DetectaHotel.com Presentación General
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

DetectaHotel.com Presentación General

on

  • 433 views

DetectaHotel.com es la página oficial en Latinoamérica de HotelsCombined, el buscador y comparador de precios de hoteles líder en el mundo. Encuentra las mejores ofertas de hoteles, de las ...

DetectaHotel.com es la página oficial en Latinoamérica de HotelsCombined, el buscador y comparador de precios de hoteles líder en el mundo. Encuentra las mejores ofertas de hoteles, de las principales páginas web de viajes con una sola búsqueda rápida y fácil.
¡Sin comisiones ni cargos adicionales - uso 100% gratuito!
Somos un equipo de apasionados por la tecnología y expertos en negocios digitales. Desde 2005 hemos trabajado con esfuerzo para crear el sistema de comparación de precios de hoteles líder del mundo. DetectaHotel.com ofrece un servicio gratuito, visitado por más de 100 millones de personas cada año. Buscamos entre más de 2 millones de ofertas de hoteles, en más de 120,000 destinos de todo el mundo. Nuestra página web está disponible en 39 idiomas y 120 monedas.

DetectaHotel.com te permite buscar y comparar al instante los precios y la disponibilidad de las habitaciones de las principales páginas web de viajes, incluyendo Expedia, Hotels.com, Venere, EasyToBook y Laterooms, entre muchas otras, todo ello con una sóla búsqueda. Consulta nuestra lista completa de proveedores. Nuestra página web es 100% gratuita, no añadimos cargos adicionales. Los precios mostrados en DetectaHotel.com incluyen todos los impuestos estándar para que así puedas comparar las ofertas de hoteles, de las diferentes páginas web. Es posible que en determinados destinos haya que pagar cargos adicionales, lo cual se indicaría en las páginas web de nuestros proveedores antes de que realices la reservación.

Queremos que pagues el precio más bajo posible por tu hotel. Si encuentras la habitación de tu hotel en internet, a un precio inferior, después de reservar con alguna de las páginas web incluidas en DetectaHotel.com, te devolveremos la diferencia. Haz clic aquí para ver los términos y condiciones completos.

Statistics

Views

Total Views
433
Views on SlideShare
431
Embed Views
2

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 2

https://www.linkedin.com 1
http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

DetectaHotel.com Presentación General DetectaHotel.com Presentación General Presentation Transcript

  • Paquete Informativo de Detecta Hotel
  • Quiénes somos  Detecta Hotel es el sitio oficial de HotelsCombined en Latinoamérica, el motor de búsqueda de comparación de precios de hotel líder en el mundo. Buscamos a través de múltiples sitios de reservación para encontrar disponibilidad en hoteles al precio más bajo para nuestros clientes.  Agregamos y ofrecemos:     Más de 350,000 hoteles 30 Millones de comentarios de huéspedes 5 Millones de imágenes de hoteles 7 Millones de descripciones y mapas de hoteles  Nos hemos asociado con las marcas de viajes en línea más importantes y ofrecemos acceso a los principales inventarios de hoteles.  Atendemos a más de 30 millones de clientes cada mes, en 40 idiomas y en más de 190 monedas.
  • Cómo usan Detecta Hotel los clientes
  • Nuestros proveedores Entre nuestros proveedores se incluyen reconocidas marcas de viajes y cadenas hoteleras. Listado completo de proveedores: http://www.detectahotel.com/AboutUs/Providers.aspx?languageCode=EN
  • El equipo detrás de la compañía  Establecida en 2005  Más de 200 colaboradores en todo el mundo  Negocios digitales, marketing y expertos en tecnología, con varios años de experiencia en los viajes online (anteriormente de Travelport y Orbitz Worldwide Group)  Independientes / Exitosos / Desempeño comprobado  Utilizando lo último en infraestructura y tecnología (especificaciones disponibles con previa solicitud)  Un equipo en crecimiento y dedicado – comprometidos en ofrecer el mejor servicio a sus socios
  • Nuestros socios Algunos de los sitios que potenciamos tecnológicamente:
  • Gustavo Hernandez Business Developer Manager LATAM Skype hc-gustavo