Trabajo Libre Con Impress

209 views
154 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
209
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo Libre Con Impress

  1. 1. Comienzos Y Bandas Del InicioComienzos Del Heavy MetalEl heavy metal nació en los años 70. Su base musical inicial desciende del rock. Lasprimeras bandas que despuntaron en este nuevo estilo fueron Led Zeppelin y DeepPurple, aunque muchos piensan que el verdadero origen del heavy metal está en labanda Black Sabbath, considerada hoy día como Doom Metal. Probablemente esta seala banda más influyente de la historia del heavy metal.Bandas del inicio del Heavy MetalLed Zeppelin sin lugar a dudas han tenido muchísima influencia en el Rock Durode los años 60 los agudos de voz y el ritmo de la batería y sobre todo los temas atratar en sus canciones hacen que Led Zeppelin haya tenido una de las masgrandes influencias en el futuro llamado “Heavy Metal”.Con Black Sabbath el ritmo agudo y rápido del sonido de las guitarras marco unnuevo inicio en el mundo música que hoy día se llama “Heavy Metal” osimplemente Metal y siempre se han marcado como los creadores del movimientosobre todo con el tema Paranoid.
  2. 2. El Movimiento Y La Vestimenta Del Heavy MetalEl movimiento Heavy MetalEl movimiento comienza en los años 70 con la oleada del Heavy Metal Británicocon bandas como Judas Priest, Iron Maiden... Lo mas destacado en esta nuevaépoca en el movimiento se introducen nuevos estilos rápidos y varias guitarrassonando a la vez lo que hace que el sonido sea muy duro y rápido a su vez con elloambientar el sonido rudo con atmósferas de días oscuros y con melancolía...Con ello también se añade la vestimenta del Heavy Metal gracias al vocalista deJudas Priest Rob Halford. El uso del cuero y los pinchos hizo que el Heavy Metalentrara de lleno en la juventud de aquella época llamando así la atención de todoslos medios de telecomunicación sobre todo las emisoras de radio.La vestimenta generalLa vestimenta se compone sobre todo de los colores negro y rojos ya que siempre sehabla sobre temática oscura y tiempos oscuros como las guerras, el hambre...Se puede ver que por lo general se lleva ropa negra, cabello largo, pantalonestejanos normales, muñequeas o pulseras de pinchos y sobre todocamiseta de alguna banda, aunque siempre a existido el chaleco deparches y pinchos, la chupa de cuero y el cuero en generales muy usado ambién se suelen usar collares, anillos de calaveras.
  3. 3. Subgéneros Del Heavy MetalSubgéneros del Heavy MetalA lo largo del movimiento Heavy han ido saliendo miles de subgéneros del mismodesde Glam Metal hasta Gothic Metal y hasta hoy en día siguen existiendo ysaliendo nuevos subgéneros los subgéneros mas famosos y mas escuchados semostraran en la siguiente tabla.
