• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Presentacion de proyecto. los smartphones
 

Presentacion de proyecto. los smartphones

on

  • 230 views

 

Statistics

Views

Total Views
230
Views on SlideShare
230
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Presentacion de proyecto. los smartphones Presentacion de proyecto. los smartphones Presentation Transcript

    • LOS SMARTPHONES
    • Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Qué son los smartphones? Ventajas de los smartphones Inconvenientes de los smartphones Sistemas operativos: Android, IOS y Blacberry OS Marcas más famosas de smartphones Marcas de smartphones en expansión Conclusión
    • ¿Qué son los smartphones? Un smartphone o teléfono inteligente es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY, una pantalla táctil o simplemente el sistema operativo móvil que posee.
    • Ventajas de los smartphones - - - - Nos facilitan en gran medida el acceso a redes sociales. Podemos hablar con amigos o familiares de una manera rápida y sencilla. Podemos consultar nuestro correo electrónico desde cualquier sitio. Acceder a cualquier periódico para estar informado del día a día. Utilizar aplicaciones que nos faciliten nuestra vida diaria (Agenda, blog de notas, calendario, reloj, alarma etc.)
    • Inconvenientes de los smartphones - - - - Te aísla socialmente del mundo real y sin hablar con nadie al estar constantemente con el móvil. Puede causar una sensación de dependencia del teléfono. Te lo puede robar al ser un aparato muy caro. Si se rompe, cuesta mucho dinero repararlo. Podemos incurrir en gastos adicionales con la compra de aplicaciones etc. La batería se gasta rápido, lo que supone un mayor gasto de electricidad en casa.
    • Sistemas Operativos Como hemos mencionado al principio, los smartphones disponen de sistemas operativos. Estos son los encargados de controlar un dispositivo móvil al igual que los ordenadores utilizan Windows o Linux entre otros. Sin embargo, los sistemas operativos móviles son mucho más simples y están más orientados a la conectividad inalámbrica, los formatos multimedia para móviles y las diferentes maneras de introducir información en ellos. Algunos de los sistemas operativos utilizados en los dispositivos móviles son: Android, iOS y Blackberry OS.
    • Android Android es un sistema operativo basado en Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, inicialmente desarrollados por Android. Más tarde Google respaldó económicamente este sistema operativo.
    • iOS iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV.
    • BlackBerry OS El BlackBerry OS es un sistema operativo móvil desarrollado por BlackBerry unicamente para sus dispositivos BlackBerry.  El SO BlackBerry esta claramente orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda.
    • Marcas más famosas de smartphones Las marcas mas famosas que fabrican smartphones son: - Samsung es una de las casas de moviles más grandes del mundo, tiene su origen en Corea del Sur y goza de gran reconocimiento a nivel mundial. Su movil estrella en estos momentos es el Samsung Galaxy S4. - Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, y una pequeña sede en Dublín, Irlanda que diseña y produce equipos electrónicos y software. Su mejor móvil actualmente es el Iphone 5S.
    • Marcas de smartphones en expansión Aparte de las citadas famosas marcas anteriores cabe destacar que en la actualidad se están expandiendo un gran número de otras menos conocidas, principalmente con sedes en países donde los costes de producción y mano de obra son muy baratos. Entre ellas por ejemplo destacan ZTE y Huawei, las cuales ofrecen modelos móviles de gama media con unas utilidades aceptables a un muy buen precio. A estas se les unen, por último, otras de gran renombre que se encuentran por encima suya, pero por debajo de las dos “superpotencias” como: LG, Sony, Nokia, Alcatel…
    • CONCLUSIÓN Tras llevar a cabo nuestro trabajo acerca de los smartphones nos hemos dado cuenta que estos poseen unas numerosas ventajas, pero a la vez ciertos incovenientes, siendo estos últimos menores que las ventajas; hecho que hace que hoy en día casi todo el mundo posea este tipo de dispositivos. Además se puede apreciar que este tipo de mercado es muy amplio, existiendo una fuerte competencia entre las distintas compañías que lo forman.
    • FIN Manolo Márquez Moreno Genaro Bascón González