Cómo aplicamos la psicología en la vida

567 views
507 views

Published on

ESTA PRESENTACIÓN NOS MUESTRA COMO UTILIZAMOS LA PSICOLOGÍA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
567
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo aplicamos la psicología en la vida

  1. 1. °° CÓMO APLICAMOS LAPSICOLOGÍA EN LA VIDACOTIDIANA °°
  2. 2. Que es la psicología?Como ya sabemos la psicología es la ciencia que estudia la conducta y comportamiento de los seres humanos. Y del medio que nos rodea.
  3. 3. ¿en Que momento de nuestravida aplicamos la psicología?La psicología la aplicamos en la vida diaria, aunque muchas de las veces no nos damos cuenta.
  4. 4. ¿pero cÓmo la aplicamos ?
  5. 5. *A través de la convivencia, con nuestra fam. Y en la sociedad.*convivencia comunitaria.*Convivencia familiar.*convivencia humana.*convivencia social.*convivencia escolar, etc.
  6. 6. *Para mejorar nuestro comportamiento. -las actitudes .-los valores -las emociones-la ética, etc.
  7. 7. *Para encontrar solución a losproblemas. .-problemas familiares.-problemas sentimentales.-problemas de salud.-problemas físicos.-problemas personales.-problemas de autoestima.-problemas escolares.-Problemas Todo problema tiene solución sociales, etc. menos la muerte.
  8. 8. *Para enfrentar alguna situación.-familiar -sentimental-de riesgo -didáctica -comunicativa,etc.
  9. 9. *Cuando estamos feliz, tristes , enojados,aburridos, etc. *Encontrarnos con nosotros mismos.
  10. 10. Todo esto se nos presenta en la vida cotidiana. Integrando actividades vitales que repetimos día con día para la satisfacción de nuestras necesidades biológicas, psicológicas y sociales.
  11. 11. °° disfruta tu vida °° No sabemos si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sabemos que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente, y más los de aquellos a quien queremos A menudo basta con ser: Brazo que envuelve, Palabra que consuela, Silencio que respeta, Alegría que contagia, Lágrimas que corren, Mirada que acaricia, Deseo que satisface, Amor que promueve. Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida.Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni demasiado larga. Más que sea intensa, verdadera, pura... Mientras dura... ADRIANA IVONNE SÁNCHEZ ALANIS
  12. 12. ADRIANA IVONNESÁNCHEZ ALANIS 4° SEM. °° PSICOLOGÍA EDUCATIVA °°

×