VENDEDORPOR SU CUENTA<br />
"Consejos útiles para la Venta de Su Hogar”<br />Coloque un anuncio en su periódico local. Siempre incluya el área de su c...
¿Se pregunta si su precio de oferta y los términos apelan a la mayoría de los compradores en esta gama de precios? <br />¿...
“Open house”- Casa Abierta<br /><ul><li>Mire en su periódico local, en la sección clasificada de bienes raíces, para deter...
Planifique su Open House por lo menos una semana antes. </li></ul> <br /><ul><li>Restrinja el número total de horas usted ...
Coloque las flechas direccionales alrededor de 3 o 4 bloques lejos hacia su hogar. Para que guíe trafico a la casa.
Coloque un anuncio de “Abierto” muy visible de la Casa en la yarda anterior.
Abra espacio para visitantes poder estacionar.
Quite todos juguetes y otros artículos de delante de la casa.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

For Sale by Owner Handbook Spanish

544 views

Published on

Published in: Real Estate
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
544
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
116
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

For Sale by Owner Handbook Spanish

  1. 1. VENDEDORPOR SU CUENTA<br />
  2. 2. "Consejos útiles para la Venta de Su Hogar”<br />Coloque un anuncio en su periódico local. Siempre incluya el área de su ciudad, el precio, el número de dormitorios y de baños. Estos son la mayoría de los factores importantes para un comprador. <br />Considere colocar un anuncio en publicaciones locales. <br />Diseñe a una Tarjeta o un folleto para su propiedad. Con mínimo de una foto y la descripción del hogar son importantes. <br />Sepa sus impuestos sobre la propiedad inmobiliaria y las cantidades de prima de seguros de propietario anuales actuales. Sepa si ellos son pagados de una cuenta de prestamos o por algún otro método. <br />Sepa por lo menos tres métodos diferentes de financiamiento disponible para la venta de su hogar. El préstamo de Assumable, el vendedor que financia, el préstamo ajustable de la tasa, el préstamo de FHA, el préstamo de VA y el préstamo fijo de la tasa son los ejemplos buenos. Los compradores quieren saber el desembolso inicial total del dinero en efectivo (deposito), costos de cierre y la mensualidad. <br />
  3. 3. ¿Se pregunta si su precio de oferta y los términos apelan a la mayoría de los compradores en esta gama de precios? <br />¿Sabe usted lo que otras casas semejantes a su casa están ofreciendo el comprador y cuento tiempo llevan en el mercado? ¿Cual es sus precios de oferta y la ubicación? Si ya se vendieron en cuanto?<br />Considere teniendo una evaluación hecha en su hogar para determinar el valor de mercado actual. Los compradores ofrecerán típicamente mucho menos que usted pregunta porque ellos saben de sus ahorros de la comisión. Usted trata de ahorrar un pago de comisión y también ellos. <br />
  4. 4. “Open house”- Casa Abierta<br /><ul><li>Mire en su periódico local, en la sección clasificada de bienes raíces, para determinar cual es el día más popular para Open House.
  5. 5. Planifique su Open House por lo menos una semana antes. </li></ul> <br /><ul><li>Restrinja el número total de horas usted estará abierto a 3 o 4 horas.
  6. 6. Coloque las flechas direccionales alrededor de 3 o 4 bloques lejos hacia su hogar. Para que guíe trafico a la casa.
  7. 7. Coloque un anuncio de “Abierto” muy visible de la Casa en la yarda anterior.
  8. 8. Abra espacio para visitantes poder estacionar.
  9. 9. Quite todos juguetes y otros artículos de delante de la casa.
  10. 10. Su área anterior del porche y la entrada deben brillar. </li></li></ul><li>Prenda todas las luces, inclusive armarios, y abra las cortinas. <br />Coloque su folleto u otra materia impresa en el área de la entrada. <br />Tenga excepcionalmente limpio los baño y cierre todas tapas de lavabo. <br />Si el hogar representa los armarios organizados, ábralos un poco para la inspección. <br />Verifique que objetos de valor no han sido dejados accesibles a visitantes. <br />Tenga puesta una música suave a través de la casa. <br />Tenga un libro de matrícula de huésped para visitantes firmar. <br />
