Etafase espontane  manifiestos-
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Etafase espontane manifiestos-

on

  • 734 views

INSPIRACIONES - CANALIZACIONES - APERTURAS

INSPIRACIONES - CANALIZACIONES - APERTURAS

Statistics

Views

Total Views
734
Views on SlideShare
734
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Etafase espontane  manifiestos- Etafase espontane manifiestos- Document Transcript

  • ETAFASE ESPONTANEA “MANIFIESTOS”    Eneamandala. "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCO MANIFIESTO IAMADOS AMIHER: DESCONOCIENDO CÓMO SERÁ, SABEMOS QUE ESTÁ SUCEDIENDO,REALMENTE POCO ES 26000 AÑOS O EL PERÍODO TIEMPO MEDIDO QUE SEA; ESLO QUE NOS UNE, ES EL FUTURO PROBABLE ELEGIDO ENTRE INFINITASPOSIBILIDADES LO HERMOSO. SIN ADJUDICAR A ALGUNA SABIDURÍA EL PRINCIPIO: ACCIÓN/REACCIÓNNUESTRO ANDAR LA REFUERZA, NUESTRO CONOCIMIENTO LA ENTIENDE,NUESTRA ENERGÍA INTERIOR/SUPERIOR DEL LINAJE HUMANO QUECOMPARTIMOS PARA REALIZAR ESTA EXPERIENCIA EN GAIA, NOS DICECLARAMENTE EN SIGNOS Y SÍMBOLOS QUE EL IEMPO EXPECTADOR SE AGOTA,SEREMOS PROTAGONISTAS, SEREMOS RESPONSABLES, AL PREPARARNOS PARACRECER ESTAMOS RECONOCIÉNDONOS DESPUÉS DE VARIOS CICLOS MUCHOSPARA ALGUNOS, POCOS PARA OTROS. TODOS IMPORTANTES Y NECESARIOS. ES VERDAD QUE LA OSCURIDAD ENFRENTA Y DESUNE, CON ACCIONES,INTENCIONES, ELECCIONES Y MENTIRAS. CADA UNO DE NOSOTROS LO SABE, LOVIVIÓ AL MENOS UNA VEZ EN ESTE CICLO, EN ESTA EXPERIENCIA. ES VERDAD QUE BUSCAR LUZ Y VERDAD SE DIFICULTA PORQUE EL LINAJEDE LA OSCURIDAD, SEA HUMANO Y/O ENERGÉTICO REALIZÓ DURANTE SIGLOSMUY BIEN SU TAREA. SON INTELIGENTES, LOS SERES DE LA LUZ TAMBIEN, CONLUZ DIVINA, SUPERIOR Y ÚNICA. NOSOTROS PREFERIMOS OPTAR POR: "SOMOS UNO" ELLOS SIEMPRE CONDISTINTAS PALABRAS DIJERON: "SOMOS LEGIÓN" ES DECIR MUCHOS, ES DECIRSIN UNIÓN... QUIENES OPTEN POR EL NUEVO ÓRDEN MUNDIAL (NOM - NWO) Y SUFALTA DE LUZ Y BRILLO A CAMBIO DE PLACER MATERIAL Y VANIDAD TENDRÁNDE NUESTRA PARTE: "ARLA", QUIENES OPTEN POR SER LA RESISTENCIA ALNUEVO ÓRDEN MUNDIAL A CAMBIO DE IMPONER SIN ENTENDER, COMPRENDERY CONOCER A QUÉ Y QUIENES SE ENFRENTAN, TENDRÁN DE NUESTRA PARTE:"ARLA".  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCO SALIMOS DEL REDIL DE SUSCESIVAS E INTERCAMBIABLES ETAFASES ALLLEGAR EL CONOCIMIENTO, SOMOS UNA ETAFASE ESPONTÁNEA EN POS DE LASABIDURÍA APLICABLE A LOS DÍAS POR VENIR EN "ARLA". QUIZÁ SIMPLEMENTECOMENZAR DISTINTOS UN NUEVO DÍA MILLONES DE SERES EN GAIA, QUIZÁNOS TOQUE REINICIAR Y RECONSTRUIR, POR ESO NECESITAMOS LA SABIDURÍA,POR EL FUTURO DE QUIENES VENGAN A REALIZAR SU NUEVA EXPERIENCIA DELINAJE HUMANO, MIENTRAS CUIDAMOS Y DAMOS PROTECCIÓN A NUESTROSÍNDIGOSY CRISTAL, CASI SIN VOLAR, PERFIL BAJO, FORTALECIENDO LAPACIENCIA, PREPARÁNDONOS PARA CRECER. SUCEDERÁ IGUAL, CON AGUA Y FUEGO O CON TIERRA Y CIELO EN UNNUEVO DESPERTAR. EL PROCESO DE ACCIÓN/REACCIÓN (LUZ/OSCURIDAD) ES PERMANENTE YCONTÍNUO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, ES DEL LINAJE Y GAIA TIENE SUPROPIO PULSO Y PERTENENCIA EN EL INFINITO COSMOS, LA DIFERENCIA:SABEMOS QUE "SOMOS UNO", LA OSCURIDAD CREE QUE PUEDE MANEJAR YCORROMPER TODO, HASTA GAIA. VIVIMOS EL