Para mi gatita linda

4,652 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,652
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
53
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Para mi gatita linda

  1. 1. PARA TI MI NIÑA HERMOSA MI GATITA BELLA CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO
  2. 2. Dos ángeles, enamorados,desnudos, quietos, queriendo amarse;dos ángeles que gritan al amorlo que hay escondido en el principio de la creaciónpara amarse,...y amarse de verdad.Ruegan a Dios por su bendición,por el decreto que les permite ser humanospara mostrar la esencia misma del amor;y es que el viento dice sus nombrescuando el eco sólido,esparce quieto el color de un sueño angelicalque gime desde su cunael deseo profundo de amar,solo con un beso, solo eso, un beso.Más ahora, Dios permitió ese deseode que ese amor se haga eternoy, de que en este momento,tú y yo,seamos,los ángeles aquellos.
  3. 3. HAY VECES QUE ME PONGOA PENSAR EN QUE ESVERDAD O QUE ES MENTIRATALVEZ ES EL MUNDO DEFANTACIA,PERO MI MEJORFANTACIA ERES TU MIVIDA,XQ CONTIGO MEAFERRO A LA VIDA XQ MEDOY CUENTA LASMARAVILLAS QUE EXISTENEN LA VIDA,PERO CUALESSERAN LAS MENTIRAS LASQUE NOS PRESENTA LAMISMA PERO LASVENCERIAMOS CUANDOJUNTARAMOS NUESTRASVIDAS.
  4. 4. Como un tonto enamoradocompuse poemas que hablen de vos.Como un tonto enamoradotoda semilla que floreció de la inspiraciónguardé en mi corazón,y aunque el tiempo pase y pase,aunque el tiempo cure mis heridas:cada vez que te veocomo un tonto enamoradointento abrazartecomo si fuera la última vez que te voy aver.Como un tonto enamoradoaún te puedo pensar.Como un tonto enamoradome encuentro luchandocon el corazón en la manoabierto de par en parpara cuando quieras entrar.
  5. 5. No pretendas que mis dudas me aborden las respuestas,no procures que me olvide de aquella sensaciónque me emprende cuando siento lo que sientes a distancia,que es extrañamente hermosa y evitarla en mi, es error.La que según muchos es indefinible, que aunque quierasexpresarla es indescriptible.Que te llena de su magia de color, esos que resaltan cuando mas lopienso,y en el lejano tormento olvidado ilumina irradiando con su Sol,que me alberga en las tormentas más oscuras, pues así puedodescribir el amor.Y aunque el viento me empuje hacia la fría realidad,sé que dentro, en mi sentir, nadie me arrebatará este amor,que mientras te siga amando en mi mente algo constantementeaclamaráevitando simular, atrayendo mi atención, me dirá quesimplemente siga a mi corazón.Porque esa bella palabra oprimirá su insistencia, gritará en lossilencios de la confusión.Gritará cuanto te amo, gritará la realidad, gritará sin tener dudasde lo que querer gritarY cuando en la nostalgia de la distancia, me encuentre suspirandolejos del Sol,en mi mente existirá, bella palabra, pues esto es inevitablementeamor.
  6. 6. Quiero sentirte...Así, así a mi lado.Quiero sentirte...Al despertar...Quiero sentirte...Al caminar...Quiero sentirteJunto a mí cada mañanaCada atardecer... cada puesta de sol...Quiero sentirte...Quiero sentirte acariciarteQuiero sentirteAl estrecharte en mis brazosAl respirar en tu regazo...Quiero sentirteSer tuyo...Entregarme a ti...Quiero sentirteCuando sonríesCuando despiertas en mis mañanasQuiero sentirteA obscurasA media luzQuiero sentirteDesnuda a mi ladoQuiero sentirteAquí, ahora, en este instanteSi supieras cuanto quiero sentirteNo dudarías se que vendríasMe sentirías y serías mía para siempre...Sintiéndonos eternamente
  7. 7. Como quisiera que estuvieras conmigoahoraquiero darte pasión, amor y ternuraque nuestro amor una eternidad dureComo quisiera que estuvieras conmigoahora.Eres una persona especialcon belleza infinita y ternura sinigualla que mas quiero y la que mas admirola que hace que mi alma se llene deilusión cuando la miro.La que cuando no esta a milado, lloro,sin embardo espero con añoroel día que me aceptes y me quierasy al fin mi mujer y mi amada seas
  8. 8. Hay veces que por mas que lo piensoNo logro entender porque siento estoEs tan gracioso que piense tanto en tiCada día sin verte me hace sufrir.Me gustaría encontrarte, abrazarteY que me regales una de esas sonrisas tan bellasTu siempre tan amable, tierna y formalHasta parece que no eres real.Ahora todo empezó a cambiarYa ni siquiera te dejo de pensar.Espero ansioso cada momento a tu ladoY brinca mi corazón en cada suspiro que por ti he dado.Cuando será el día en que te des cuenta de la ilusión que porti sientoQue aceleras mi vida,Ya no quiero ser solo tu amigo.Te amo y es mi única verdadTe sueño y no te dejo de pensarSolo te pido una oportunidadSolo te pido que te dejes amar.
  9. 9. Roció de la hermosamañanaque derramas con todatu fraganciaen medio de la suavebrisacomo nube quederramas ese perfumede mujercomo si fueran plantasaromáticasque caen como gotascristalinasy la ternura de laesencia de tú aceitecomo si fuera un dulceungüentode rosas y amapolasfrescas.
