De tapas por el pueblo, te vienes?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

De tapas por el pueblo, te vienes?

on

  • 504 views

 

Statistics

Views

Total Views
504
Views on SlideShare
490
Embed Views
14

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 14

http://www.guadalinfo.es 14

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

De tapas por el pueblo, te vienes? De tapas por el pueblo, te vienes? Presentation Transcript

  • PROYECTO GUADALINFO GUILLENA - SEVILLA -“De tapas por el pueblo, te vienes?”
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?” DescripciónConsiste en la organización derutas de tapas, por el pueblo, asícomo dar publicidad a los bares yrestaurantes de Guillena ypedanías en las redes sociales,fomentando así el turismogastronómico. Aprovechando lacercanía con Sevilla y las buenascomunicaciones que presenta elpueblo para que los visitantes deSevilla se acerquen al municipiopara degustar la gastronomía local.
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?”MisiónOrganizar distintos eventos para fomentar el turismogastronómico de los pueblos. Generar un flujo de visitantesatraídos por la rica gastronomía de nuestros pueblos. View slide
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?”Centros Implicados- Centro Guadalnfo de Guillena, Sevilla View slide
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?”Grupos de Interés- Empresarios hoteleros- Bares, restaurantes, etc
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?”Objetivos-Dar a conocer la Gastronomía local.-Fomentar el turismo gastronómico.-Crear imagen de los bares y restaurantes en las redessociales.-Crear una presencia en internet a través de páginas o blogsque hablen de las tapas y gastronomía en general delmunicipio.
  • “De tapas por el pueblo”Desarrollo del proyecto:-Reuniones de coordinación del dinamizador DL con el Área deturismo del Ayuntamiento, así como con los demás agentesimplicados. Para la implantación óptima del proyecto y segúnnecesidad las reuniones serán semanales o quincenales,pasando a mensuales una vez superada la primera etapa.-Semanalmente revisión de los bares adheridos alproyecto.- Agitación social media de los recursos digitales.
  • “De tapas por el pueblo, te vienes_” Recursos- Recursos humanos: Dinamizador localpromotores del proyecto, rea de turismode donde se implante el proyecto, bares yrestauantes del pueblo y toda la ciudadaníacomo beneficiarios del proyecto- Recursos técnicos: recursos de los centros guadalinfo(ordenadores, proyectores, cámaras, pens,...)- Recursos digitales: Plataforma digitales (canales youtube,blogger,, picasa, facebook, tuenti, twitter,...).
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?” ResultadosSer un lugar de encuentro, de intercambioentre las personas del municipio y losvistantes a través de la gastronomía.Ser una fuente de ingresos extra para losempresarios del sector mediante la realización de feriasespecíficas.Potenciar el turismo gastronómico.Crear un red local y provincial que promocione las tapas denuestros pueblos como recurso turístico.
  • “De tapas por el pueblo, te vienes?”Proyección Conseguir que en cualquier localidad en la que exista un centro centro guadalinfo y un bar abierto se promocione la gastronomía local y se de difusión a trvés de todos los medios TIC al alcance.