TIEMPO DE LA OPORTUNIDADELEGIDA, QUEDA POCO. CONTINUEMOS LA PREPARACIÓN PARA CRECER,CONSERVEMOS LA ENERGÍA LO MÁS PURA Y CRECIENTE POSIBLE. TEMAS QUEANGUSTIEN Y ALTEREN SOBRAN Y LA MALA NOTICIA ES QUE SE REPRODUCENMÁS RÁPIDO, LA BUENA NOTICIA ES QUE SABEMOS QUE VUELVEINCREMENTADO A LA FUENTE. NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL, NOSOTROS SABEMOS QUE ES IMPORTANTETENER LA MASA CRÍTICA Y DAR EL SALTO CUÁNTICO, CON ESTE PROYECTO ENNUESTRO SER, RECIBIREMOS LA ASISTENCIA SUPERIOR DE LUZ EN MAGNITUDADECUADA A LA DIMENSIÓN DE NUESTRO QUERER SER. EL ORÍGENEXISTENCIAL DE CADA MIEMBRO DEL GRUPO ES SECUNDARIO A LO QUE NOSCONVOCÓ: "ARLA"ABRAZOS DE LUZ A TOD@S.Sergio MANIFIESTO IIAMAD@S AMIHER EN ARLA:  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • PARECERÍA QUE YA COMIENZAN LOS TIEMPOS DE SIGNOS IRREFUTABLES,CON CONFUSIÓN EN UN@S Y (R)EVOLUCIÓN EN OTR@S; SERÁ EVIDENTE LACONFRONTACIÓN DE EGOS CERCA DE CADA UN@, SE ESTÁ MOVILIZÁNDOMUCHA ENERGÍA, TRATAMOS DE CONDUCIRLA EN ARLA Y LAS REACCIONESSERÁN COMO SIEMPRE DE AGUDAS Y CERTERAS. LO DICHO ES CUESTIONADO Y LO SENTIDO ALCANZARÁ LA DUDA. TOMAR EL EJE LHL, SOLICITAR ASISTENCIA LEL Y CONTINUAR, AQUÍ ELGRUPO COMO FUE DICHO ES EL HOGAR PARA ENCONTRAR LA PAZ Y LA ARMONÍAEN LA PREPARACIÓN PARA CRECER; EL CICLO COMIENZA EL FIN, INICIANDOUNO NUEVO QUE NOS DARÁ MÁS Y MEJOR PREPARACIÓN PARA CRECER, SINDUDAR, AL CUESTIONAMIENTO QUE SE EXPONGA Y ESTAR ATENT@S A LAETAFASE POSIBLE: REBELDÍA - NEGACIÓN, PORQUE OTROS ESTARÁN ENDESLUMBRAMIENTO O VÉRTIGO. SE SUMARÁN LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS DE GRAN MAGNITUD EN TODALATITUD, NADA SE COMPRENDERÁ Y QUE LA NUBE OSCURA DEL ALMA SÓLOALCANCE A QUIENES PUEDAN DISIPARLA CON SU PROPIA LUZ. HARÁN PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y RESPONDERÁN A AQUELLO QUE ESCONTRARIO A CADA SENTIR. LA ENTEREZA ALCANZADA PERMITIRÁ UN AVANCEY ESTO SERÁ VIVIDO COMO SABIDURÍA EN UN FUTURO CERCANO. CUANDO NOS INTERFIERAN EN LOS ESPACIOS 3D (SOCIAL), VIRTUALES(WEB) O ETÉREOS (COSMOS SUTIL) ESTEMOS EN PAZ Y UNIÓN DE INTENCIÓN. SIEMPRE SENTIRÉ NAMASTÉ Y ME DESPEDIRÉ MIZPA AUNQUE EL SONIDOO LA PALABRA ESTÉN AUSENTES. SAT NAM!!!SERGIO "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" MANIFIESTO IIIHOY AL FIN APRENDÍ ALGO!!! "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCO SI LO APRENDÍ ES PARA COMPARTIR Y MI DESEO ES HACERLO: CONOZCO GENTE QUE CONOCE GENTE, TODOS SABEN QUE HAY DOSCLASES DE GENTE (LHL y LHO) LA GENTE LHL SIEMPRE ME RECORDÓ QUE HAYARLA PARA QUE LA OTRA GENTE QUE CONOZCO PASE EL LÍMITE VIRTUALENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD Y VENGA A CONTARNOS, A COMPARTIR YAYUDARNOS A CRECER, NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS HASTA EL LÍMITE YALGUNOS LO TRASPUSIERON Y A OTROS HEMOS DESPEDIDO DESEANDO ELREENCUENTRO. MI GENTE VIVE, SIENTE Y A VECES PIENSA QUE ESTÁ EQUIVOCADA, AVECES LO PENSÉ DE MÍ MISMO, HOY APRENDÍ QUE ENTRE MI GENTE HAYGENTE GRANDE, GRANDE DE LUZ, GRANDE DE ESPÍRITU, DIRÍAVERDADERAMENTE GRANDE!!! ESA GENTE ES CONCRETA, ES TODO DAR, ES SIN PEDIR, ACOMPAÑA YSIEMPRE ESTÁ!!! ESA GENTE QUE ES UNO CON TODA MI GENTE