0
‫ו
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Pentecostal y shabuot
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Pentecostal y shabuot

134

Published on

La manifestación de Dios en el cumplimiento de los tiempos determinados y expresados en su Palabra, esperamos en su promesa de ser arrebatados, al completar los tiempos.

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
134
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Las Fiestas determinadas en la Biblia:
    Ex 23:13 "Guardad todo lo que os he dicho. No invocaréis el nombre de otros dioses ni los mencionará vuestra boca.
    Ex 23:14 "Tres veces al año me celebraréis fiesta.
    Ex 23:15 La fiesta de los Panes sin levadura guardarás. …
    Ex 23:16 "También la fiesta de la Siega, los primeros frutos de tus labores (Primicias)
    Nm 28:26 "Además, el día de las primicias, cuando presentéis la ofrenda de los nuevos frutos a Jehová en la fiesta de las Semanas,(Shavout)
  • Ex 19:18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en medio del fuego. El humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía violentamente.
    Ex 19:5 Ahora, pues, si dais oído a mi voz y guardáis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra.
  • El hombre o mujer que pecare debe purificarse en arrepentimiento genuino con retribución de la ofensa. De otra manera deben permanecer fuera de la congregación.
  • La Palabra, la Biblia, sirve para nuestra instrucción. Y compara la relación que existe entre el matrimonio y la relación de Dios con su pueblo.
  • Hace relación de la santidad de Dios con el polvo del cual provenimos en sus manos, y en su presencia seremos probados, como miembros de su Pueblo.
  • Y conforme a nuestra fidelidad e integridad con Dios como la Esposa, seremos merecedores de la maldición o de la bendición.
  • En Ezequiel el Señor nos da a conocer como nos toma en su amor, y como nos descarriamos en la prosperidad de sus bendiciones, abandonándonos en los deleites del mundo que nos rodea, rompiendo toda fidelidad con El.
  • Ex 34:14 "No te inclinarás ante ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, es un Dios celoso.
    Ex 34:15 "Por tanto, no harás alianza con los habitantes de aquella tierra, no sea que cuando se prostituyan siguiendo a sus dioses y les ofrezcan sacrificios, te inviten y comas de sus sacrificios. (Invitaciones a nombre de estatuillas llamados santos.)
    Cristo es el Esposo de la Iglesia, y nuestra Fidelidad es hacia El.
  • Se cumplirá, se completará (7 veces 7) y luego será la relación con Dios, en la manifestación de su gloria.
  • En la manifestación de la Gloria de Dios, está el júbilo de su Pueblo
  • En el día de Pentecostés, es decir un día después de que se completó el tiempo (7 veces 7) se manifiesta el Señor Dios, con su Santo Espíritu, en una forma sobrenatural, con manifestaciones sobrenaturales.
  • Igual que en pentecostés o fiesta de las Semanas, Shavuot, Nosotros el Pueblo de Dios esperamos ser arrebatados en una forma sobrenatural, en el cumplimiento de sus promesas. Como Pueblo suyo entraremos en las bodas “Bodas del Cordero”.
  • Setenta semanas están determinadas, es decir que corresponde al tiempo que debe cuplirse, y se pondrá fin al pecado, y será ungido El Santo de los santos, es decir el Señor Jesucristo, y reinará en el nuevo Milenio.
    Con Daniel el Señor nos ubica en el Tiempo “salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe”, la salida de esa orden fue ya dada para la instauración del Estado de Israel (14 de mayo 1948) y Cristo Jesús como Príncipe se manifestará.
  • Transcript of "Pentecostal y shabuot"

    1. 1. ‫ו
    1. A particular slide catching your eye?

      Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

    ×