1109108
Anuncia Guillermo Padrés la Gran Cruzada por la Seguridad Pública
Hermosillo, Sonora, Noviembre 24 de 2009.-Para r...
Con relación al tema de la influenza AH1N1, comentó que es muy buena noticia que ya empiecen a
llegar las vacunas que para...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

24-11-2009 Guillermo Padrés en conferencia de prensa anunció el arranque de la cruzada por la seguridad pública y habló sobre el tema de la influenza. B1109108

71
-1

Published on

Hermosillo, Sonora. Para realizar un trabajo coordinado y estratégico en la prevención del delito, el Gobernador Guillermo Padrés Elías anunció el arranque de la Gran Cruzada por la Seguridad Pública. Mencionó que en el programa participan los tres niveles de gobierno y sociedad civil, en varios esquemas encaminados a reforzar los valores desde diferentes campos de acción como: Escuela Segura, Salud Solo Sin Drogas, Rescate de Espacios Públicos, Comunidades Seguras, Semáforo Delictivo y Dignificación de los Cuerpos Policíacos. En conferencia de prensa y acompañado por el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, Guillermo Padrés indicó que con el apoyo de asesores y expertos en la materia, se busca sin evadir responsabilidades, que la sociedad ayude con un mayor cuidado de sus seres queridos y denunciando toda actividad ilícita.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
71
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

24-11-2009 Guillermo Padrés en conferencia de prensa anunció el arranque de la cruzada por la seguridad pública y habló sobre el tema de la influenza. B1109108

  1. 1. 1109108 Anuncia Guillermo Padrés la Gran Cruzada por la Seguridad Pública Hermosillo, Sonora, Noviembre 24 de 2009.-Para realizar un trabajo coordinado y estratégico en la prevención del delito, el Gobernador Guillermo Padrés Elías anunció el arranque de la Gran Cruzada por la Seguridad Pública. Mencionó que en el programa participan los tres niveles de gobierno y sociedad civil, en varios esquemas encaminados a reforzar los valores desde diferentes campos de acción como: Escuela Segura, Salud Solo Sin Drogas, Rescate de Espacios Públicos, Comunidades Seguras, Semáforo Delictivo y Dignificación de los Cuerpos Policíacos. En conferencia de prensa y acompañado por el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, Guillermo Padrés indicó que con el apoyo de asesores y expertos en la materia, se busca sin evadir responsabilidades, que la sociedad ayude con un mayor cuidado de sus seres queridos y denunciando toda actividad ilícita. Mencionó que en la cruzada participarán más de mil 500 jóvenes en brigadas que comprenden visitas a escuelas, colonias y comunidades rurales, para hablar sobre medidas preventivas, valores y de cómo podemos cuidarnos todos juntos. Porque el compromiso es con la sociedad, el Gobernador Guillermo Padrés, informó que a todos los elementos de seguridad se les aplicará una prueba de confianza que incluye la prueba conocida como polígrafo para mayor tranquilidad de la gente. Una vez que entre en operaciones las nuevas instalaciones del centro de control y confianza, C-3, tentativamente a mediados del próximo mes de diciembre, ubicado en el vado del río, los exámenes se aplicarán a otros servidores públicos.
  2. 2. Con relación al tema de la influenza AH1N1, comentó que es muy buena noticia que ya empiecen a llegar las vacunas que para el Estado serán 600 mil dosis. 1109108 Pág. 2 La primera etapa que llega el jueves, comprende casi 30 mil inyecciones para la población más vulnerable que en este caso son el personal de salud y mujeres embarazadas. Explicó que en este primer paquete de vacunas once mil corresponden a la Secretaría de Salud, igual cantidad para el IMSS y seis mil aplicará el ISSSTE.

×