Conocimiento para la Alta Dirección - Boletín Julio 2013

159 views
130 views

Published on

La alta dirección enfrenta retos cada vez más importantes.
Este boletín mensual de Puente Empresarial tiene la misión de contribuir a disminuir el rezago que existe en dirección de empresas e innovación en América Latina.
Los autores han aplicado exitosamente estos conceptos en numerosas oportunidades y los enriquecen con la experiencia adquirida en más de 100 empresas de manufactura, comerciales y de servicios, con las que han colaborado en México, Argentina y España, entre otros.
El Dr. Debernardo enseña y ayuda a implementar estas herramientas en sus actividades de dirección de empresas, asesoría a la alta dirección y mentoría de ejecutivos y sucesores. La Dra. Hurtado Hernández las difunde y aplica en sus actividades académicas de docencia universitaria e investigación.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
159
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conocimiento para la Alta Dirección - Boletín Julio 2013

  1. 1. Conocimiento para la Alta Dirección Julio 2013 - 1406 suscriptores Bienvenido a nuestro boletín mensual, cuya misión es contribuir a disminuir el rezago que existe en dirección de empresas e innovación en América Latina. Dr. Héctor D. Debernardo A continuación encontrarás el contenido seleccionado de este mes. Te alentamos a participar con tus comentarios. Dra. Margarita Hurtado Hernández Guía práctica para diseñar una oferta comercial irresistible Uno de los temas clave a atender por la alta dirección es asegurarse que la oferta comercial de la empresa es valiosa para suficiente cantidad de clientes y prospectos. Ver más >>> http://www.puenteempresarial.com/2013/06/03/guiapracticaoci3/ Por qué los datos personales deben llamar la atención de la Alta Dirección Un dato personal es toda aquella información que relacione a una persona física en forma directa o indirecta. ¿Qué empresa conoce usted que trabaje sin una base de datos ya sea de sus clientes, proveedores o empleados? Ver más >>> http://www.puenteempresarial.com/2013/06/23/datospersonales/ Noticias La noticia del mes es, justamente, la aparición de "Conocimiento para la Alta Dirección", que forma parte de un conjunto de iniciativas editoriales que se publicarán entre este año y 2015. Este boletín se envía sólo a direcciones de correo electrónico específicas. Si lo has
  2. 2. recibido es porque conoces a la Dra. Hurtado Hernández o al Dr. Debernardo, ya sea de manera personal o a través de algún medio de comunicación electrónica o impresa. Si ya no deseas formar parte de la lista de suscriptores, por favor sigue las instrucciones que aparecen más abajo. El equipo de Puente Empresarial. Contáctanos: info@puenteempresarial.com www.PuenteEmpresarial.com @hdebernardo Aviso de privacidad Términos y condiciones de uso © 2013 Héctor D. Debernardo y Margarita Hurtado Hernández. México D.F. Todos los derechos reservados a los autores.

×