Plan de salvacion de dios tlc

2,813 views
2,278 views

Published on

El plan de Salvacion de Dios por medio del Señor Jesucristo

Published in: Spiritual

Plan de salvacion de dios tlc

  1. 1. COMO SER SALVO POR MEDIO DEL SEÑOR JESUCRISTO.
  2. 2.  Ponemos a su disposición un resumido plan de salvación para usted, sus familiares o amistades.  Es sumamente importante tener en cuenta que una vez que expiramos físicamente, pasamos a la otra vida y si no tenemos a Jesucristo en el corazón, el lugar a pasar la eternidad queda determinado por el juicio que hará el Dios padre creador de todo.  El Señor Jesucristo dijo: Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Con ello deja en claro que la única manera de llegar a Dios en el cielo, es a través de el como único Señor y Salvador.
  3. 3.  Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Romanos 5:8 Mas Dios, muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.  Dios ama demasiado al hombre que al verlo perdido en el pecado, envió a Cristo a redimirlo con su sacrificio en la cruz.
  4. 4.  Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo ni aun uno. Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.  El hombre al desobedecer a Dios, cayo en el pecado y eso lo aparto del Padre celestial por lo que fue necesario que Cristo diese su vida en sacrificio para limpiar el pecado de todos nosotros.
  5. 5.  Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser llamados Hijos de Dios.  1 Corintios 15:3-4 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las escrituras; y que fue sepultado, y que resucito al tercer día, conforme a las escrituras.
  6. 6.  Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él. Romanos 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.  ACEPTANDO A CRISTO COMO SALVADOR Y SEÑOR, TODOS TUS PECADOS TE SON PERDONADOS!
  7. 7.  Confesando a Dios que soy un pecador y creyendo que el Señor Jesucristo murió por mis pecados sobre la cruz y resucito para mi justificación, yo le recibo y confieso ahora como mi personal Señor y Salvador, gracias Señor Jesús porque mi nombre se ha escrito en el libro de la vida, Amen.
  8. 8.  Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.  1 Juan 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis, en el nombre del Hijo de Dios. Juan 20:31 Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
  9. 9.  Ahora que es salvo por medio de Cristo Jesús debe afirmar su fe en Dios y el Señor Jesús para que de esa manera pueda ser levantado en el día del arrebatamiento.  Debe leer la biblia que es la palabra de Dios, seguir los mandamientos, congregarse en una iglesia de sana doctrina, bautizarse en agua, ser santo por dentro y por fuera, orar sin cesar.  https://www.facebook.com/Thelastcalloftheend
  10. 10.  Ahora que es salvo por medio de Cristo Jesús debe afirmar su fe en Dios y el Señor Jesús para que de esa manera pueda ser levantado en el día del arrebatamiento.  Debe leer la biblia que es la palabra de Dios, seguir los mandamientos, congregarse en una iglesia de sana doctrina, bautizarse en agua, ser santo por dentro y por fuera, orar sin cesar.  https://www.facebook.com/Thelastcalloftheend

×