  4. 4. Bandas Mas FamosasBandas mas famosas del Heavy MetalLas bandas mas famosas según su subgénero ya que cada una representa el comienzode cada uno de los subgéneros.Black Metal: El Black metal es un subgénero extremo del Heavy metal (también llamado Metal),surgido a mediados de los años ochenta. Se caracteriza por sus letras anticristianas. Dimmu BorgirGlam Metal: El glam metal, también llamado Hair Metal, es una derivación del hard rock y del heavymetal y se inspiró en el glam rock de la década de 1970. Twisted SistersThrash Metal : El thrash metal es un subgénero extremo del heavy metal que se caracterizageneralmente por su ritmo rápido y agresivo. Las canciones del género suelen utilizar percusiónrápida y un bajo registro de riffs de guitarra. MetallicaDeath Metal : El death metal, es un subgénero extremo del metal, considerado uno de los másduros y pesados. De acuerdo con Ekeroth3 se caracteriza por impronunciables y profundas voces,conocidas como growls, guitarras distorsionadas y subafinadas. Children Of BodomPower Metal : El power metal es un subgénero del heavy metal que combina características delheavy metal tradicional con elementos de la música escolástica, y siendo considerado una de lasvertientes que conforman el speed metal. y el lado melódico de la música. RhapsodyGothic Metal : Se llama metal gótico o gothic metal a un género musical que comenzó aunandoinspiración tanto del heavy metal (sobre todo del doom metal) como del gothic rock. Adrian VonZiegerCristian Metal: El metal cristiano, también conocido como white metal,1 comprende todas lasbandas de metal cuyos integrantes llevan una relación positiva y activista con el cristianismo. Noes un estilo musical ni un movimiento en sí mismo, aunque sí existan movimientos relativos a él.Holy World
  5. 5. Estadisticas De Las Bandas Mas FamosasEstadísticas de las bandas mas famosas Heavy MetalCuando se habla de bandas famosas hablamos de el Heavy Metal en general y entodos sus subgéneros sin importar temática, estilo de ropa o cualquier diferenciaentre ellos aunque en la selección y a la hora de hacer encuestas sobre el generose suelen añadir principalmente bandas que han sido creadoras del genero y sobretodo si se trata del subgénero se suelen poner bandas mas escuchadas no t tienenada que ver que hayan sido las creadoras. Europa EE.UU 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Iron Maiden Black Sabbath Dio Judas Priest Manowar Rhapsody of FireEn el gráfico que muestra arriba representa las bandas mas escuchadas entre elaño 2010 y 2012 son variadas las bandas y variados los subgéneros.
  6. 6. Influencias Del Heavy Metal incesantes declaraciones sobre su posición satanista. La mayor influencia "satánica" no provino de Internet. Uno de los tatuajes de Orias, en su antebrazo izquierdo, Fue musical.Así lo revelan otros sitios satanistas. En era el símbolo de "Deicide". ¿Coincidencia?La propia "Aquelarre Infernal" ("punto de encuentro para los Church of Satan, para penetrar en el mundo juvenil, ha satanistas hispanohablantes"), figura como contacto en patrocinado a bandas como "Acheron", y nombró con el Chile el grupo "Círculo de la Bestia". Y su dirección de grado "eclesial" de "magister" a su vocalista Vincent correo electrónico es la misma de una banda de black Crowley. La historia más escalofriante del black metal metal llamada "Asbeel", que participa habitualmente en ocurrió a comienzos de los 90, en Noruega, donde se conciertos de esta corriente musical. produjo una mayor proliferación de bandas. El joven Øystein Åarseth, que adoptó el sobrenombre En la Church of Satan se habla de los "dabblers", para Euronymous (príncipe de las tinieblas, en griego), creó referirse a jóvenes que expresan su rebeldía mediante la la banda Mayhem, una de las más perversas conocidas apropiación de aspectos simbólicos del satanismo, pero de esta corriente. Y levantó el grupo Inner Circle, para sin que lleguen a constituir estructuras organizativas erradicar el cristianismo de ese país. Fue integrado por permanentes, con jerarquías y disciplina. Más bien son miembros de bandas como Emperor, Burzum y "bandas juveniles" que se acercan este culto por la DarkThrone. Además, construyeron un brazo armado, la música, sobre todo por una corriente de la música Black Metal Mafia. Incendiaron más de 40 iglesias, y pesada denominada black metal. Su nombre se origina realizaron otros tantos delitos, incluyendo golpizas a en el disco homónimo lanzado durante 1983 por el sacerdotes y el asesinato de un homosexual.El 11 de grupo inglés "Venom", uno de los primeros que tomó al agosto de 1993, Euronymous fue encontrado muerto, satanismo como fuente para sus canciones. La con 23 cuchilladas en su cuerpo. La policía localizó consolidación del género, como música satánica rápidamente al culpable: Varg Vikernes, otro miembro propiamente tal, llegó a inicios de los 90, de la mano de de la Inner Circle y líder de Burzun. Fue el fin de su bandas como "Deicide" (asesinato de un dios). El tema cruzada.Uno de los mensajes publicados en "Kill the Christians", del álbum "Once upon the Cross", redsatanica.com, firmado por Arian Devil el 21 de mayo fue casi paradigmático. Su cantante, Glen Benton, del año pasado, anunciaba: "Hoy en Chile se reorganiza provocó polémica con el Inner Circle".Dejando claro que siempre han habido mentes débiles y que no por ello todosandamos asesinando a gente por culpa del Heavy Metal, simplemente esconsiderado un estilo de vida y un gusto musical mas en el planeta.
