDiana Barry (su mejor amiga), Jane Andrew o Ruby Gillis, y su manifiestarivalidad con Gilbert Blythe. Un chico tres años mayor que Ana que osó haceruna broma acerca de su pelo y adquirió a cambió el odio de la pelirroja,aunque él le pidiera perdón repetidamente. El libro también sigue lasdesventuras de Ana en la pacífica Avonlea. En las que se incluyen sus juegoscon su grupo de amigas (Diana, Jane y Ruby), sus rivalidades con las hermanasPye (Gertie y Josie) y sus errores domésticos como teñir su pelo de verde.
    • La vida de Ana Shirley continuó en una serie de secuelas que completan ocholibros, y están ordenadas según la edad de Ana. Libros de Lucy Maud Montgomery sobre Ana Shirley # Título Fecha de Edad de Ana Publicación 1 Ana de las Tejas 1908 11 — 17 Verdes 2 Ana, la de 1909 16 — 18 Avonlea 3 Ana, la de la Isla 1915 18 — 22 4 Ana, la de 1916 22 — 25 Alamos Ventosos 5 Ana y la Casa de 1917 25 — 27 sus Sueños 6 Ana, la de 1939 34 — 40 Ingleside 7 El valle del Arco 1919 41 Iris 8 Rilla, la de 1921 49 — 53 Ingleside
    • El Valle del Arcoíris y Rilla la de Ingleside son otras dos secuelas que narran lavida de los hijos de Ana.En estos libros, Montgomery va desarrollando la personalidad de Ana ytransformándola de niña alocada, excesivamente imaginativa, de carácterimpulsivo y espíritu indomable hasta la joven inteligente e independiente queutiliza su imaginación de forma constructiva. En los libros ha ido narrando suvida y mas tarde la de sus hijos en la primera o segunda guerra mundial.
    • Cumbres BorrascosasCumbres Borrascosas (título originalen inglés: Wuthering Heights) es laúnica novela de Emily Brontë. Fue publicadapor primera vez en 1847 bajoel seudónimo de Ellis Bell. Suhermana Charlotte editó una segundaedición póstuma.Cumbres Borrascosas ha dado lugar amuchas adaptaciones, incluyendovarias películas, dramatizaciones radiofónicasy televisivas, un musical y una de lascanciones más exitosas de Kate Bush.
    • La novela cuenta la historia de amor entre Catherine Earnshaw y su hermano adoptivo Heathcliff. Un hombre llamado Lockwood llega a la finca Cumbres Borrascosas para conocer al señor Heathcliff, su casero, que le ha alquilado una villa cercana, la Granja de Tordos. El recibimiento no puede ser más frío. En la casa viven también la nuera de Heathcliff, Catherine, y el joven Hareton. Los tres personajes le parecen a Lockwood incomprensiblemente hoscos y amargados. La señora Dean, que sirve a Lockwood en la Granja de Thrushcross y cuidó a los protagonistas cuando eran niños, le cuenta la historia de las dos familias que viven en la zona, los Linton y los Earnshaw. El señor Earnshaw, dueño de Cumbres Borrascosas, trajo un día a su casa a Heathcliff, un niño abandonado, para criarlo como suyo. Los hijos de Earnshaw recibieron con extrañeza a Heathcliff. Con el tiempo, la hija, Catherine, se hizo buena amiga de él, pero el hijo mayor, Hindley, lo detestaba y no perdía ocasión de humillarlo.http://es.wikipedia.org/wiki/Cumbres_Borrascosas_(novela)
    • Años después, los padres de Catherine y Hindley mueren. Hindley se casa conuna mujer llamada Frances, la cual prohíbe a Heathcliff todo contacto conCatherine. Sin embargo, los dos mantienen a escondidas su amistad, quepronto se convierte en amor apasionado. Un día deciden ir a espiar a losvecinos que viven en la Granja de Thrushcross, los Linton. Los Linton lossorprenden. Mientras intenta huir, un perro muerde a Catherine. Los Linton larecogen, la cuidan y la alojan en su casa durante una temporada. En cambio,expulsan a Heathcliff, al que consideran poco menos que un criado. CuandoCatherine vuelve a las Cumbres, ha cambiado: ya no es una niña salvaje, sinotoda una señorita.Catherine se casa con el hijo de los Linton, Edgar, aunque confiesa al ama dellaves, Nelly Dean, que en realidad está enamorada de Heathcliff. Éste, queescucha escondido parte de la conversación, se siente ofendido, pues Catherinedice que descarta casarse con él porque la unión la rebajaría. Herido en suorgullo, desaparece, pero vuelve luego de tres años, enriquecido por oscurosnegocios. Para enfadar a Edgar y poner celosa a Catherine, corteja a Isabel (lahermana menor de Edgar), y acaba casándose con ella, que le da un hijo,Linton.
