• Like
Genomma lab dermoprada
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Genomma lab dermoprada

  • 501 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
501
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2. Tu piel, el órgano que cubre todo tu cuerpo y lo protege del medio ambiente, no es una barrera impenetrable ni infalible contra los agentes externos, especialmente contra el sol. ¿Por qué el sol es malo para nuestra piel? Por la emisión de rayos ultravioleta, conocidos como UVA y UVB que resultan muy dañinos para nuestra piel, provocando reacciones de importancia como el cáncer de piel. Recuerda, la protección constante de tu piel es la clave para mantenerla sana y con una apariencia joven por más tiempo; utiliza protector solar siempre que estés al aire libre y durante todo el año.
  • 3. Lava tu rostro 2 veces al día máximo. En la mañana es indispensable que remuevas las células muertas que fueron eliminadas por la noche; antes de acostarte una limpieza eliminará todas las impurezas acumuladas durante el día. 2. Utiliza protectores solares durante todo el año, no solamente en verano, pues el sol emite rayos UVA y UVB todo el tiempo, por lo cual, es importante proteger tu piel para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.
  • 4. 1.    Las verrugas son un problema fácil de cuidar. Siempre y cuando sean atendidas a tiempo, las verrugas son fáciles de tratar. 2.    El aspecto de una verruga depende del lugar donde se desarrolle. Si, la apariencia de la verruga depende del lugar donde aparezca. 3.    Las verrugas pueden volver a desarrollarse. Si, ya que el virus puede expandirse a zonas aledañas y crear verrugas o regenerar la que ya se había removido. 4.    La alopecia areata es hereditaria. El riesgo de sufrir de alopecia areata aumenta si un familiar cercano a ti la padece.
  • 5. 5.    Los callos aparecen por usar zapatos que no son de tu talla. Cierto, esta es una de las razones por las que te pueden aparecer callos en los pies y en este caso, removerlos es bastante sencillo. 6.    Los rayos UV pueden causar cáncer en la piel. Cierto, estas radiaciones son muy agresivas para las células cutáneas y pueden llegar a provocar cáncer de piel. 7.    Una mala postura al sentarse puede provocar dolor e inflamación en las piernas. Si, el mantener dobladas las piernas por mucho tiempo y en una mala posición afecta la circulación sanguínea en ellas, provocando dolor e inflamación.
  • 6.  
  • 7.  
  • 8.