IFACT
FACTURA
ELECTRÓNICA
LA SOLUCION DE FACTURA ELECTRONICA
Y DIGITALIZACION CERTIFICADA DE INDRA:
RAPIDA, COMPLETA Y CON...
Características de la solución
Permite el acceso, consulta, búsqueda,
visualización e impresión de facturas.

Plataforma c...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

IFACTFACTURA ELECTRÓNICA

178 views
96 views

Published on

LA SOLUCION DE FACTURA ELECTRONICA Y DIGITALIZACION CERTIFICADA DE INDRA: RAPIDA, COMPLETA Y CON GARANTIA DE CUMPLIMIENTO LEGAL

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
178
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

IFACTFACTURA ELECTRÓNICA

  1. 1. IFACT FACTURA ELECTRÓNICA LA SOLUCION DE FACTURA ELECTRONICA Y DIGITALIZACION CERTIFICADA DE INDRA: RAPIDA, COMPLETA Y CON GARANTIA DE CUMPLIMIENTO LEGAL Solución integral para factura electrónica y factura recibida en papel cubriendo toda la problemática del proceso de facturación Descripción Indra pone a disposición de sus clientes una solución que cubre el ciclo completo de emisión y recepción de facturas electrónicas, incluyendo el tratamiento de las facturas en papel: Basada en los principales estándares tecnológicos de mercado. Acorde a la normativa y legislación nacional e internacional. De utilización sencilla e intuitiva. Desarrollada sobre nuestra plataforma B2B Conecta. IFACT Alojada en Centros de Datos Especializados: servicio 24x7, backups, seguridad física y lógica. Servicios de soporte que ayudan a nuestros clientes en la utilización de la solución con todos sus interlocutores comerciales. La modularidad de nuestra plataforma permite, asimismo, desacoplar los distintos componentes, permitiendo ofrecer un modelo mixto y flexible en el que se puede disponer en local de toda o parte de la funcionalidad. La solución de digitalización certificada permite automatizar el proceso de recepción de facturas recibidas en papel. Del proceso se se obtienen facturas digitales con el mismo valor legal y jurídico que el original, lo que hace posible la destrucción del papel. La solución permite, con un “solo click”, la digitalización masiva de facturas, la extracción inteligente de datos, mediante la utilización de Tecnologías OCR, la aplicación de firma electrónica y la integración, de manera inmediata, en sus sistemas de negocio, permitiendo un mayor control de las operaciones y una mayor agilidad en la toma de decisiones.
  2. 2. Características de la solución Permite el acceso, consulta, búsqueda, visualización e impresión de facturas. Plataforma cros-sectorial. Permite la emisión y recepción de factura electrónica en cualquier formato: (Facturae, EDI, xml, txt,…), mediante la utilización de un portal web o de manera automatizada, integrando la información en los sistemas de gestión de clientes y proveedores. Permite la digitalización de las facturas recibidas en papel, la extracción de datos obligatorios, firma electrónica de la imagen, realización de cierres de contables, y custodia segura. Del proceso se obtienen facturas digitales con el mismo valor legal y jurídico que el original, lo que hace posible la destrucción del papel. Aplicación de firma electrónica avanzada de documentos y servicio de validación de documentos firmados y de certificados digitales. Incluye informes de utilización de firma. Consulta y gestión de los estados de las facturas. Custodia con validez legal de las facturas y ficheros adjuntos asociados. Integración con sistemas de negocio (ERP, CRM, Registro de Entrada / Salida,etc.) Gestión de documentos adjuntos a las facturas. Alertas por correo electrónico con la actividad diaria de facturas. Auditoría y trazabilidad extremo – extremo de las facturas. Administración de Usuarios y Empresas (Clientes y Proveedores). Valores Diferenciales Solución Paquetizada: Que facilita la incorporación de nuestros clientes a la factura electrónica, en un corto plazo de tiempo, con rápido retorno de la inversión. Solución modular y escalable: Construida sobre una arquitectura SOA avanzada, que permite evolucionar y complementar la solución de factura electrónica. Integración con sistemas internos de gestión: ERP’s, Gestor documental, Gestor de Expedientes, Registros Electrónicos, CRM’s, BI’s, etc. Gestión completa del ciclo comercial y logístico (Pedido – Albarán – Factura). Implementación de flujos personalizados de aprobación sobre ficheros y documentos. Diferentes modalidades del servicio: Básica, Estándar y Premium, en función de las necesidades, tamaño y volumen de negocio de nuestros clientes. Avda. de Bruselas, 35 28108 Alcobendas Madrid (España) T +34 902 210 268 serclimmdd@indra.es indracompany.com LAS COSAS MÁS COMPLEJAS, PUEDEN SER REALMENTE SENCILLAS... Indra se reserva el derecho de modificar estas especificaciones sin notificación previa.

×