    • Catherine enferma por los encontronazos entre su marido y Heathcliff, y acabamuriendo la noche en que da a luz a la hija que tiene con Linton, su marido.Linton le pone el nombre de su esposa. Hindley, convertido en un borracho yjugador empedernido, se ve obligado a vender Cumbres Borrascosas aHeathcliff. Finalmente muere, y Heathcliff se queda con la casa y con el hijode Hindley, Hareton, al que mantiene analfabeto y salvaje, vengándose así desu padre. Isabel huye de Cumbres Borrascosas y se consagra al cuidado de suhijo, Linton. Finalmente, muere, y Linton vuelve con Heathcliff, que lodesprecia, pues es un niño enfermizo que no se parece en nada a él.Pasan dieciséis años. Catherine Linton, que no conoce la historia de lasCumbres, acude a visitar a su primo Linton. Heathcliff orquesta un romanceentre los dos primos y logra que se casen, de modo que cuando Edgar y elpropio Linton mueren poco después, Heathcliff hereda la Granja de los Tordos,apoderándose así del patrimonio de las dos familias que tanto lo despreciaron.
    • El señor Lockwood vuelve a Cumbres Borrascosas y descubre que Heathcliff hamuerto, convencido de que el fantasma de su amada Catherine ha venido abuscarlo. A pesar de lo mucho que lo maltrató, Hareton llora por Heathcliff,que ha sido lo más parecido a un padre que ha conocido. Cathy, que alprincipio despreciaba a Hareton, pasó a compadecerse de la ignorancia delmuchacho y le enseñó en secreto a leer. Su relación da un giro feliz: al final,deciden casarse, dando así un final feliz a la historia de odios y desencuentrosde sus familias.
    • FRASESVolveré tan pronto que no tendrástiempo de echarme de menos. Cuida demi corazón… lo he dejado contigo.(Edward) «¡No puedo vivir sin mi vida! ¡Nopuedo vivir sin mi alma!». (Edward,recitando a Heathcliff de cumbresborrascosas)
    • CONCEPTOSMácula:Mácula: Mancha II Cada una de las partes oscuras que se observan en el disco delSol o de la Luna.Hilarante:Hilarante: Que inspira alegría o ganas de reír.Ominosas:Ominosas: Abominable, despreciable.Pernicioso:Pernicioso: Muy dañino o perjudicial.Culmen:Culmen: Punto más alto de una cosa.Oseznos:Oseznos: Cachorro del oso.Estrambótico:Estrambótico: Extravagante, extraño.Escaqueé: (escaquearse) Eludir, evitar una tarea u obligación, escabullirse.Escaqueé:Efluvio:: Emisión de pequeñas partículas, emanación, irradiación.EfluvioLejía:Lejía: Solución de hidróxido sódico o potásico de gran poder desinfectante yblanqueador.Neófito:Neófito: Persona recién convertida a una religión II Persona adherida recientementea una causa o a una colectividad.
    • Empollar:Empollar: Estudiar mucho.Chucho: (Del quechua chujchu, frío de calentura), Escalofrío II Miedo.Chucho:Aticé: (atizar) Remover el fuego o añadirle combustible para que arda más IIAticé:Avivar pasiones o discordias.Mascullé: (mascullar) Hablar entre dientes, o pronunciar mal las palabras, hastaMascullé:el punto de que con dificultad puedan entenderse.Grogui:Grogui: Atontado por el cansancio o por otras causas físicas o emocionales IICasi dormido.Guisa:Guisa: Modo, manera o semejanza de algo II Voluntad, gusto, antojo III Claseo calidad.Pijo:Pijo: Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc.,manifiesta gustos propios de una clase social acomodada II Cosa insignificante,nadería III Miembro viril.Pifias:Pifias: Término no encontrado, la aproximación es Pifa que significa Ladrón.Hito:Hito: Persona, cosa o hecho clave y fundamental dentro de un ámbito ocontexto.
