Alta Dirección: Empoderar a las personas. Diapositivas

521 views

Published on

Esta presentación contiene las diapositivas de una entrevista que se hizo al Dr. Héctor D. Debernardo en el programa de radio “Proyecto Empleo”.
El Dr. Debernardo ha aplicado exitosamente estos conceptos en numerosas oportunidades y los enriquece con la experiencia adquirida en más de 100 empresas de manufactura, comerciales y de servicios, con las que ha colaborado en México, Argentina y España, entre otros.
El Dr. Debernardo enseña y ayuda a implementar estas herramientas en sus actividades de dirección de empresas, asesoría a la alta dirección y mentoría de ejecutivos y sucesores. La Dra. Hurtado Hernández las difunde y aplica en sus actividades académicas de docencia universitaria e investigación.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
521
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
155
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Alta Dirección: Empoderar a las personas. Diapositivas

  1. 1. Dr. Héctor Debernardohector@puenteempresarial.comwww.puenteempresarial.com
  2. 2. No saber delegar Los líderes, sobre todo los emprendedores, cuando hacen prácticamente todoen una empresa, llega un punto en el que tienen que contratar personas paraque les ayuden con el puesto.Pero en muchas ocasiones como la persona no hace el trabajo como sequisiera, entonces las termina haciendo él.No se da la oportunidad de que el empleado aprenda, algunas veces porimpaciencia y otras por miedo a que haya una consecuencia económica grave.Esto genera:1. No se libere la carga de trabajo del emprendedor.2. Aumente el gasto de la empresa.3. No ayude al aprendizaje de la persona.4. El empleado sienta frustración.Para que funcione el proceso de delegación de responsabilidades hay queasegurarse que la persona tenga las competencias necesarias para el puestoasignado.www.puenteempresarial.com
  3. 3. Dr. Héctor Debernardohector@puenteempresarial.comwww.puenteempresarial.com

×