ES "HUMILDE" Y PONEVALOR EN MIS PALABRAS Y YO SIEMPRE ADMIRO SU MENSAJE. HOY APRENDÍ QUE ESA GENTE ESTABA CERCA, AUNQUE VIVE LEJOS,TANTO COMO EL PISO DE ARRIBA, EL CAMPO DE AL LADO O EN OTROHEMISFERIO DE GAIA. SOY AFORTUNADO POR HABER APRENDIDO ALGO, SI!! LOAPRENDIDO ES MUY GRANDE PORQUE LA HUMILDAD ES IMPOSIBLEGUARDARLA, LA HUMILDAD ES LA GRANDEZA DE LOS SABIOS Y SIEMPRE SERÁNSABIOS AUNQUE HABLEN OTRAS LENGUAS PORQUE ESCUCHO SU CORAZÓN,SIEMPRE SERÁN SABIOS AUNQUE SEAN DE OTRO COLOR PORQUE ESCUCHO SUVIBRACIÓN, SIEMPRE SERÁN SABIOS PORQUE SUS DIOSES DICEN EN MIS OIDOSY EN MI ENERGÍA QUE LOS HUMILDES SON LOS MÁS GRANDES, COMO DIJO MIDIOS. APRENDÍ QUE A VECES ES NECESARIA LA SOBERBIA PARA SER HUMILDEPORQUE HAY GENTE QUE BUSCA SIN VER SU LUZ Y SI LOS LLAMAS CONSOBERBIA TIENDEN A ESCUCHAR HASTA QUE TE PERMITEN SER HUMILDE,ESOS SON ALGUNOS DE LOS BUSCADORES DE LA VERDAD MÁS JÓVENES EN LASABIDURÍA; PERO HOY APRENDÍ QUE LOS GRANDES QUE ME ACOMPAÑAN SONMÁS GRANDES PORQUE ERAN INFINITAMENTE HUMILDES, POR QUE TE PUEDENDECIR COSAS PROFUNDAS EN FORMA SENCILLA, PORQUE ME ENSEÑAN QUE ELDOLOR PUEDE ESTAR HASTA QUE SE DISUELVA PERO LA ESPERANZA ESINMENSAMENTE MÁS GRANDE Y LA SOBERBIA ES DESCONOCIDA PARA ESA  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • GENTE TAN GRANDE. HOY APRENDÍ QUE UN SER HUMILDE RECONOCE LO QUE UNO APENAS VÉ,PORQUE LA GENTE HUMILDEMENTE INMENSA QUE ME PERMITE ACOMPAÑARLEEN UNA PREPARACIÓN PARA CRECER Y QUE SEAMOS "UNO" DICE MÁS DE LOQUE PIENSA Y ME PERMITE ESCUCHAR SU CORAZÓN Y SENTIR SU ENERGÍA ENSINTONÍA CON LO QUE CADA UNO CONSIDERA MÁS ALTO.GRACIAS A MI GENTE!!!NAMASTÉ + ARLA + MIZPAN de R: CADA VEZ QUE DIJE "MI" EL SENTIDO FUE DE PERTENENCIA, JAMÁS DEPOSESIÓN, FALTÓ VOCABULARIO PARA USAR OTRA PALABRA TAN CORTA Y QUEME INCLUYA ENTRE ESA GENTE.MANIFIESTO IVQUERID@S AMIHER COMPARTIR IMPLICA DAR Y RECIBIR ALGO O NADA, PORQUE ES EL DAR LOQUE NOS ENRIQUECE. DISTINTAS DISCIPLINAS Y ORÍGENES DE CADA COMPARINAUTA DIJERONDE UN MODO U OTRO: "ACCIÓN - REACCIÓN" Y SABEMOS QUE TODA REACCIÓNREGRESA INCREMENTADA A SU FUENTE, ASIMISMO LA ACCIÓN. SÍNTESIS: DAR SIN ESPERAR, SE RECIBE MÁS; QUIEN O QUIENES MÁS DEVUELVEN, MÁS RECIBEN. HABLANDO DE LA MISMA ESPECIE (ENERGÍA, PENSAMIENTOS, ETC. PARA DAR EJEMPLOS ACORDES CON EL PRESENTE), EN LA MISMA DIRECCIÓN, EN SENTIDO INVERSO Y DE MAGNITUD AMPLIFICADA. CUANDO CONVOQUÉ A LOS PRIMEROS MIEMBROS LO HICE SOBRE LASSIGUIENTES PREMISAS (PROYECTO): ➢ 1. DISTINTOS MIEMBROS EN CREDO, IDEOLOGÍA, GÉNERO Y RAZA. LO COMÚN EN ESTE MEDIO ES UTILIZAR NICKS, IDENTIFICARSE CON FOTOS, DIBUJOS O SÍMBOLOS, RESTRINGIR EL ACCESO A DATOS O INFORMACIÓN, ETC. DESCONOZCO SI ES BUENO O MALO, ES!!! Y LO ACEPTO, LAS REDES "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCO SOCIALES INFORMÁTICAS (RSI) SON ASÍ. ➢ 2. CONOCIDOS EN SU EXPRESIÓN EN OTROS GRUPOS, FOROS O PUBLICACIONES QUE ME RESULTARON INTERESANTES (A ESTA ALTURA DE MI VIDA, SI ERAN CREIBLES O LO CONTRARIO ES AJENO A LO QUE ME OCUPA EN MI CRECIMIENTO INTERIOR Y SUPERIOR. ➢ 3. ACORDAMOS QUE COMPARTIR CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA ES "ACCIÓN - REACCIÓN" PARA QUIEN LO REALIZA COMO PARA