Trabajo informatica hanny
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Trabajo informatica hanny

on

  • 232 views

trabajo de la diapositivas

trabajo de la diapositivas

Statistics

Views

Total Views
232
Views on SlideShare
232
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Trabajo informatica hanny Trabajo informatica hanny Presentation Transcript

  • EL BLOG ( INFORMATICA)Hanny Cardenas Garcia9-2
  •  ¿Qué es un blog? Un blog, (también se conocen como web log o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.
  • HISTORIA Los blog son una parte importante de la cultura de Internet. Muchísima gente que está conectado de algún modo con la red, tiene un blog propio o lee el de alguna otra persona de forma regular. En el marketing online, la posesión de un blog ha sido algo revolucionario que ha dejado atrás la idea de tener simplemente una página Web como sistema de contacto con el cliente. Al aparecer adsense como modo alternativo de obtener beneficios con los blog y sitios Web, las opciones de negocio aumentaron de forma increíble.
  •  Pero, ¿Cómo empezó la historia y el fenómeno de los blog? La historia del también llamado blogging, el cual se llamaba originalmente Web log, se uso por primera vez en Australia, en un periódico de investigación publicado por estudiantes en 1995. El término se uso una sola vez, y después fue olvidado. En 1997, la palabra Web log fue un término mas utilizado, al utilizarlo dos Web master para describir así su propio sitio Web. Se trataban de Robot Wisdom y Jorn Barger. Después de esto, se empezó a utilizar este adjetivo de forma más común.
  •  En el año 1999, el término más conocido “blog” fue acuñado por otro individuo, Peter Merholz, quién decidió que se tenía que acortar la expresión por motivos fonéticos. Esto no significa que no existieran blogs antes de que se creara el nombre. Echando un vistazo atrás en la historia de las páginas Web, vemos como han existido sitios Web muy parecidos a los blog como hoy los conocemos y que eran actualizados prácticamente de la misma manera. La diferencia de mantener un blog y un sitio Web personal, es diferente. Básicamente, el formato ya contiene diferencias – un blog es usualmente un sitio bastante simple con algunos estilos para los enlaces y aportaciones. Poco más se necesita para mantener un blog, aparte del software que hayamos elegido para hacer las modificaciones necesarias para tenerlo actualizado
  • FUNCIONES DE BLOGGER Creamos Blogger para ofrecerte una forma sencilla de compartir tus pensamientos sobre eventos actuales, lo que sucede en tu vida o cualquier otra cosa de la que te apetezca hablar. Hemos desarrollado un conjunto de funciones para que tener un blog te resulte lo más fácil y eficaz posible.
  • Cómo empezar¡Nuevo! Personaliza tu diseñoEl Diseñador de plantillas de Blogger ofrece muchas plantillas con lasque te resultará sencillo crear un blog de aspecto profesional. Además,te permite personalizar tu plantilla. Puedes elegir entre cientos deimágenes de fondo y decenas de diseños flexibles, y puedes tambiénorganizar los artilugios arrastrándolos y soltándolos en la interfaz.Añade targets como presentaciones, encuestas de usuario o inclusoanuncios de AdSense. También te resultará sencillo cambiar las fuentesy los colores. Y, si te parece que esto no es suficiente control, puedesincluso editar el código CSS y HTML de tu blog.
  •  Publicar tu voz es fácil y gratuito Para crear tu blog con Blogger, solo debes realizar unos sencillos pasos. En tan solo unos minutos puedes empezar a publicar texto, fotos, vídeos y mucho más en tu blog. Publica siempre que quieras; es gratis. Consulta este artículo sobre Cómo empezar o el vídeo Cómo crear un blog con Blogger.
  •  Interfaz fácil de usar Sigue unos pasos sencillos para empezar a publicar en tu blog. Nuestra interfaz fácil de usar te permite, entre otras opciones, cambiar fuentes, aplicar negrita o cursiva a tu texto y ajustar su color y alineación. Mientras creas una nueva entrada del blog, Blogger la guarda automáticamente, sin interrumpir tu escritura. También hay una opción de corrector ortográfico fácil de utilizar y una forma sencilla de añadir etiquetas a tus entradas. Además, Blogger incluye un editor de HTML que te permite personalizar por completo la apariencia de tus entradas. Tu sitio web gratuito Cuando creas tu blog, puedes albergarlo de forma gratuita en Blog*Spot. Escoge simplemente una URL disponible y ya puedes utilizarlo. Si cambias de opinión y quieres una URL diferente después, es fácil realizar el cambio. Blogger también incluye una opción de dominio personalizado; puedes tener un nombre de dominio, como ejemplo.com, y aún seguiremos albergando ahí tu blog y ofreciéndote las excelentes funciones de Blogger.
  • Añadir fotografías y vídeos a tu entradaPuedes añadir una foto fácilmente a una entrada de tu blog si hacesclic en el icono de imagen en la barra de herramientas del editor deentradas. Tus fotografías se alojarán entonces en tu cuenta Álbumesweb de Picaza gratuita, desde donde puedes organizarlas en álbumesy solicitar copias. Añadir un vídeo a tu entrada es igual de fácil; solotienes que hacer clic en el icono de la película en la barra deherramientas del editor de entradas. Los vídeos subidos a través deBlogger se alojan en Google Video.
  • CONDICIONES: Uso de nuestros Servicios Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios. No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Google. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las rexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada. El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.
  •  Tu cuenta de Google Es posible que necesites una cuenta de Google para utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes crear tu propia cuenta de Google o puede serte asignada por un administrador, la empresa para la que trabajas o una institución educativa. Si usas una cuenta de Google asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales, y tu administrador podrá acceder a tu cuenta o inhabilitarla. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta o de tu contraseña, sigue estas instrucciones. Protección de la privacidad y de los derechos de autor Las políticas de privacidad de Google explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Google use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad. Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).
  •  Tu contenido en nuestros Servicios Algunos de nuestros servicios te permiten enviar contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es. Al subir contenido o al enviarlo por otros medios a nuestros Servicios, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido.