Clases extraescolares de ingles

294 views
181 views

Published on

Clases extraescolares de inglés para los más pequeños en Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla. Aprende aleman, frances o ingles en verano con nuestros cursos.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
294
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Clases extraescolares de ingles

  1. 1. CLASES EXTRAESCOLARES DE IDIOMAS
  2. 2. NUESTRO MÉTODONuestro método está pensado para que los niños seinicien en el el idioma elegido de forma interactiva.Así es como han aprendido su lengua materna,interactuando con ella, y así es como aprenderánidiomas con nosotros. Hablando, escuchando ydivirtiéndose. Nuestro métodoUna vez llegada la edad adecuada (6-7 años) para quese inicien en la escritura y la gramática, ya tendrán unabase sólida para aprender las reglas del lenguaje, talcual ocurrió con su lengua materna y empezarán aaprender con un material dinámico y diseñado paraellos.
  3. 3. En edades tempranas la inmersión lingüística es todoun éxito, por eso mismo, sabemos que si aprendeninglés diviertiéndose su avance será mucho más rápido.En nuestras clases utilizamos, siempre adaptado acada etapa de desarrollo : Juegos, música yactividades. JUEGOS MUSICAACTIVIDADES RECURSOS PEDAGÓGICOS
  4. 4. S p e a k i n g LW ir si tt ei nn i ng g Cuando el niño vaya creciendo se le iniciará además en la lectura y la escritura del idioma elegido. Nuestro método Gracias a nuestras lecciones conseguirá un dominio mayor en su etapa adulta del que conseguiría con el inglés del colegio.
  5. 5. En k NUESTRO EQUIPOg f il o di r ssh Activities es es s as Gam Cl Nuestros profesores son nativos a no ser que los padres deseen lo contrario. Están seleccionados cuidadosamente entre aquellos que, además de titulados, estén sensibilizados y formados en la enseñanza con niños y en nuestro método. Nos gggg aseguramos constantemente de esto haciendo inspecciones sorpresa en las aulas en las que dan clase para comprobar que son alegres, dinámicos y dedicados.
  6. 6. Evaluación trimestral de los conocimientos adquiridos. FLOWERS FOREST S A SE S CL LAAgrupamos a los alumnos por edad yademás recomendamos formargrupos reducidos para exprimir almáximo la experiencia lingüística.Recomendamos un máximo de 8niños por grupo, aunque en Newlanguages nos adaptamos a todas laspeticiones que los padres nosrealicen.
  7. 7. IDIOMAS OFRECIDOSSin mínimo de alumnos, avalados por la experiencia que ofrecela enseñanza exclusiva de idiomas durante más de 10 años enEspaña y el Reino Unido.
  8. 8. RESULTADOS Dominio completo de las I speak habilidades English! necesarias para hablar un idioma: - Ponunciación - Lectura - Escritura - ConversaciónSegún un estudio realizado por el Eurobarómetro, la mayoría de niños en España acaban su formación sinsaber inglés (75%), sólo aquellos que han tomado lecciones extra se desenvuelven mejor en esta lengua.Con nuestro método nos aseguramos que la comprensión oral, escrita se desarrolle de forma natural paraque el inglés forme parte de su día a día tal cual como ocurre con su lengua materna.
  9. 9. MÁS QUE VENTAJAS No sólo ofrecemos ventajas a nuestros alumnos, también a los padres y centros educativos: - Total disponibilidad. Nos adaptaremos al horario sugerido. - Sin mínimo de alumnos por profesor e idioma. - Nuestra academia se dedica exclusivamente a la enseñanza de idiomas. Nuestra experiencia nos permite solventar las necesidades más delicadas. - Además ABRIMOS EN VERANO.

×