    • Conato:Conato: Inicio de una acción que se frustra antes de llegar a su término IIEmpeño y esfuerzo en la ejecución de algo.Sobón:Sobón: Que por su excesiva familiaridad, caricias y halagos se hace fastidioso.Cucada:Cucada: (España) cosa linda. cosa bonita , monada, monería.Ápice:Ápice: Extremo superior o punta de algo II Parte pequeñísima, punto muyreducido, nonada.Tiquismiquis:Tiquismiquis: Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia IIExpresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.Cachas:Cachas: Musculoso y fornido.Ovillo:Ovillo: Encogerse, contraerse, acurrucarse por miedo, dolor u otra causa natural.Tozudo:Tozudo: Obstinado, testarudo.Desperezarme: (desperezarse) Extender y estirar los miembros para librarse de laDesperezarme:pereza o del entumecimientoCulebrón:Culebrón: Telenovela sumamente larga y de acentuado carácter melodramáticoII Historia real con caracteres de culebrón televisivo, es decir, insólita,lacrimógena y sumamente larga.
    • Ominoso:Ominoso: Azaroso, de mal agüero, abominable, vitando.Repelús:Repelús: Temor indefinido o repugnancia que inspira algo.Rictus:Rictus: Aspecto fijo o transitorio del rostro al que se atribuye la manifestación deun determinado estado de ánimo II Contracción de los labios que deja aldescubierto los dientes y da a la boca el aspecto de la risa.Diatriba:Diatriba: Discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo.Displicente:Displicente: Desdeñoso, descontentadizo, desabrido o de mal humor.Atavíos:Atavíos: Adorno, compostura.Áureo:Áureo: Parecido al oro o dorado II Moneda de oro, y especialmente la acuñadapor los emperadores romanos.
    • BIBLIOGRAFÍA DE LOS CONCEPTOShttp://www.wordreference.comhttp://buscon.rae.eshttp://www.tubabel.com/definicion/30522-cucada
    • UNIVERSIDADES Syracuse La Universidad de Syracuse, comúnmente conocido como Siracusa, Cuse o Cuse, el SU, es una universidad privada de investigación situado en Siracusa, Nueva York, Estados Unidos. Sus raíces se remontan a Genesee Wesleyan Seminario, fundada por la Iglesia Metodista Episcopal en 1832, que también más tarde fundó la universidad de Genesee. Tras varios años de debate sobre la reubicación de la universidad de Syracuse, la universidad fue fundada independiente de la iglesia en 1870. Desde 1920, la universidad se ha identificado como sectaria, a pesar de que mantiene una relación con la Iglesia Metodista Unida. Siracusa fue elegido miembro de la Asociación de Universidades Americanas en 1966, pero se retiró su membresía en 2011, debido a divergencias en la evaluación de criterios entre la Universidad y de la UCA.http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Syracuse_University&ei=YmB3T9TRJOGtsQL_oumhBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=11&sqi=2&ved=0CIABEO4BMAo&prev=/search%3Fq%3Dsyracuse%2Buniversity%26hl%3Des%26rlz%3D1C2SNNT_enMX399MX455%26biw%3D1304%26bih%3D707%26prmd%3Dimvnsa
    • Lema: Suos Cultores de Investigaciones Científicas coronat/Coronas Lema: de conocimiento aquellos que la buscanTipo:Tipo: privadoAfiliación religiosa: no religiosa religiosa:Campus:Campus: urbano de 200 acres.Colores:Colores: Naranja Salón de IdiomasApodo:Apodo: NaranjaMascota:Mascota: Otto la naranjaSitio web: www.syr.edu web: Hendricks Capilla
    • Pi Sala Capitular de la Fraternidad Psi Upsilon Crouse ColegioLa Biblioteca Carnegie Holden Observatorio
    • Harvard La Universidad de Harvard (Harvard University en inglés) es una universidad privada ubicada en Cambridge Massachusetts, Estados Massachusetts Unidos. Forma parte de la Ivy League y es la institución de enseñanza superior más antigua de los Estados Unidos. Es considerada la mejor universidad del mundo según los siguientes ránkings de universidades: Academic Ranking of World Universities (ARWU) del Institute of Higher Education of Shanghai Jiao Tong University. Por delante de Stanford y de Berkeley. Ranking del Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España. Por delante del MIT, de Stanford y de Berkeley.http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Harvard
    • Fundado en 1636 con el nombre de New College o the college at New Towne.Cambió el nombre a Harvard College el 13 de marzo de 1639, en recuerdo a subenefactor John Harvard, un joven clérigo que donó a la institución su biblioteca de400 libros y 779 Libras (que era la mitad de su patrimonio). En la nueva Constituciónde Massachusetts de 1780 se encuentra por primera vez el cambio de nombrede Harvard College a Harvard University.
