Your SlideShare is downloading. ×
Herramienta de hotmail
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Herramienta de hotmail

8,263
views

Published on

Analizar las diapositivas y en base a la presentacion crear una cuenta Hotmail.

Analizar las diapositivas y en base a la presentacion crear una cuenta Hotmail.

Published in: Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
8,263
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. HERRAMIENTAS DE HOTMAIL. Presentan: Briseyda yocupicio Félix Jesús Genoveva corral jocobi Martha del refugio Hermosillo Lucia cristina icedo Zazueta.
  • 2. AGREGAR CONTACTO Para agregar un contacto en Hotmail (caso no muy común, ya que al agregar personas a Hotmail automáticamente obtienes sus datos de contacto). Ir a la bandeja de entrada, ir a la columna lateral izquierda y seleccionar Contactos. Una vez en la sección de Contactos, hacer clic en Nuevo para agregar un contacto a Hotmail. Podemos rellenar tanta información como queramos, así será más fácil localizar a un contacto en el futuro.
  • 3. HACER GRUPOS Hotmail nos da la opción de crear grupos para enviar un mismo mail a todas las personas que lo integran y así evitar tener que escribir el mismo mail a cada contacto. Como crear un grupo, primero debemos Abrir correo Hotmail, al ingresar nos dirigimos al logo de Windows Live que se ubica en la esquina superior izquierda y hacemos click donde dice “todos los servicios”, buscamos en la lista la opción que dice “grupos” y damos click en “crear grupo”, luego nos pedirá los datos necesarios para crear el grupo, luego agregamos los correos de las personas que queremos ingresar a este grupo y listo.
  • 4. COMO CONVERSAR DESDE HOTMAIL Como conversar desde Hotmail Para poder hablar desde hotmail con tus contactos, necesitaras realizar los siguientes pasos: 1- El primer paso es ingresar a tu cuenta de correo de Hotmail: www.hotmail.com 2- Una vez que estés en la web, buscaras la interfaz que se encuentra en el lado superior derecho, en concreto el icono representativo del Messenger
  • 5.  3- Allí notaras una pequeña flecha que tiene la capacidad de desplegar dos opciones mas, una dice “iniciar sesión en el Messenger” y la otra dice “iniciar sesión desde este sitio”. 4- Lo que deberás seleccionar siempre es la primera opción, ya que gracias a esto podrás ver los contactos y dialogar con ellos desde el email de Hotmail.
  • 6. ENVIAR CORREO A VARIOS USUARIOS Tenemos la posibilidad de enviar un mismo correo a varias personas a la vez y además, si no queremos que vean a que otras personas se lo hemos enviado, podremos hacerlo mediante el empleo de la opción “CC:” o bien, “CCO:”. (Copia oculta). Lo primero, como siempre, nos identificamos y entramos en nuestra cuenta de correo, luego procedemos a enviar un correo electrónico desde Hotmail salvo en el campo “Para” que es el referente al destinatario, puesto que antes debemos realizar otro paso más. Nos situaremos en el campo CCO: y ahí sí, ahí escribimos las direcciones de correo electrónico de todos los destinatarios, separadas por una coma.
  • 7. ADJUNTAR ARCHIVOS Para comenzar deberemos conectarnos a nuestra cuenta de correo de Hotmail y una vez en ella, pulsar sobre el botón denominado “Nuevo”, como podemos apreciar en la imagen inferior.
  • 8.  En la nueva pantalla que nos va a mostrar, rellenaremos los casilleros de la siguiente manera: En el casillero “Para” pondremos la dirección de correo electrónico de aquella persona a la que vamos a dirigir nuestro correo, es decir el destinatario. En “Asunto” pondremos un título para que la otra persona tenga una idea sobre el contenido de nuestro e-mail. En la zona más amplia de debajo, bordeada en color verde, escribiremos todo el contenido de nuestro correo.
  • 9. UNA VEZ LISTO NUESTRO CORREO Y COMPLETADOS LOSAPARTADOS EXPUESTOS ANTERIORMENTE SOLO RESTAPULSAR SOBRE EL BOTÓN “ENVIAR” PARA QUE COMO ESOBVIO, SE REALICE LA TRANSMISIÓN DEL CORREOELECTRÓNICO HACIA EL DESTINATARIO.
  • 10. HERRAMIENTA SKYDRIVE SkyDrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail. Es un espacio público en la red donde podremos subir diversos archivos. Tenemos una capacidad de 25gb (equivalente a 5 dvds de 4,7). Podemos acceder a nuestro SkyDrive cuando hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta. Para ello clicaremos en “Más” y “SkyDrive”