  11. 11. ¿ESTA PREPARADO PARA PREGUNTAS de CIERRE?<br /><ul><li>¿Está usted seguro de la descripción legal de la propiedad? ¿Serán utilizados una póliza del título o la historia del título? ¿Quién registrará los documentos poste-cierre tales como titulo, pagos de hipotecas y transferencia de titulo? ¿Quién se cerciorará que los nuevos documentos del cierre y el título son enviados al comprador? ¿Qué abogado o compañía de titulo de bienes raíces será utilizado?
  12. 12. ¿Tiene usted su póliza de seguros existente de la propiedad? ¿Debiera asignarla usted los compradores o debieran ellos conseguir una póliza nueva?
  13. 13. ¿Es requerida una inspección o necesario (“Survey”)? ¿Quién ordena la inspección y cómo encuentra usted a un agrimensor calificado? ¿Quién paga por la inspección y puede ser obtenido a tiempo para el cierre? ¿Cómo pueden ser aclaradas violaciones de códigos o algún daño no intencional al titulo? ¿Anublará esto el título?
  14. 14. ¿Cómo prorratea usted los gatos ya pago por usted para los nuevos propietarios, como los derechos de asociación, los impuestos, los ajustes del seguro y el interés? ¿Quién paga la diferencia de los gastos? ¿Si nuevo financiamiento es obtenido, a quien le pertenece los montos ya acumulados por el banco para el pago de los tases y los seguros de propiedad? (“Escrow”)</li></li></ul><li><ul><li>¿Debiera haber un abogado, o debe el comprador y el vendedor cada unos tener su propia representación? ¿Quién paga por el abogado?
  15. 15. ¿Cuáles son los costos del cierre? ¿Quién paga por ellos? ¿Cuánto son ellos y cómo son computados? ¿Muy importante, quien coordina todo esto para usted?
  16. 16. ¿Quién se ocupara de registrar en los record públicos los documentos necesarios después del cierre, tal como el acto de la garantía y documentos de hipoteca? ¿Quién transferirá los documentos del préstamo, asignará el seguro y asegurará las pólizas necesarias del título?
  17. 17. ¿Quién verá que todas contingencias y concesiones son planificadas, son coordinados y aclarados antes de cerrar? ¿Quién asegurará que las contingencias sean escritas en el contrato para asegurar la legalidad del mismo? ¿Qué sucede si las contingencias no son cumplidas ni son excluidas del titulo?
  18. 18. ¿Cómo coordina usted la fecha de la posesión? ¿Qué sucede si el vendedor se mueve y se caí el trato? ¿Quién aconsejará a los compradores de sus responsabilidades, tal como traer el cheque del cierre certificado por el banco con prueba de que los fondos existen y la cantidad adecuada? </li></li></ul><li>Guest Register<br /><ul><li>Name Phone # Working w/ Agent? (Y / N)
  19. 19. 1: ________________________________________________________________
  20. 20. 2: ________________________________________________________________
  21. 21. 3: ________________________________________________________________
  22. 22. 4: ________________________________________________________________
  23. 23. 5: ________________________________________________________________
  24. 24. 6: ________________________________________________________________
  25. 25. 7: ________________________________________________________________
  26. 26. 8: ________________________________________________________________
  27. 27. 9: ________________________________________________________________
  28. 28. 10: _______________________________________________________________
  29. 29. 11: _______________________________________________________________
  30. 30. 12: _______________________________________________________________
  31. 31. 13: _______________________________________________________________
  32. 32. 14: _______________________________________________________________
  33. 33. 15: _______________________________________________________________
  34. 34. 16: _______________________________________________________________
  35. 35. 17: _______________________________________________________________
  36. 36. 18: _______________________________________________________________</li></li></ul><li>

×