QUIEN DECIDE TOMARLO. ➢ 4. AGRADECER AUNQUE SEA EN PENSAMIENTO LO QUE CADA UNO EXPRESE, SIN DISENSO, SE TOMA O SE DEJA, SE LO ENRIQUECE O SE LO IGNORA; DESPUÉS DE TODO INTERCAMBIAMOS DATOS ACERCA DE ALGO QUE TIENE QUE VER CON LA EXPERIENCIA VITAL EN GAIA Y POR ENDE ES INDIVIDUALMENTE COMPROBABLE PERO FACTICAMENTE INDEMOSTRABLE. ➢ 5. SIEMPRE MANTENER UN CÓDIGO QUE RESUMIMOS EN EL ACRÓSTICO "ARLA" Y LOS DISTINTOS MIEMBROS QUE FUERON VIVENCIANDO EN LOS MOMENTOS QUE POSTEAN SIN ESPERAR INTERACCIÓN ON LINE, COMPROBARON ALGO INMENSAMENTE SIMPLE: "ES POSIBLE RECIBIR SINCRÓNICAMENTE SABIDURÍA (PREPARACIÓN PARA CRECER) SIN QUE SE DEBA ESTAR "CONECTADO" POR LA WEB, LA SINCRONICIDAD FUNCIONA MEJOR, DE HECHO SIN REQUERIR ORDENADORES PERSONALES (PCs), ELECTRICIDAD DE LÍNEA O TELEFONÍA CELULAR, ETC. TODO ELLO, SON VEHÍCULOS QUE FAVORECIERON UN CONTACTO FLUIDO PARA QUE MÁS INDIVIDUOS VIVENCIARAN LA EXPERIENCIA SIN GURÚES, MAESTROS, GUÍAS, ETC. SOLO POR IDENTIFICACIÓN Y EXPLICACIÓN INDIRECTA DE EXPERIENCIAS VIVIDAS, ES DECIR SIN DOGMA O LEY ESTRICTA, TAMPOCO ANARQUÍA ➢ 6. DIFERENCIANDO QUE SE PUEDE COMPARTIR DESDE LA LUZ COMO DESDE LA OSCURIDAD Y TRASPONER LOS LÍMITES VIRTUALES DE CADA LADO E INCLUSIVE PERMANECER EN UNO U OTRO SERÁ LIBRE ELECCIÓN DE CADA UNO CONTINUAR. ➢ 7. RECUERDOS PERSONALES DE ESTE NIVEL, DE OTRO NIVEL, DE ESTE TIEMPO O DE OTROS TIEMPOS SERÍAN CONSIDERADOS COMO INFORMACIÓN A COMPARTIR QUE SE PUEDE COMENTAR PERO ESTO ES CONTRARIO A JUZGAR. "DISTINTOS CONOCIDOS ACORDAMOS AGRADECER SIEMPREDIFERENCIANDO RECUERDOS"PERMISO PARA SER ALGO EGO!!!  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • • a) DE MI PARTE HUBO SÓLO UNA CONTÍNUA INSISTENCIA: • b) COMPARTIENDO MIS EXPERIENCIAS DE TIPO INDIVIDUAL A LO LARGO DE MI VIDA EN ESTE DESPERTAR E INICIACIÓN, PUBLIQUÉ "ETAFASES COMPL" DONDE EXPRESO MI CONVICCIÓN UNIVERSAL. AÚN EN DESARROLLO DE ALLÍ EL NOMBRE, SOLO PORQUE MI EXPERIENCIA EN GAIA EVIDENTEMENTE AÚN CONTINÚA. • c) SÉ, ESTOY CONVENCIDO QUE CUALQUIER AMIHER PUEDE PASAR O PERMANECER INDEFINIDAMENTE EN DISTINTAS ETAFASES Y TENER DISTINTA EXPERIENCIA VITAL, SOLO ETAFASE ESPONTÁNEA ES COMÚN Y COLECTIVA PORQUE REÚNE EN "ARLA". • d) CADA ACCIÓN, POR EJEMPLO UN POSTEO, GENERARÁ REACCIÓN Y ESTO SABEMOS CÓMO SIGUE (RELEER EL COMIENZO) SIEMPRE PEDÍ ARLA. • e) EN NUESTRA BREVE HISTORIA AUNQUE MARAVILLOSAMENTE RICA Y ENERGETIZANTE HAY UN ANTECEDENTE EN QUE ALGÚN LEO O UN LHO CON DISFRAZ DE LUZ, TRAJO DISARMONÍA A ETAFASE ESPONTÁNEA Y LA DECISIÓN SIN DUDA FUE "EXCLUIR" PORQUE ARLA ESTÁ POR SOBRE TODOS Y EN ESE ÓRDEN: PRIMERO: AMOR SEGUNDO: RESPETO TERCERO: LIBERTAD CUARTO: ACCIÓN AMBOS AMIHER, FUERON EXCLUIDOS PORQUE SUS EGOS ERAN MÁSGRANDES QUE SUS LOGROS, SEREMOS NUMÉRICAMENTE POCOS PEROENERGÉTICAMENTE INFINITOS POR LA CONVICCIÓN INDIVIDUAL DE CADA UNOY EL RESPETO AL OTRO MIEMBRO, ENTENDEMOS QUE DISENTIR Y OPINAR ESSANO, DESACREDITAR DESDE LA VISIÓN INDIVIDUAL EN EXPERIENCIA VITAL ENGAIA MIENTRAS CONVOCAMOS POR TRATARSE DE LA PREPARACIÓN PARACRECER ES MOTIVO PARA ESPERAR LA EVOLUCIÓN DE ESE AMIHER POR FUERA. ETAFASE ESPONTÁNEA ES PARA COMPARTIR, PREPARARNOS PARA CRECER "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCOY EXPERIMENTAR QUE ES POSIBLE. ETAFASE ESPONTÁNEA ES MUCHO MÁS,JAMÁS DIJIMOS QUE SEA UN CENTRO DE CAPACITACIÓN, UN CLUB DEILUMINADOS O UN JURADO ESPIRITUAL. EN ETAFASE SE COMPARTE Y SEAPRENDE, CADA UNO EXPERIMENTA SEGÚN SU SER CASO CONTRARIOCONTINÚA SU BÚSQUEDA, COMO NOSOTROS, BUSCADORES DE LA VERDADPREPARÁNDONOS PARA CRECER.NAMASTE!!!SERGIO MANIFIESTO V POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN DEBO VOLVER A ESCRIBIR EL PRESENTE,LO HACÍA "CONECTADO" CON LA MÚSICA DEL Canal de Patricia Cota Robles Y¡¡¡DESAPARECIÓ!!! CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS ES POR UNO DE DOSMOTIVOS: • 1. QUIEN ESCRIBE O QUIEN O QUIENES SON DESTINATARIOS ESTÁN EN UN NIVEL INFERIOR DE CONOCIMIENTO. • 2. ALGÚN LEO O RARA VEZ (POR ESTAR A SOLAS) UN LHO SE SIENTE AMENAZADO. SI ES LA OPCIÓN UNO, SE REPETIRÁ UNA Y OTRA VEZ, UDS JAMÁS SEENTERARÍAN Y MI EGO CRECERÍA CON NEGATIVA SOBERBIA, SI POR ELCONTRARIO ES LA DOS, DIGO: NUESTRO CAMINO ES AL MENOS EL CORRECTO!!! LLEGAMOS A UN PUNTO EN QUE DESEO ENFATIZAR SOBRE UNA ETAFASE,QUIZÁ LA MÁS FRECUENTE, LA QUE PUEDE SUCEDER INCLUSO A LA "PERDIDADEL SENDERO", LA QUE ES MÁS FÁCIL DE VER Y OBSERVAR EN OTROS Y LA MÁSDIFÍCIL DE RECONOCER EN UNO. ESTA ETAFASE RARA VEZ PROVOCA DAÑO MAYOR QUE EL QUEDARSEAISLAD@, A VECES ESTE AISLAMIENTO ES POR DECISIÓN DE OTROS Y SINCONSENTIMIENTO PROPIO, LA INTENSIDAD DE ESTA ETAFASE, LA MAGNITUD YFRECUENCIA PUEDE PROVACAR UN DESENTENDIMIENTO INTERIOR DONDE EL  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • DESEO Y EL QUERER SE OPONEN AL DE LOS OTROS, A LOS MANDATOSCONDICIONANTES Y A LA REALIDAD ACEPTADA (ENTRE MILLONES DEPOSIBILIDADES CUÁNTICAS) POR LOS QUE RODEAN AL AMIHER EN ESTAETAFASE. ACABA DE PASAR POR SEGUNDA VEZ AHORA VOY A CONTINUAR AÚN DEJO DE NOMBRARLA, LA EXPECTATIVA A GENERAR ES CONTRARIA ALOBJETIVO, ES PARA EVOLUCIONAR EN EL PENSAMIENTO DURANTE LA LECTURAY RECONOCERSE EN EL PASADO, EL PRESENTE Y SABER QUE ESTA ETAFASE SEPUEDE REPETIR DURANTE TODO EL FUTURO. QUIZÁ FUE LA ETAFASE QUE MÁS OBSERVAMOS DURANTE DÉCADAS, LAMÁS CONOCIDA Y LA MÁS TEMIDA POR SU MUY DIFÍCIL ACEPTACIÓN. EL TEMORDÓNDE RADICA EN QUE MUCHOS "AMIHER" EMPAÑARON SU BRILLO, OTROSAPAGARON SU LUZ, OTROS PASARON EL LÍMITE VIRTUAL Y HASTA LA FECHA SINREGRESO (DE ALGUNOS LES DIGO MÁS DE VEINTE AÑOS) PORQUE "PERDIERONEL SENDERO", ESTA ETAFASE SUELE SUCEDER A LA ETAFASE "PERDIDA DELSENDERO" ENTONCES CUANDO SE LO ACEPTA HAY MÁS PAZ, ARMONÍA YCRECIMIENTO INDIVIDUAL. PERO LAS PÉRDIDAS DE AMIHER? POR QUÉ? TENÍAMOS ELCONOCIMIENTO DE LAS ETAFASES PERO AÚN SIN SU SABIDURÍA, ERA ALGODESCRIPTIVO POR EXPERIMENTACIÓN Y QUE DE ALGÚN MODO TIPIFICAMOS,ORDENAMOS Y SOLO ADVERTÍAMOS SI ALGÚN SIGNO DE ETAFASE SE ADVERTÍA,LA ASISTENCIA NOS FUE DANDO MÁS CONOCIMIENTO Y ASÍ EN MI CASOESCRIBÍ "ETAFASES COMPL" FALTA ALGO: TERMINAR POR ESO COMPL EN VEZ DE"COMPLETAS" O COMPLEJAS", PARTE DE LO QUE FALTA ERA LA ETAFASE QUECONOCEMOS Y DESCRIBIMOS DIARIAMENTE ENTRE TODOS: "ETAFASEESPONTÁNEA" EN ESTOS TIEMPOS QUE ANUNCIAN "LOS DÍAS POR VENIR" ESTA ETAFASEES FRECUENTE Y RECUERDEN QUE LA MANADA, LA FAMILIA, LA HERMANDAD,LOS AMIHER, ESTÁN