    • Durante sus 40 años de mandato como presidente de Harvard (1869-1909), Charles William Eliot transformó radicalmente el modelo de universidadque había en Harvard, convirtiéndola en un centro de investigación moderna;estas reformas incluyeron cursos electivos, pequeñas clases, y la entrada en vigorde los exámenes. Este modelo ha influido en la educación de todos los EstadosUnidos, tanto en la educación universitaria como en la secundaria. Eliot tambiénfue el responsable de la publicación del ahora famoso Harvard Classics, unacolección de grandes libros de múltiples disciplinas (publicado a partir de 1909),que ofrece una educación universitaria "en quince minutos de lectura al día".Durante su influyente presidencia, Eliot llegó a ser tan ampliamente reconocidocomo figura pública que a su muerte, en 1926, su nombre y el de Harvard , seha convertido en sinónimo de las aspiraciones universales de la educaciónsuperior estadounidense.En 1999 Radcliffe College, fundado en 1879 como el Anexo de Harvard para laMujer, fue fusionado formalmente con la Universidad Harvard, convirtiéndoseen el Instituto Radcliffe para Estudios Avanzados Avanzados.
    • Lema: «Verdad ("Veritas")»Lema:Tipo:Tipo: PrivadaCampus:Campus: 1.5 km²Colores Académicos: Carmesí Académicos:Sitio Web: http://www.harvard.edu Web: Massachusetts Hall (derecha) y Harvard Hall (izquierda) son dos de los edificios más antiguos del campus de Harvard. El Memorial Hall de la Universidad Harvard.
    • Dartmouth Dartmouth College es una universidad privada ubicada en Hanover, Nuevo Hampshire (Estados Unidos). Pertenece a la Ivy League y es una de las nueve universidades americanas fundadas por los británicos antes de la Revolución Americana. Además de su tradicional programa de Jodenbreestraat pregrado en artes liberales, Dartmouth dispone de prestigiosas escuelas de posgrado en medicina, ingeniería y administración y dirección de empresas, así como 19 programas de posgrado en artes, humanidades y ciencias. Con un total de 5,848 alumnos, Dartmouth es la más pequeña de las universidades de la Ivy League.http://es.wikipedia.org/wiki/Dartmouth_College
    • Académicamente esta catalogada como una de las mejores universidades del mundo; eincluso hay fuentes que la llegan a acreditar como la institución donde mejor se preparaa los estudiantes para el mundo exterior en términos de pregrados. Entre sus alumnosmás reconocidos se encuentran los presidentes de compañías como Hasbro, IBMy General Electric. Por último, algunos estudios indican que las personas graduadas deDartmouth College tienen un salario promedio más alto que los egresados en cualquierotra universidad de los Estados Unidos, incluidas Harvard, Stanford o Yale.Fundada en 1769 por el clérigo británico Eleazar Wheelock con fondos obtenidos por elpredicador Samson Occom, la misión inicial de la universidad era proporcionareducación y al mismo tiempo cristianizar a los nativos americanos. Después de un largoperíodo de luchas políticas y financieras, Dartmouth surgió de una relativa oscuridad afinales del siglo XIX como una de las mejores universidades de Estados Unidos y delmundo.
