Your SlideShare is downloading. ×
0
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Lego
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Lego

7,176

Published on

Published in: Business
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
7,176
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
108
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Por Velazquez, Gregorio
  • 2. Índice Ideología Básica_______________________Páginas 1 y 2 Futuro Previsto_______________________Páginas 3 y 4 Estrategia___________________________Págin as 5 y 6 Nuestros productos__________________Páginas 7, 8 y 9
  • 3. ¿Quiénes somos? El Grupo LEGO es una empresa privada con sede en Billund, Dinamarca. La empresa continúa perteneciendo a la familia Kirk Kristiansen, la cual fundó la compañía en 1932. La misión del Grupo LEGO es fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje. Basada en el mundialmente famoso ladrillo LEGO, la empresa proporciona en la actualidad juguetes, experiencias y materiales educativos a niños residentes en más de 130 países. El Grupo LEGO cuenta aproximadamente con 8.000 empleados y es el quinto fabricante de materiales de juego más grande del mundo.
  • 4. Nuestros valores Calidad y originalidad: Para el Grupo LEGO, la calidad abarca tanto la propia calidad de los productos como los valores éticos. Responsabilidad en nuestros productos: “Sólo lo mejor es suficientemente bueno” fue el lema de Ole Kirk Christiansen, fundador de la empresa e inventor de los ladrillos LEGO. Hoy, dicho lema representa el espíritu que encarna todo lo que hacemos. Profundo respeto por los gustos de los niños: Los niños son nuestro modelo de comportamiento Los niños son curiosos, creativos e imaginativos; sienten un impulso innato que les incita a aprender. ¡Debemos estimular el niño que llevamos dentro!
  • 5. Nuestro más ambicioso objetivo Nuestro principal objetivo es ser reconocido por los consumidores y por la competencia de mercado juguetero como la mejor compañía y la que más confianza inspire dentro del sector de juguetes.
  • 6. Descripción vívida La visión de la empresa se basa en una continuación de los ladrillos LEGO. La propia esencia del juego con ladrillos LEGO tiene su origen en la diversión de construir, en ofrecer a los niños un medio para desarrollar su creatividad y desarrollar nuevas ideas y en procesos que fomentan la crecimiento de su imaginación. El juego con LEGO permite aprender a pensar de un modo estructurado y creativo, así como a llevar a cabo ambas cosas simultáneamente.
  • 7. Objetivos estratégicos Ser los mejores en cuanto a la creación de valor para nuestros clientes y canales de venta. Centrarnos en el valor que ofrecemos a nuestros consumidores. Elevar nuestro nivel de excelencia operativa.
  • 8. Trayectorias estratégicas La estrategia que el Grupo LEGO pondrá en práctica a lo largo del año 2010 se define como Visión Compartida. Se trata de una estrategia de la que forman parte muchos componentes, pero que conserva un núcleo inalterable. La estrategia destaca la siempre importante necesidad de velar por la rentabilidad dentro de la organización. La situación a la que hoy se enfrentan todos los fabricantes de juguetes se caracteriza por la presión que muchos sectores ejercen sobre ellos: consumidores, clientes y competidores, entre otros. El Grupo LEGO hace frente a tal desafío con la firme determinación de vincular estrechamente a la organización a los consumidores, entusiastas y distribuidores. De forma simultánea a tal acercamiento, el grupo continuará perfilando y mejorando su gama de productos con el fin de hacer posible la competencia entre sus nuevos productos y, por ejemplo, los muchos productos electrónicos que existen en el mercado. Asimismo, LEGO Group seguirá considerando una prioridad la producción de materiales que fomenten el juego sano y saludable, que
  • 9. Nuestros productos Gran variedad de temas en nuestros juguet
  • 10. También hacemos videojuegos…
  • 11. …y cortos animados…
  • 12. Fin

×