PARA ACOMPAÑAR COMO NOS ACOMPAÑAN, PORQUE NADIEESTÁ EXENTO DE PASAR UNA Y MIL VECES EN LA PREPARACIÓN PARA CRECERPOR ESTA ETAFASE. LA VIVÍ INCONTABLES VECES, INCLUSO LUEGO DE LA ETAFASE "PÉRDIDADEL SENDERO" PERO EN LA SOLEDAD O EL AISLAMIENTO ES MÁS DURO SALIR(SI SE SALE), RECONOCER ESTA ETAFASE, COMO CUALQUIER OTRA, ESCRECIMIENTO Y EL CRECIMIENTO LLEVA A ESTA ETAFASE MIENTRAS ESTEMOSEN ESTA EXPERIENCIA VITAL.CADA AMIHER ES "ADVISOR" CUANDO OTRO AMIHER ENTRE EN "ETAFASEVÉRTIGO" "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCOSERGIO MANIFIESTO VI ETAFASE ESPONTÁNEA SE ESTABA GESTANDO VOY POR LA COMUNIÓN (UNIDAD COMÚN) ES POR LO QUE PULSA DESDEEL INTERIOR HASTA LA MÁS SUTIL ENERGÍA PROPIA Y COMÚN A TODOS LOSHUMANOS, ALGUNOS DESPERTARON OTROS SIN DUDA DESPERTARÁN.REALMENTE EL JUNTAR O NO FIRMAS ME PARECE UN TEMA FORMAL Y DIRÍASECUNDARIO, LO QUE NOS UNE, CREO, ES DISTINTO Y SU CORRESPONDENCIAES SUPERIOR A LA TERCERA DIMENSIÓN DEL PAPEL Y TINTA. LOS TIEMPOS SONY ESO ME TRAE GOZO Y ESPERANZA, TAN SOLO POR SABER QUE LO ESPERADOEN DÉCADAS SE VÁ DANDO, COMO MAESTROS, GUÍAS, APERTURAS (ASILLAMABAMOS EN LOS SETENTA A LAS CANALIZACIONES) Y "MENSAJES" FUERONANUNCIANDO, ALGUNOS MUY ELEVADOS QUE PARECÍAN PAR ERUDITOS Y OTROSSIMPLES COMO HUMILDEMENTES GRANDES DE NUESTROS ANCESTROSQUEMUCHOS YA SON ASCENDIDOS Y TRASCENDIDOS. EL RESPETO A LA DECISIÓN DE LOS OTROS ES MI NORMA, A CAMBIO DEPODER ENUNCIAR (SI CREO QUE CORRESPONDE) OTRO ENFOQUE, ASI, CONDISENSO PARA CRECER, EVITANDO LA VIOLENCIA, EL AUTORITARISMO, LAIMPOSICIÓN, ETC. EN CONCLUSIÓN POR LA LIBERTAD, EVITANDO LACONFUSIÓN; EL OTRO LADO REACCIONA, LO SUELE HACER DE DISTINTASFORMAS, SE PUEDEN SIMPLIFICAR AL MENOS EN DOS: • CONFUNDIENDO • HACERNOS (O INTENTANDO) CREER QUE NO EXISTE. EN EL DESARROLLO ESPIRITUAL, CREO HUMILDEMENTE QUE ARTICULARALGO EN FORMA ORGÁNICA, LIMITA; NUESTROS MANDATARIOS, EN TODO NIVEL,ESTEMOS O NO DE ACUERDO CON SU IDEOLOGÍA DEBEN ESTAR EN NUESTRODESEO E INTENCIÓN DE CRECER, EVITANDO QUE POR ELLO APAREZCA UNATISBO DE CONFUSIÓN. "A CESAR LO DE CESAR Y A DIOS LO DE DIOS" AÚNTIENE VIGENCIA, CAMBIARON LOS TIEMPOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS, NADAMÁS, AUNQUE NO SEA POCO. DAREMOS Y RECIBIREMOS ASISTENCIA, SIN DUDA, A CADA PASO, CADAUNO DESDE SU LUGAR, CON SU CONVICCIÓN ESPIRITUAL YSABIENDO/CONOCIENDO QUE SOMOS UNO LLEVANDO EN ESENCIA ALGO DETODOS LOS DEMAS. LOS SIGNOS ESTÁN CLAROS, CUIDEMOS EL DAR UNA SIGNIFICANCIA  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • MAYOR A LO EVIDENTE Y ANUNCIADO POR DISTINTAS FORMAS Y VÍAS EN TODALA HISTORIA, LO DISTINTO ES QUE SEGURAMENTE SEREMOS PROTAGONISTASDE AQUELLO QUE FUE PROFESIA, SIN DUDA RESPETAREMOS A QUIENESDECIDAN SER EXPECTADORES Y SOLO ESO, PORQUE ALLÍ VIBRA EL OBJETIVO,SIN PERDER OPORTUNIDAD DE LLEVAR, CADA UNO A SU MODO, EL EJEMPLO. A QUIENES LES LLEGUE EL DESPERTAR CON MENOS TIEMPO PORDELANTE Y SEGURAMENTE CON MÁS VIVENCIAS LE DEBEMOS CUIDAR Y AVISARQUE PRIMERO EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL DESLUMBRA, DESPUES ABARCACADA ACTO Y PALABRA, AL TIEMPO HAY EN ALGUNOS VÉRTIGO EN OTROSINCLUSO RENIEGUES, FINALMENTE LLEGA LA ARMONÍA