La XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca cuenta un
año más con los stands para ferias y exposiciones IberS...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

La XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca cuenta un año más con los stands para ferias y exposiciones IberStand

84

Published on

La XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca, estará abierta desde el 19 de Octubre hasta el 3 de Noviembre en la entrañable Plaza Mayor y cuenta un año más con los stands para ferias y exposiciones de la empresa IberStand.
El concejal de Cultura de Salamanca, D. Julio López, ha destacado que una edición más en este encuentro cultural habrá presencia de librerías salmantinas, del resto de provincias de Castilla y León y de otras comunidades autónomas hasta un total de 24 librerías.
En concreto, D. Julio López ha señalado que en esta Feria se darán cita siete librerías de Salamanca (Libros Páginas, Mundus Libri, Rivas, Víctor Jara, La Galatea, El Buscón y La Nave), cinco de Madrid (La Puente, Vitorio, Recuerdos, Cachuán Libros y García Prieto), y cuatro de Valladolid (Maxtor, El Rincón Escrito, Pariente y Libros Ortega). Además, destaca la participación de las librerías Cajón Desastre, de Ponferrada; Luis Llera Libros de Segovia; Valdezate, de Burgos; Urbano Libros, de Granada; Rincón del Libro, de Valencia; Tino Vetusta, de Gijón; Libros con Historia de Navarra y Roales de Santander.
Se ha preparado una atractiva programación cultural, que ofrecerá gratuitamente a los visitantes 25 actividades entre las que se encuentran exposiciones, conciertos, teatro, espectáculos de cuentos, y romances y proyecciones de documentales que invitarán al visitante a reflexionar sobre los oficios artesanales.
La Biblioteca Municipal Torrente Ballester como organizador de esta feria, sigue apostando año tras año por IberStand para la realización del montaje de los stands de exterior (casetas) y del pabellón modular central – IBERHall, en el que se han diseñado unos espacios de exposición acristalados a modo de vitrinas, para la exposición de libros, cuadros y objetos que hacen referencia y representan la historia del libro, para que todos los visitantes a la feria tengan la oportunidad de apreciar esta gran exposición.

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
84
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "La XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca cuenta un año más con los stands para ferias y exposiciones IberStand "

  1. 1. La XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca cuenta un año más con los stands para ferias y exposiciones IberStand La XXI Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca, estará abierta desde el 19 de Octubre hasta el 3 de Noviembre en la entrañable Plaza Mayor y cuenta un año más con los stands para ferias y exposiciones de la empresa IberStand. El concejal de Cultura de Salamanca, D. Julio López, ha destacado que una edición más en este encuentro cultural habrá presencia de librerías salmantinas, del resto de provincias de Castilla y León y de otras comunidades autónomas hasta un total de 24 librerías. En concreto, D. Julio López ha señalado que en esta Feria se darán cita siete librerías de Salamanca (Libros Páginas, Mundus Libri, Rivas, Víctor Jara, La Galatea, El Buscón y La Nave), cinco de Madrid (La Puente, Vitorio, Recuerdos, Cachuán Libros y García Prieto), y cuatro de Valladolid (Maxtor, El Rincón Escrito, Pariente y Libros Ortega). Además, destaca la participación de las librerías Cajón Desastre, de Ponferrada; Luis Llera Libros de Segovia; Valdezate, de Burgos; Urbano Libros, de Granada; Rincón del Libro, de Valencia; Tino Vetusta, de Gijón; Libros con Historia de Navarra y Roales de Santander. Se ha preparado una atractiva programación cultural, que ofrecerá gratuitamente a los visitantes 25 actividades entre las que se encuentran exposiciones, conciertos, teatro, espectáculos de cuentos, y romances y proyecciones de documentales que invitarán al visitante a reflexionar sobre los oficios artesanales. La Biblioteca Municipal Torrente Ballester como organizador de esta feria, sigue apostando año tras año por IberStand para la realización del montaje de los stands de exterior (casetas) y del pabellón modular central – IBERHall, en el que se han diseñado unos espacios de exposición acristalados a modo de vitrinas, para la exposición de libros, cuadros y objetos que hacen referencia y representan la historia del libro, para que todos los visitantes a la feria tengan la oportunidad de apreciar esta gran exposición.

×