×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Retail Sustainability Report 2013

by Comercio at Ikusmer Observatorio Comercio on Aug 29, 2013

  • 657 views

Informe de la Retail Industry Leaders Association, iniciativa desarrollada por el RSI en 2007, institución que ha guiado a los minoristas en su labor de integrar las iniciativas de sostenibilidad ...

Informe de la Retail Industry Leaders Association, iniciativa desarrollada por el RSI en 2007, institución que ha guiado a los minoristas en su labor de integrar las iniciativas de sostenibilidad en su estrategia, operaciones, personal y en la comunidad. El estudio examina las actividades y tendencias entre todos los miembros RILA, y ofrece una vista detallada de la adopción de programas de sostenibilidad, en la lucha de estas empresas por los beneficios de la fidelización de clientes a bajo coste. Los datos fueron extraídos de las respuestas de la encuesta de las empresas miembros de RILA, que en conjunto representan a más de 65.000 localidades y $ 1 billón en ingresos mundiales.

Fred Bedore, director senior de sostenibilidad en Walmart y presidente de Iniciativa para la Sostenibilidad Retail RILA de (RSI) espera que este informe le ayude a él y a sus colegas de la industria mantener un pulso en el campo de la evolución de la sostenibilidad al por menor

La encuesta reveló seis tendencias importantes:

1.Los equipos de sostenibilidad están creciendo.
2.La mayoría de las compañías actúan sobre las inversiones en sostenibilidad de las que se espera se amorticen en dos o tres años.
3.La amplitud de las actividades de sostenibilidad es cada vez mayor.
4.En los próximos dos años más del 25 por ciento de los minoristas comenzarán a medir el cumplimiento de sus códigos de conducta, de su uso de agua, de generación de energía renovable, de uso de productos químicos de interés, entre otros..
5.Las mayores presiones sobre los esfuerzos de sostenibilidad procede los empleados, competidores y organismos reguladores.
6.Ciertos atributos identificables contribuyen al crecimiento y al éxito de un programa de sostenibilidad por menor.
El informe se divide en dos secciones: la gestión y la aplicación de la sostenibilidad.

Gestión de la Sostenibilidad describe la estructura de los equipos de la sostenibilidad, y la inversión de las empresas, la planificación, la medición y presentación del informe de estrategia. Los datos mostraron que la mayoría de los encuestados tienen completos equipos de sostenibilidad, que han crecido en tamaño en los últimos cuatro años , sin embargo, a pesar del crecimiento en cuanto a personal, los presupuestos de sostenibilidad siguen siendo los mismos.

Aplicación de la sostenibilidad analiza las estrategias operativas para los edificios y las cadenas de suministro, así como la participación de los interesados. Los residuos y la reducción de los consumos energéticos son la principal mejora que está llevando a cabo en las instalaciones relacionadas con los minoristas, aunque la gestión de las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso del agua y la construcción con técnicas verdes crecerá significativamente en los próximos dos años.

Statistics

Views

Total Views
657
Views on SlideShare
657
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution-NonCommercial LicenseCC Attribution-NonCommercial License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
Post Comment
Edit your comment

Retail Sustainability Report 2013 Retail Sustainability Report 2013 Document Transcript