Your SlideShare is downloading. ×
De tapas por el pueblo, te vienes?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

De tapas por el pueblo, te vienes?

147

Published on

Published in: Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
147
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PROYECTO GUADALINFO GUILLENA - SEVILLA -“De tapas por el pueblo, te vienes?”
  • 2. “De tapas por el pueblo, te vienes?” DescripciónConsiste en la organización derutas de tapas, por el pueblo, asícomo dar publicidad a los bares yrestaurantes de Guillena ypedanías en las redes sociales,fomentando así el turismogastronómico. Aprovechando lacercanía con Sevilla y las buenascomunicaciones que presenta elpueblo para que los visitantes deSevilla se acerquen al municipiopara degustar la gastronomía local.
  • 3. “De tapas por el pueblo, te vienes?”MisiónOrganizar distintos eventos para fomentar el turismogastronómico de los pueblos. Generar un flujo de visitantesatraídos por la rica gastronomía de nuestros pueblos.
  • 4. “De tapas por el pueblo, te vienes?”Centros Implicados- Centro Guadalnfo de Guillena, Sevilla
  • 5. “De tapas por el pueblo, te vienes?”Grupos de Interés- Empresarios hoteleros- Bares, restaurantes, etc
  • 6. “De tapas por el pueblo, te vienes?”Objetivos-Dar a conocer la Gastronomía local.-Fomentar el turismo gastronómico.-Crear imagen de los bares y restaurantes en las redessociales.-Crear una presencia en internet a través de páginas o blogsque hablen de las tapas y gastronomía en general delmunicipio.
  • 7. “De tapas por el pueblo”Desarrollo del proyecto:-Reuniones de coordinación del dinamizador DL con el Área deturismo del Ayuntamiento, así como con los demás agentesimplicados. Para la implantación óptima del proyecto y segúnnecesidad las reuniones serán semanales o quincenales,pasando a mensuales una vez superada la primera etapa.-Semanalmente revisión de los bares adheridos alproyecto.- Agitación social media de los recursos digitales.
  • 8. “De tapas por el pueblo, te vienes_” Recursos- Recursos humanos: Dinamizador localpromotores del proyecto, rea de turismode donde se implante el proyecto, bares yrestauantes del pueblo y toda la ciudadaníacomo beneficiarios del proyecto- Recursos técnicos: recursos de los centros guadalinfo(ordenadores, proyectores, cámaras, pens,...)- Recursos digitales: Plataforma digitales (canales youtube,blogger,, picasa, facebook, tuenti, twitter,...).
  • 9. “De tapas por el pueblo, te vienes?” ResultadosSer un lugar de encuentro, de intercambioentre las personas del municipio y losvistantes a través de la gastronomía.Ser una fuente de ingresos extra para losempresarios del sector mediante la realización de feriasespecíficas.Potenciar el turismo gastronómico.Crear un red local y provincial que promocione las tapas denuestros pueblos como recurso turístico.
  • 10. “De tapas por el pueblo, te vienes?”Proyección Conseguir que en cualquier localidad en la que exista un centro centro guadalinfo y un bar abierto se promocione la gastronomía local y se de difusión a trvés de todos los medios TIC al alcance.

×