EN CADA SER. "2011 AÑO INTERNACIONAL E LA PREPARACIÓN PARA CRECER" NOTA: SEPAN DISCULPAR LO EXTENSO, SABEN MUCHOS QUE PARTICIPODESDE LA LECTURA Y LA MEDITACIÓN POSTERIOR, PERO HOY SENTÍ LANECESIDAD EXPRESIVA. NUESTRA MISIÓN ES TAN GRANDE COMO HERMOSA,INEXORABLEMENTE PASA POR CADA SER Y SE PROYECTA AL CONJUNTO, HASTAALCANZAR LA "MASA CRÍTICA" EN LOS 50, EN DEMIAN, HERMAN HESSE LOLLAMÓ RECONOCER LA SEÑAL EN LA FRENTE. BUEN FINDE CON TODA LAMEMORIA POSIBLE DESDE LA ENTEREZA Y EL RESPETO. MANIFIESTO VII(VOY PASANDO A DOCUMENTOS LOS PASADOS CERCANOS DEL PRESENTE) SABEN QUE EN AQUELLOS TIERNOS AÑOS ENTRE LOS 12 Y LOS 20, MÁS OMENOS, TENÍA UN SUEÑO Y SIEMPRE LO SEGUÍ DE UNO U OTRO MODO,BUSCANDO LA FORMA, EL MEDIO, EL TIEMPO, ETC. PORQUE EN MÍ ESTABA LAIMPERIOSA NECESIDAD DE HACERLO Y QUE SERÍA IMPORTANTE A PARTIR DEL2010, LO LLAMABA: "GIMNASIO DE ALMAS" Y UN DÍA FUE INICIÁNDOSE,PRIMERO CON AQUEL: "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARACRECER" QUE DISTA DE SER MOTIVO DE ABURRIMIENTO EL REPETIRLO, ESRECORDATORIO Y AUTORECORDATORIO FUNDAMENTALMENTE; LUEGOGENERANDO UN ESPACIO CON LA HERRAMIENTA DISPONIBLE (RECUERDEN QUEMUCHOS MÁS SON LOS QUE ADOLECEN DE ESTE MEDIO): "ETAFASEESPONTÁNEA" PORQUE ERA LA ÚNICA QUE SALIÓ DE LA DESCRIPCIÓN DE LASETAFASES PUBLICADAS Y ASÍ NACIÓ EL PROYECTO, HOY VEO QUE HAY UN"GIMNASIO DE ALMAS" Y YA HAY VARIOS "PERSONAL TRAINNERS" (O COMO SEESCRIBA) DISPUESTOS A HACERLO EN ARLA. "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCO RECUERDO COMO SI AYER MISMO INTERCAMBIARA IDEAS A COMPARTIR,CON LA SENSACIÓN DE SIGLOS DE CONOCIMIENTO CON TODOS UDS ENPRIVADO, EN OTROS FOROS O POR CORREO. HAY UN PLACER ENORME EN ESCRIBIR ESTAS LINEAS PORQUE EN ELGIMNASIO DE ALMAS: 1. a. SOMOS SOCIALMENTE (EN TÉRMINOS HABITUALES Y FORMALES) DESCONOCIDOS. 2. b. SOMOS LUMÍNICAMENTE CERCANOS, PRÓXIMOS, ¿PRÓJIMOS? 3. c. COMPARTIMOS UNA PROPUESTA SENCILLA: ARLA (AMOR+RESPETO+LIBERTAD+ACCIÓN). 4. d. SABEMOS QUE CADA UNO PUEDE DECIR SU VERDAD EN FORMA SENCILLA Y CLARA PERO SIN DOGMA IMPERATIVO. 5. e. ME BANCAN MIS VUELTAS RETÓRICAS EN MI COTIDIANO EJERCICIO DE EVITAR EL MONOSÍLABO DE LA NEGACIÓN. 6. f. PORQUE EN SEMANAS APRENDÍ, CONFIRME Y REAFIRMÉ MUCHAS COSAS. 7. g. SÉ QUE UDS ESTÁN ALLÍ GENERANDO ESTA MOVIDA QUE COLABORA CON EL PLAN DE LLEGAR A LA MASA CRÍTICA. 8. h. ES HERMOSO QUE ALGUIEN EXPRESE IGNORANCIA Y RÁPIDAMENTE ALGUIEN COMPARTA SABIDURÍA EN FORMA EXPLÍCITA Y PÚBLICA. 9. i. ES HERMOSO QUE COMENTEN EL SALDO POSITIVO Y PROACTIVO DE VIVENCIAS QUE A OTROS HUBIESE QUEBRADO. 10.j. ES HERMOSO SABER QUE LA CALIDAD DEL CONOCIMIENTO ES PARA TODOS, AUNQUE A VECES APABULLE CON LA CANTIDAD. SOLO LES PIDO QUE TENGAN PRESENTE LAS ETAFASES, PORQUE NADIEESTÁ EXENTO DE REVIVIRLAS O TENER CERCA A QUIEN LE TOQUE VIVIRLAMIENTRAS ESTEMOS EN EL PLANO LHL (LINAJE HUMANO DE LUZ).SERGIO"2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"  "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER" 
