Esb Nº 331 SoberaníA Nacional Fotonovela E Derechos

834 views

Published on

e-derechos-Foto,novela,

Published in: Travel, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
834
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Esb Nº 331 SoberaníA Nacional Fotonovela E Derechos

  1. 1. ESB Nº 331 Soberanía Nacional Fotonovela: De Bánfield - Buenos Aires a Lules – Tucumán y vuelta Los e-derechos de los niños y las niñas
  2. 2. Es la hora. Vamos entrando a la escuela. Si! Mejor entremos. Que pesadas.
  3. 3. Antes que venga la profe, tengo que contarles con quien chatie ayer. Fue buenísimo. ¡¡Qué horror, Salí fuera de foco!!!
  4. 4. Con Luna, una chica de Lules, va al mismo año que nosotros, pero ya van por célula y nosotros no llegamos todavía…
  5. 5. ¿Dónde queda Lules, Lourdes? ¿¿:::?? Pensá rápido En Tucumán.
  6. 6. ¡Siiii! Saben lo más bueno… ¿ Qué? En matemática también están más adelantados que nosotros. ¡¡NO!!
  7. 7. Estaba chatiando desde la escuela, ellos tienen Internet , y lo pueden usar en contra turno, además de informática como materia. ¡Que diferencia!, a veces los derechos de los niños no son para todos iguales.
  8. 8. Nosotros, ni siquiera computadoras tenemos en la escuela. Eso también le conté y se asombro. Ella no conoce Buenos Aires y piensa que acá todo es mejor que allá. También me contó que hay profesores que los ayudan y controlan cuando están en Internet.
  9. 9. Mi mamá no me ayuda, porque no sabe , pero controla cuando chateo, con quien lo hago, a veces esta al lado mío, y otras la veo espiándome y cuando ve que es un chico empieza, -¿no tenés tarea, nada para la escuela? ¿ Por qué? Para cuidar que no se meta en algún lío. Vos no sabes si con el que chatias te dice la verdad. Y las madres tienen olfato. ¡ Asi dice mi mamá.
  10. 10. Otra vez fuera de foco, voy a tener que ahorrar para cambiar el celu ¡Mi mamá dice lo mismo!!, y está siempre espiando a ver con quien estoy conectada. A mi mamá no le interesa.
  11. 11. Volviendo a Luna, yo le envíe una foto de nosotros y ella una me mando una con todos sus compañeros. Y quedamos en intercambiar fotos de cada una de nuestra provincias para comenzar a conocerlas por foto, aunque más no sea. Esa fue idea de mi mamá mientras espiaba.
  12. 12. Es la que esta acá en el celu, Lourdes A ver, mostrala Micaela Si
  13. 13. Para Lourdes de Banfield… … los chicos de Lules. Tucumán
  14. 14. Y Continúa al intercambio de fotos y chateos. FIN
  15. 15. Fotonovela: De Bánfield - Buenos Aires a Lules – Tucumán y vuelta . Ralizada por alumnos de 1º año “C” Turno Tarde de la escuela : ESB Nº 331 Soberanía Nacional

×