  7. 7. Influencias Del Heavy Metal
  8. 8. Festivales Del Heavy MetalFestivales del Heavy MetalCuando los fans hablan de festivales del Heavy Metal tanto en España como en elExtranjero siempre se habla de 2 grandes festivales conocidos mundial mente. Seexplicaran breve mente:En España el gran festival Leyendas Del Rock situado en las afueras de Murciacuenta con miles de seguidores y a la vez que tocan bandas Extranjeras comoStratovarius, Axxis... Y grupos de España como Obus o los grandiosos BarónRojo. Aquí podemos apreciar el cartel del festival de este año.Ahora hablaremos del festival del Heavy Metal mas famoso en todo el mundo oestamos hablando del Waken Open Air situado en Alemania cuenta con mas de70.000 de visitantes anuales estamos hablando de que en dicho festival habrá granvariedad de bandas desde Thrash Metal hasta al mas purro estilo clásico HeavyMetalero. En las siguientes fotos podremos apreciar el último cartel y un directo...
  9. 9. Opinión personal Opinión PersonalDesde hace 9 años aproximadamente conocí a un amigo que me enseño el movimientoaunque ya de antes escuchaba bandas de Rock-Heavy y sin saber lo que escuchaba, perocomo iba diciendo mi amigo me empezó a enseñar la vida y el movimiento y yo seguíainvestigando nuevas bandas y nuevos subgénero.Y con el tiempo el mundo del Rock-Heavy hizo que tuviese mi propia personalidad y siempreser yo mismo en todo lugar y en cualquier momento y sin duda alguna desde ese momentohe vivido mejor y con tranquilidad sin tener que seguir a ninguna estilo de modas o lo quehacen los jóvenes de hoy en día y así yo poder vivir con mas tranquilidad y en mi propia vida.Mas adelante fui pasando y cambiando de estilos de ropa diferenciando los por el subgénerodesde Poner Metalero hasta Gothico.En fin mi opinión personal respecto al moviente del Heavy Metal sin duda alguna estotalmente positiva y que hizo que fuese día a día mas fuerte y me ayudo a creer mas en mi ysobre todo gracias al grupo español Mago De Oz que con sus letras a cualquiera le haríadarse cuenta de mil cosas.Hoy en día hasta tengo mi propia banda llamada Abismo en la que toco el Bajo y canto a lavez y me lo paso genial expresando mis sentimientos en las canciones que escribo ycompongo.Y no hay ningún mejor momento que estar con mi banda escuchar y tocar la música que nosagrada.Por lo general el Heavy Metal-Rock me ha dado una vida y mundo tan lleno de cultura y hahecho que aprende miles de cosas y momentos inolvidables junto a mi banda y mis amigos.
  10. 10. BibliografíaBibliografíaINFORMACIÓNOrigen: http://www.totalmetallica.com/w-origen-heavy-metal.htmlSubgeneros:http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Subgéneros_del_metalEncuesta: http://doctorlandau.freepolls.com/cgi-bin/pollresults/001FOTOGRAFÍASPORTADA:http://www.lebmetal.com/2012/05/the-history-of-heavy-metal-period-1-1950-1969/Black Sabbath:Leyendas el Festival:Fuego: http://landsofwisdom.com/?p=6202Led Zeppelin: http://cinemelodic.blogspot.com.es/2011/09/led-zeppelin-iv.htmlIron Maiden: http://www.tumblr.com/tagged/nicko-mcbrain

×