Granja avicola malaga
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Granja avicola malaga

on

  • 1,190 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,190
Slideshare-icon Views on SlideShare
877
Embed Views
313

Actions

Likes
0
Downloads
21
Comments
0

1 Embed 313

http://ead.uis.edu.co 313

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Granja avicola malaga Granja avicola malaga Presentation Transcript

    • FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA “GRANJA AVICOLA DCC” UBICADA EN EL MUNICIPIO DE CONCEPCION, DEPARTAMENTO DE SANTANDER
    • MISIÓN
      Somos una granja avícola productora y comercializadora de huevos de gallina totalmente calificada, de acuerdo a la necesidad del consumidor. Contamos con una amplia gama de trabajadores acordes a las necesidades del consumidor que nos facilitara brindar a nuestros clientes un producto de buena calidad y precios de gran competitividad en el mercado regional.
    • VISIÓN
      En el 2019 seremos una de las más importantes granjas avícolas dedicada a la producción y comercialización de huevos de gallina, con la mano de obra e incorporación de tecnologías para el desarrollo de nuestro producto, posicionándonos como una organización sólida y con un alto sentido de responsabilidad social que busca constantemente el progreso y beneficio de las familias de García Rovira.
    • PRODUCTO
      La empresa se dedicará a producir y comercializar huevos de gallina, con sistemas tecnológicos actualizados y mano de obra calificada. Nuestro producto lo compraran por ser producido en la región y lo diferencia de los demás por su calidad, comercialización personalizada y atención a los clientes en forma directa.
    • NECESIDAD A SATISFACER
      La empresa resuelve la carencia en la región de granjas avícolas tecnificadas dedicadas a la producción de huevo de gallina, lo cual motiva a incursionar en este sector y suplir la demanda insatisfecha, la cual es cubierta con productos de otras zonas del país; además por tratarse de un producto de primera necesidad en la canasta familiar se da un mercado amplio y con claras posibilidades de participación.
    • SITUACIÓN DEL ENTORNO
      El sector avícola actualmente se encuentra en crecimiento debido a que el huevo es un alimento básico de la canasta familiar que contribuye al desarrollo del ser humano. Cuando la empresa entre en funcionamiento el mercado será estable para que la factibilidad y sostenibilidad en el tiempo sea posible.
    • MERCADO OBJETIVO
      Para la Granja Avícola DCC el mercado principal será el municipio de Concepción, especialmente el área urbana; la ciudad de Málaga por ser capital de la Provincia de García Rovira y estar ubicada a 15 minutos en tiempo y distancia del lugar de producción, los demás municipios de la provincia serán la meta de posicionamiento del producto.
    • INVERSIÓN
      Inversión Fija: 77.140.000
      Inversión Diferida: 17.580.000
      Capital de Trabajo: 6.856.458
      INVERSIÓN TOTAL : $101.576.458
    • IMPACTO SOCIAL
      Adquisición del producto de forma directa sin tener en cuenta intermediarios. Otro elemento importante es la generación de empleos directos e indirectos, lo cual contribuye a un mejor estar de las familias involucradas en el negocio, además los valores agregados de la granja van a favorecer a las personas de la región que se dedican a la parte agrícola y pecuaria ofreciéndoles mejores precios en los productos.
    • IMPACTO AMBIENTAL
      El impacto ambiental que genera la empresa es bajo, ya que sus riesgos son fácilmente controlables si se tiene en cuenta las orientaciones para la construcción y puesta en marcha de la granja avícola. Variables que se deben manejar con estricto control como son: aire, ruido, clima, humedades, etc.