  • MANIFIESTO VIII LAS ETAFASES FUERON DESCRIPTAS CON LA INTENCIÓN DE RECONOCERY/O RECONOCERSE EN ELLAS DURANTE EL PROCESO DE DE INCORPORACIÓN DECONOCIMIENTO DE LO INTERIOR/SUPERIOR. ¿ EXISTE UNA NECESIDAD DE CONOCER O RECONOCER LAS ETAFASES? SI!!! PORQUE SON ESTADOS DEL INDIVIDUO, CUANDO SU CONOCIMIENTOINTERIOR/SUPERIOR SE ESTÁ DANDO Y EL RESTO DE LO APRENDIDO DURANTELA EXPERIENCIA VITAL HUMANA EN GAIA ES SIMPLE INFORMACIÓN. SI!!! PORQUE EN ESTE CAMINO DEL CONOCER PARA SABER, INTERVIENENMÚLTIPLES FACTORES Y VARIABLES PERO UNA SOLA CONSTANTE: NADA ESTAXATIVO, TODO DEBE EXPERIMENTAR-SE, A VECES MENTALMENTE, OTRASESPIRITUALMENTE, A VECES FÍSICAMENTE Y EN TODAS SUS COMBINACIONES. SI!!! PORQUE EL CONOCERLAS Y RECONOCERLAS EN LOS PRÓJIMOSPERMITE SABER DE SU CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN COMO DE LOS RIESGOS.CUANDO SE RECONOCEN EN UNO FORTALECE EL CONOCIMIENTO Y LASABIDURÍA ADQUIRIDA, CUANDO ES EN LOS PRÓJIMOS SIRVE PARACOMPRENDER O EVITAR SITUACIÓN DESAGRADABLE. EN AMBOS CASOS (LOSOTROS Y UNO) MARCAN QUE AÚN HAY “UN POR HACER CON LOS QUERERES” YEL PRIMERO ES: CONTINUAR EL PROCESO. SI!!! PORQUE SABER DE LAS ETAFASES PERMITE ENTENDER QUEFINALIZADA UNA CONTINÚA OTRA, SIN EMBARGO PUEDEN REPETIRSEINDEFINIDAMENTE, SABIENDO QUE A MAYOR EVOLUCIÓN MENOR FRECUENCIADE REPETICIÓN. SI!!! PORQUE QUIENES “PIERDEN EL SENDERO” TIENEN LIBERTAD DEHACERLO Y DEBEMOS COMPRENDERLO, SI ES POSIBLE ACOMPAÑAR PARALOGRAR UN FELIZ Y PRODIGIOSO RETORNO. LAS ETAFASES EVIDENTEMENTE FORMAN PARTE DE LA EVOLUCIÓN,PREPARACIÓN Y CRECIMIENTO, HAY ETAFASES QUE SE PARECEN A VERDADERASTRAICIONES O ATAQUES O INTROMISIONES DEL LADO OSCURO, REALMENTEDESCONOCEMOS SI DE ESO SE TRATA, EXCEPTO EN EL CASO DE “PERDER ELSENDERO” EN MUCHAS OPORTUNIDADES DE ESO SE TRATA, YA QUE HAYMUCHOS LEO HACIENDO DE LAS SUYAS, ALGUNOS MÁS DENSOS QUE OTROS,ADVERTIR SU ACTIVIDAD POR UNA ETAFASE PERMITE QUE EL INDIVIDUO O SUGRUPO (MANADA) HAGAN ALGO POR ÉL. "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"
  • ETAFASE ESPONTANEA...................................................................................SERGIO BLANCO LA PEOR PÉRDIDA DEL SENDERO ES LA FRAGMENTACIÓN DE LACONCIENCIA PORQUE HACE INSOPORTABLE EL VIVIR Y EL CONVIVIR, FINALIZACON LA RECUPERACIÓN POR ACCIÓN VÁLIDA DEL ENTORNO O EN LASDISTINTAS FORMAS DE TRASTORNOS MENTALES. ES FACTIBLE CUANDO LAINFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ADQUIRIDO ES PROCESADO MENTALMENTE AMUCHA VELOCIDAD GENERANDO EXPERIENCIAS SENSORIALES QUE DEFINENEL AUTO CONVENCIMIENTO Y LA SENSACIÓN INTERIOR DE INCOMPRENSIÓN, SEOBSERVA CÓMO SE ESTABLECE ETAFASE VÉRTIGO EN EL MEJOR DE LOS CASOS,ETAFASE NEGACIÓN Y ETAFASE REBELDÍA EN OTROS. EN ALGUNOS CASOSETAFASE DESLUMBRAMIENTO (PERO PUEDE ANTECEDER A CUALQUIERA DE LASANTERIORES). CONOCER Y RECONOCERLAS “NOS MANTIENE EN EJE” OARMONIZADOS CON EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO. NI TEMOR, NI IMPOTENCIA CUANDO ALGUIEN PIERDE EL SENDERO,DEBEMOS CON EL CREDO INDIVIDUAL Y LA MÁS BENÉFICA INTENCIÓNILUMINAR A QUIEN ESTÁ ALLÍ, LO LOGRAREMOS SIN QUE EL TIEMPOTRANSCURRIDO SEA UNA LIMITANTE, LA SATISFACCIÓN INDIVIDUAL CONSISTEEN HACERLO POR ARLA Y SABER QUE REGRESA INCREMENTADO.SERGIO                                                                              "2011 AÑO INTERNACIONAL DE LA PREPARACIÓN PARA CRECER"