BCN multinivel tarjetas celulares

  • 5,172 views
Uploaded on

DESARROLLA UNA RED DE AUTOCONSUMOS, es decir, haz que todos tus conocidos, familiares, amistades, compañeros del trabajo o de la escuela consuman a través de BCN COMPANY sus tarjetas prepago …

DESARROLLA UNA RED DE AUTOCONSUMOS, es decir, haz que todos tus conocidos, familiares, amistades, compañeros del trabajo o de la escuela consuman a través de BCN COMPANY sus tarjetas prepago mensualmente, para ganar un 8% de la facturación total en 10 niveles.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • se puede hacer este negocio en colombia mlenis22@hotmail.com
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Hola,saludo cordial
    quiero saber del negocio y si esposible aqui en colombia
    y cuales serian las condiciones
    gracias
    Manuel
    caminet69@gmail.com
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
5,172
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
2
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2. MEMBRESIA BCN TELECOMUNICACIONES DE PREPAGO ¡¡ PARTICIPA DE UN MERCADO QUE YA ESTA HECHO, TODO EL MUNDO COMPRA SUS TARJETAS DE PREPAGO, CON BCN COMPANY TU GANAS DE TODOS ELLOS !!
  • 3. ¿CUANTAS PERSONAS CONOCES QUE USEN UN TELÉFONO CELULAR? ¿SABES CUANTO GASTAN AL MES? $300, $500, $1,000 ! IMAGINATE GANAR UN PORCENTAJE DE SUS CONSUMOS MENSUALES ! OBTEN LA MEMBRESIA BCN Y COMIENZA LA RED DE MERCADEO EN TELECOMUNICACIONES MAS INNOVADORA DEL MERCADO ! RECUERDA QUE EL 90% DE LOS SOCIOS QUE INICIAN EN LOS COMIENZOS DE UNA COMPAÑÍA SON LOS QUE GANAN CANTIDADES DE DINERO IMPORTANTES
  • 4. Líneas telefónicas en México (millones) Móviles Fijas
  • 5. Actualmente se venden al día 1,500,000 tarjetas de prepago Más de 50 millones de usuarios de celular Generando aproximadamente de $300,000,000 por día Una venta de más de $9,000 millones de pesos al mes Pago por Plan fijo 5% Prepago de tiempo aire 95%
  • 6. Se dice que México está en crisis económica… Todos tienen problemas económicos, pero todos tienen su celular. Todos batallan para llegar al fin de mes, pero compran su prepago. NADIE TIENE PERO TODOS LO UTILIZAN. EL DINERO NO SE DESAPARECE, CAMBIA DE FORMA, HOY EN DÍA TIENE FORMA DE TELEFONÍA E INTERNET .
  • 7. AFILIACIÓN INICIAL $500 – único pago: -Membresía BCN - Numero Distribuidor BCN -Carta de bienvenida - Filosofía BCN Company -Preinscripciones - Presentación de la empresa. -Patrón del éxito en la vida y BCN Company. *Pide tu primer consumo e inscripción por un costo total de $1,000.* ¡¡ INICIA YA !! PAGO ANUAL DE $1,000: El costo total del negocio es de $1,500 de los cuales solo se pagan $500. El resto (ANUALIDAD Y FACTURACIÓN MÍNIMA) se descuentan de las ganancias ** Se hace una única afiliación, dejando de lado la gran inversión que requiere un negocio tradicional Y los gastos fijos que estos suponen. Sin invertir en tarjetas, ni en un local, sin pagar servicios** ¿COMO INICIO?
  • 8. Consume con las ganancias acumuladas tus $500 o más de tarjetas prepago, ni tú ni tus referidos gastan un centavo de su bolsa porque todo es GANANCIA. Se ordenan telefónicamente o se cargan de forma electrónica a tu celular, Este proceso lo repiten de igual manera las personas que tú afiliaste al negocio. Por la facturación de toda tu organización acumulas una ganancia mensual en el negocio. Cuanta más gente acumule ganancias en su cuenta BCN Company, más gente hará su facturación, y más ganancias acumularás mensualmente.
  • 9. Afiliado directo 1er nivel: $50 + 0.5% de facturación Afiliado indirecto 2º nivel: $50 + 0.5% de facturación Afiliado indirecto 3º nivel: $150 + 0.5% de facturación Afiliado indirecto 4º nivel: $75 + 0.5% de facturación Afiliado indirecto 5º nivel: $20 + 1% de facturación Afiliado indirecto 6º nivel: $20 + 1% de facturación Afiliado indirecto 7º nivel: $20 + 1% de facturación Afiliado indirecto 8º nivel: $5 + 1% de facturación Afiliado indirecto 9º nivel: $5 + 1% de facturación Afiliado indirecto 10º nivel: $10 + 1% de facturación ---------- ---------- $405 8% ACUMULANDO GANANCIAS Comisión por Membresia Comisión por Consumo mensual
  • 10.  
  • 11.  
  • 12. AMBAS COMISIONES
  • 13. No seas espectador del éxito de otros, se protagonista de tu propio éxito. ¡¡ La membresía bcn ofrece, acumular ganancias por recomendar la misma membresía. A partir de las ganancias se compra el saldo deseado de celular sin gastar un peso de la bolsa. Además, si se acumulan por ejemplo 5mil pesos y solo se compran 500 pesos en tarjetas, el resto (4,500) se reciben en efectivo junto con las tarjetas en la comodidad del hogar. Este proceso lo repiten todos los recomendados. También se acumulan ganancias por las recomendaciones y las compras mensuales de tus afiliados !! No dejamos de trabajar, hacemos un mínimo esfuerzo diario para conseguir lo que realmente queremos en la vida
  • 14. De esta manera conseguimos capitalizar a todos los distribuidores independientes involucrados en el negocio BCN Company. Enseña a que tus afiliados apoyen a sus grupos, esto dará crecimiento a tu negocio y a tus ganancias mensuales. Apoya a tus afiliados a que crezca su negocio, ayudándoles a que recomienden la membresía BCN Company. Acumula ganancias por afiliaciones indirectas en 9 niveles (TOTAL 10 NIVELES) Tus afiliados acumulan ganancias por sus inscripciones directas e indirectas igual que tú, por un total de 10 niveles.