5
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

5

on

  • 578 views

Pepito Grillo

Pepito Grillo

Statistics

Views

Total Views
578
Views on SlideShare
567
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

3 Embeds 11

http://www.blogger.com 6
http://pepitogrillo75.blogspot.com.es 4
http://peaceloveflowersandkisses.blogspot.com 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

5 5 Presentation Transcript

  • PEPITO GRILLO Y MICHEL
  • Estaba Pepito Grillo en un bar, un domingo, después de misa, para enjuagarse la garganta. Estaba hablando con sus amigotes, cuando entraron unos borrachos, que le echaron una botella de vino por encima de su traje rojo de los domingos.
  • Lo que le echaron no sería vino porque no olía a vino. Como no se quitaba tuvo que ir al Carrefour a comprarse otro. Allí se encontró a un amigo suyo que había ido con él a la mili, que le dijo que tenía unas entradas para ir a ver el Real Madrid que jugaba en casa, y que él no podía ir, y le dijo que fuese con su tío Miguel (Michel).
  • Pepito, ya en el pueblo, fue a coger su invento, el coche a vapor que no contamina, para irse a ver el partido con Michel. De camino a Madrid, a la altura de Arroyo de la Luz, el coche se paró y el agua se desparramó.Tuvieron que volver al pueblo y coger el coche de Michel, que contaminaba, pero funcionaba bien.
  • Cuando llegaron a las calles próximas al Bernabeu no vieron ningún lugar donde aparcar. Pero como Pepito ya contaba con esto, se trajo con el a Pinocho. Pepito le dijo que se pusiera entre dos coches, pero como el no podía hacer mentir a Pinocho, Michel le hizo una pregunta muy personal, que Pinocho, que no quería que nadie se enterase, mintió y con la nariz separó los coche y así pudieron aparcar.
  • Estando en el estadio, Pepito se fue con Michel al palco de los comentaristas desde donde aburrió, como siempre, a toda España y parte del extranjero.
  • FIN