Your SlideShare is downloading. ×
Uso de google docs
Uso de google docs
Uso de google docs
Uso de google docs
Uso de google docs
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Uso de google docs

398

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
398
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Uso de Google DocsAbrir el explorador, entrar la dirección http://docs.google.com.(También encontraremos enlaces a Docs cuando accedamos a los servicios deGoogle, como nuestra cuenta de GMail, o en el menú del buscador.)Nos aparecerá una ventana como esta:Tipos de documentosAl iniciar Google Docs nos aparece la pantalla de inicio. Aquí podremos ver todosnuestros documentos.Como aún no tenemos ningún documento, sólo podemos crear undocumento Nuevo o Subir uno del disco duro o una web.
  • 2. Google Docs nos permite la creación de seis elementos: Documento, un documento de texto. Presentación, basada en diapositivas. Hoja de cálculo. Formulario, con el que podemos recoger información de otros usuarios. Dibujo, donde podremos dibujar gráficos y diagramas. Carpeta, para organizar nuestros elementos.
  • 3. Guardar un documento Google Docs va guardando automáticamente tu documento. Si ahora cerrásemos el navegador accidentalmente nuestro documento no se perdería, y lo tendríamos disponible al iniciar una nueva sesión. Si alguna parte de él no se hubiese guardado, un mensaje nos daría la opción de hacerlo. Si no lo hacemos, perderíamos la última parte del documento, pero no lo guardado anteriormente. En la parte superior derecha nos aparece la información de cuándo se guardo el documento:Cuando tengamos cambios recientes que aún no se hayan guardado, apareceráactivo el botón Guardar ahoraCompartirPara compartir el documento existen las siguientes opciones:
  • 4. Si seleccionamos CompartirEn Cambiar se debe entrar para colocar el Documento con Acceso Públicoy en Añadir Personas, a quienes le damos acceso para editar.

×