  • 11. Y nos aparecerá la pantalla siguiente:Donde está el cuadrado rojo, eso será lo que podamoshacer en nuestro skyDrive.Crear nuevas carpetas y agregar archivos.
  • 12. PARA CREAR UNA NUEVA CARPETA DAMOS CLIC EN “CREAR CARPETA” YAPARECERÁ LA SIGUIENTE VENTANA: Deberemos indicar el nombre de nuestra carpeta. Y después en” Compartir con” tendremos varias opciones: Cualquiera (publico): significa que cualquiera puede ver esta carpeta. Mi red: Solo los que están en “Mi Red” puede ver lo que hay dentro de esta carpeta Solo yo: solo quien creó esa carpeta puede ver su contenido. Seleccionar personas: Esto servirá para dar permisos a personas en la red o cualquiera, para editar los archivos que tuviéramos en esa carpeta, o eliminarlos o a agregar nuevos archivos.
  • 13. PODEMOS SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE MÁSSE NOS AJUSTE A NUESTRAS NECESIDADES Y CLICAR EN “SIGUIENTE” Y ACONTINUACIÓN PODREMOS AGREGAR LOS ARCHIVOS. Para ello clicaremos en Examinar y buscaremos el archivo que queremos subir, después haremos clic en “Abrir” y se nos completará el campo, hagamos esto tantas veces como queramos subir archivos, pero como máximo esta vez 5 veces.
  • 14. CUANDO YA NO QUERAMOS SUBIR MÁS ARCHIVOSHAREMOS CLIC EN “CARGAR” Y APARECERÁ LA SIGUIENTEPANTALLA: Una vez haya concluido la subida de imágenes, se nos aparecerán en miniatura. Si queremos subir más imágenes clicaremos en la barra de herramientas de arriba en “agregar archivos” y repetiremos la operación.
  • 15. MODO DE PRESENTACIÓN, ANUNCIAR A NUESTRA RED QUE HEMOS CREADOUNA NUEVA CARPETA, ETC.PARA VOLVER HACIA ATRÁS CLICAREMOS ARRIBA EN SKYDRIVE:
  • 16. Y SE NOS APARECERÁN TODAS LAS CARPETAS QUETENEMOS CREADAS.Las carpetas con candado, son las carpetas privadas mientras las otras soncarpetas compartidas es decir que cualquiera puede entrar, ver nuestra carpetay ver el contenido.También desde aquí podremos agregar archivos y crear carpetas.
  • 17. HERRAMIENTA: ELIMINAR CORREOELECTRONICO Para poder eliminar una cuenta de correo Hotmail existen dos alternativas, la primera es dejar de usar tu cuenta de correo por más de un mes y automáticamente se pondrá en modo pasivo. Sin embargo si tu cuenta ha caído en alguna lista de spam lo más probable es que quieras eliminarla para siempre para que rebote el spam y para que tus contactos reciban una notificación avisándoles que tu antigua cuenta ya fue eliminada.
  • 18. Paso 1Ya dentro de tu actual cuenta de correo Hotmail, busca elmenú “opciones” que se encuentra en el costado superiorderecho de tu bandeja de entrada. Cuando lo localices haz clicken él.Paso 2Luego de hacer click en el menú opciones se desplegara un menú en elque debes hacer click en la última alternativa, la que dice “Másopciones”
  • 19. PASO 3AL HACER CLICK EN MÁS OPCIONES SERÁS CONDUCIDO A UNA SERIE DE NUEVASOPCIONES QUE SE CLASIFICAN A GRANDES RASGOS EN : ADMINISTRA TU CUENTA,CORREO NO DESEADO, PERSONALIZA TU CORREO, PERSONALIZA TUS CONTACTOS. LOQUE DEBES HACER ES BUSCAR ENTRE LAS OPCIONES DE LA CATEGORÍA “ADMINISTRATU CUENTA” LA SIGUIENTE OPCIÓN: “CONSULTAR Y MODIFICAR TU INFORMACIÓNPERSONAL” Y HACER CLICK EN ELLA.
  • 20.  Paso 4 Al hacer click en consultar y modificar tu información personal podrás ver 3 nuevas opciones: el nombre de tu cuenta de correo, la información para el restablecimiento de contraseña y opciones adicionales. Pon atención en la última de las opciones puesto que al final aparece una opción llamada “cerrar cuenta”. Haz click en ella
  • 21.  Paso 5 Al hacer click en cerrar cuenta se abrirá una página preguntándote si en realidad estas seguro de querer cerrar tú cuenta de correo Hotmail. Para completar el proceso debes ingresar al contraseña de tu cuenta y luego apretar el botón “Si”
  • 22.  Paso 6 Si hiciste todo correctamente deberías ver el siguiente mensaje: “Tu cuenta de correo electrónico se ha cerrado” Tus mensajes guardados y tu lista de contactos se eliminarán permanentemente en los próximos días. Con esto ya habrás cerrado tu cuenta de correo Hotmail y junto con ello todos los mensajes que intenten enviarte a ella rebotaran. Sin embargo Hotmail reservara tu nombre durante 270 días, en caso de que llegases a cambiar de idea. Si después de este periodo tu cuenta sigue inactiva entonces Hotmail la pondrá a disposición de cualquiera que quiera usarla
  • 23. GRACIAS…