    • En 2004, Booz Allen Hamilton seleccionó Dartmouth College como un modelo deperdurabilidad institucional "cuyos efectos han proporcionado muy positivos beneficiospara todas las organizaciones de América". Claramente el modelo de universidad querepresenta Dartmouth aúna la tradición clásica de la educación liberal (liberal college)con las ventajas de una universidad pionera en la investigación y desarrollo eninnumerables campos de la ciencia.Dartmouth se encuentra en una zona rural de 269 acres (1,1 km ²) ubicada en la partealta del valle del Río Connecticut en el estado de New Hampshire. Debido a laubicación aislada de la Universidad, la participación en atletismo y sistema defraternidades es una de las mayores de entre las universidades de los Estados Unidos.Dartmouth cuenta con 34 equipos de deporte universitario y compite en el Ivy League.
    • Alias: El gran verdeLema: «Vox clamantis in deserto»Latín/ «La voz del queclama en el desierto»Mascota: Indio, Keggy el Barril, y el Alce de Dartmouth(ninguno oficial)Colores deportivos: Verde Pantone 349 y BlancoSitio Web: http://www.dartmouth.edu
    • NEW HAMPSHIRE Nuevo Hampshire (en inglés New Hampshire) es uno de los estados que conforma los Estados Unidos de América. Se encuentra en la región de Nueva Inglaterra, en el noreste del país, ocupando el puesto cuadragésimo sexto de los cincuenta estados por superficie total. Es conocido internacionalmente por ser el primer estado en el que se celebran las elecciones primarias para la presidencia de los EE. UU. Estas elecciones atraen la atención de la opinión pública y de los observadores políticos, ya que son un indicador del favor de los electores hacia los candidatos presentados. Las matrículas de los vehículos tienen escrito el lema del estado: "Vive libre o muere". El apodo del estado es "El estado de granito" (The Granite State), pues hace referencia a su geología y a su tradicional autosuficiencia. El estado posee otros apodos pero raramente se usan.http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Hampshire
    • Las atracciones turísticas son variadas, desde el esquí y otros deportes de invierno, ala observación de sus espectaculares paisajes otoñales en los bosques, las casitas cercade los lagos, y el óvalo de carreras de deporte motor New Hampshire InternationalSpeedway, el más importante de Nueva Inglaterra.
    • Escuelas y UniversidadesAntioch universidad de Nueva InglaterraChester College de Nueva InglaterraEscuela Colby-SawyerEscuela Granite StateEscuela Daniel WebsterDartmouth CollegeEscuela Franklin PierceCentro de estudios jurídicos Franklin PierceEscuela HesserEscuela LebanonEscuela McIntosh
    • Escuela de Nueva Inglaterra Escuela comunitaria técnica de Nuevo Hampshire Instituto de Arte de Nuevo Hampshire Universidad meridional de Nuevo Hampshire Escuela Rivier Escuela Saint Anselm Escuela de Arte Thomas MoreSistema universitario de Nuevo Hampshire: Universidad de Nuevo Hampshire Escuela de Keene State Universidad estatal de Plymouth University de Nuevo Hampshire en Manchester
    • PENÍNSULA OLYMPIC La Península Olímpica es el brazo de extensión de tierra en el oeste de Washington del estado de EE.UU., que se encuentra a través de Puget Sound de Seattle. Es el hogar de los bosques lluviosos templados, incluyendo el Hoh, Queets y Quinault. La vegetación de la selva tropical se concentra principalmente en la parte occidental de la península, como las montañas del interior crear una sombra de lluvia efecto en las zonas hacia el este, dando lugar a un clima mucho más seco en esos lugares.http://en.wikipedia.org/wiki/Olympic_Peninsula
    • Un gran esfuerzo está llevando a cabo para proteger las áreas silvestresadicionales en la Península Olímpica Nacional, proteger los flujos de salmón bajola Ley de River Wild & Scenic y proporcionar un medio para que el ParqueNacional Olímpico ofrece a comprar los terrenos adyacentes al Parque devendedores dispuestos.
    • EL COMPROMISO
    • CONFRONTACIÓN
    • BATALLA
    • AUTOMÓVILES PorscheSolamente hace referencia al Porche amarillo (Alice)
    • Jeep Hummer Jeep libertySolamente hace referencia al Jeep (Emett)
    • CAZADORA DE MOTORISTAEquipo dado a Bella
    • CABESTRILLO
    • Fin 3ra. ParteNOTA: las imágenes fueron tomadas de la adaptación del libro correspondiente al cine. El contenido deinformación, se realizó conforme al contenido del libro y al gusto del realizador de la presente presentación.