Herramienta eliminar correo.

294 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
294
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Herramienta eliminar correo.

  1. 1. HERRAMIENTA: ELIMINAR CORREO ELECTRONICOPara poder eliminar una cuenta de correo Hotmail existen dosalternativas, la primera es dejar de usar tu cuenta de correo por másde un mes y automáticamente se pondrá en modo pasivo. Sinembargo si tu cuenta ha caído en alguna lista de spam lo másprobable es que quieras eliminarla para siempre para que rebote elspam y para que tus contactos reciban una notificación avisándolesque tu antigua cuenta ya fue eliminada.
  2. 2. Paso 1Ya dentro de tu actual cuenta de correo Hotmail, busca el menú “opciones” que se encuentra enel costado superior derecho de tu bandeja de entrada. Cuando lo localices haz click en élPaso 2Luego de hacer click en el menú opciones se desplegara un menú en el que debes hacer clicken la última alternativa, la que dice “Más opciones”
  3. 3. Paso 3al hacer click en más opciones serás conducido a una serie de nuevas opciones que se clasifican agrandes rasgos en : Administra tu cuenta, Correo no deseado, personaliza tu correo, personaliza tuscontactos. Lo que debes hacer es buscar entre las opciones de la categoría “Administra tu cuenta” lasiguiente opción: “Consultar y modificar tu información personal” y hacer click en ella.
  4. 4. Paso 4Al hacer click en consultar y modificar tu información personal podrás ver 3 nuevas opciones: elnombre de tu cuenta de correo, la información para el restablecimiento de contraseña y opcionesadicionales. Pon atención en la última de las opciones puesto que al final aparece una opciónllamada “cerrar cuenta”. Haz click en ella
  5. 5. Paso 5Al hacer click en cerrar cuenta se abrirá una página preguntándote si en realidad estas seguro dequerer cerrar tú cuenta de correo Hotmail. Para completar el proceso debes ingresar al contraseña detu cuenta y luego apretar el botón “Si”
  6. 6. Paso 6Si hiciste todo correctamente deberías ver el siguiente mensaje:“Tu cuenta de correo electrónico se ha cerrado”Tus mensajes guardados y tu lista de contactos se eliminarán permanentemente en los próximosdías. Con esto ya habrás cerrado tu cuenta de correo Hotmail y junto con ello todos los mensajes que intenten enviarte a ella rebotaran. Sin embargo Hotmail reservara tu nombre durante 270 días, en caso de que llegases a cambiar de idea. Si después de este periodo tu cuenta sigue inactiva entonces Hotmail la pondrá a disposición de cualquiera que quiera usarla

×