  10. 10. Cada flor que existeTe la quisiera regalar,Pero su belleza se perderíaAl estar junto a ti.Porque ni todas ellas juntas,Son tan bellas como tu.Ellas han de pensar queFuiste creada por un ser divino,Porque eres mas bellaQue todas juntas.Cada flor que existeTe la quisiera regalar,Pero su belleza se perderíaAl estar junto a ti. Y lloraríanDe tristeza al saber que miCorazón te pertenece a ti
  11. 11. quiero regalarte mi corazòn,kiero que lo cuidesmucho, aunque avece sea demasiado cariñoso ymuy romántico es solo porque tú le causas esainspiración .......y si algún dìa te aburres o ya no lo quieres porfavor no lo votes al olvido, porque él sufremuxo cuando hacen eso con él...por favor me lo devuelves si?..para que yopueda cuidarlo tiempo que demore en q sigalatiendo por tu sonrisa de ángel y poderenterrarlo de nuevo en la penumbra de lasoledad.......Y si en caso no te guste mi regalo y simplementeno lo quieras recibir,porfa primero me lo dicesami si? para yo pueda hacerle entender que aunno es tiempo de entregarse por completo y así qsiga latiendo para yo poder vivir......
  12. 12. Mirando al mar soñéque estabas junto a mí,tu me besaste,y yo te besé a ti.Luego me despertésolo entre mis sabanas,y unas ganas locas de abrazartese me clavaban en las entrañas.Cerré los ojospara intentar volver a soñar,y te vi de nuevocomo siempre, mirando al mar.Y otra vez me besabasy otra vez te besaba yo a tiy otra vez me despertaba,de nuevo sin ti.
  13. 13. dices que no te quiero dices queno te amo que mas quieres que yohaga para que te quedes a milado, si yo pudiera te pusieratodo el cielo en tu mano,las nubesa tu lado, y las rosas en tucuarto.mi forma de decir te amo esestando a tu lado xq un amorlimpio no es interesado, megustaría ver completado todo loque quieres a tu lado.pero no pierdo las esperanzas deser a quien tu estésamando, aunque sea loinesperado xq lo inesperadosiempre quiere algo a cambio.
  14. 14. Juro no saber lo que siento, no se que me pasa...tampoco merecería que me apoden con algo que "creo"no ser...pero te vi... y sentí algo en tu mirada...pero te vi... y sentí algo raro por tique nunca imaginé.Ahora se que nada en mí está definido,que no soy la persona que creo ser...que se todo y no se nada,que amo y olvido, pienso y extraño sin saber quehacer...que hago y me arrepiento,que escucho y no hablo,que veo sin mirar...y que he amado a pocos, pero de verdad...En tu mirada veo dos luceros que brillan,en mi mirada ves un corazón que late por ti...y sin creerlo ni saberlo,vive por y para ti.Este amor es insensato,no tiene explicación, ni sentido...pero tu mirada me ha atrapado,en este laberinto sin salidaen un castillo de ilusiones,de misterios y "fantasías".
  15. 15. Amándonos los dosbajo las estrellassintiendo como nuestros corazoneslaten impetuosamenteEscondiéndonos del mundopara amarnos y besarnosPara hacer de este sentimientoalgo eterno, algo bello.Amándonos los dosbajo las estrellasexponiendo nuestros cuerposcon vehemenciaAbriéndonos al mundosaliendo de lo ocultoPara hacer de este amorun paraíso para los dos.
  16. 16. Niña tierna de ojos clarosdime que ocultas en tu mirada¿que piensas tu de mi?enséñame el espejo de tu almaenséñame a sonreír una vez masporque quiero amarte otra vezy entender tu corazónque me hizo sentir vibrarhasta el final.Niña tierna de ojos claroseres mi inspiracióny siempre te tendré en mi corazónno quiero dejarte irpero quiero dejar de sufrirNiña tierna de ojos clarosdime que ocultas en tu almadéjame verte a la luz del albano me engañescon tu sonrisano me engañescon tu miradaNiña tierna de ojos clarosdéjame sentir tu corazóndéjame abrirte las puertas del míoquiero volar contigono me cortes las alasque quieren sentirse amadasNiña tierna de ojos clarosen el cielo siempre estasy yo las nubes quiero tocary regalarte una vez masun pedacito de mi corazón.
  17. 17. Disculpa si mis sentimientos denuncias mi aflicción y delirio por ti pues fueronmis manos quienes escribieron la carta y mi corazón quien sentía cada letra ypalabra.Podrías imaginar que yo no soy yo quizás un improvisado o que soy el hombre queesperabas ver.. al encuentro o no, pues aun soy un desconocido que te ha escritouna carta, o un misterioso apasionado que pide una cita… una oportunidad.espero no desilusionarte en nuestro encuentro pero recuerda que mi corazón esquien lleva tu nombre grabado en todo su contorno.y en cada parte y en el silencio mas profundo escucho su voz y no puedo sacarlade mi y es mis sueños quien me atan sin saber tu a mi Alma y por mas que quieraolvidar a cada minuto no puedo…Pues es bien sabido quien amor entrega decualquier manera ha de sufrir y llorar, haría mucho daño , si tu ya has de tener unAMOR.Pues estoy esperando pacientemente a escondidas buscando una oportunidad queme des tu para entrar en tu vida y dar lo que nunca di tan solo por acariciar tusmanos y en silencio deseo. pues aun es un sueño…al ir a tu cita se que encenderá la llama de amor que siento por ti y contra todotendré que luchar y cosas amargas que experimentar al conquistar tucorazon.ojala me deje hacerlo y ser parte de tu vida.y no ser el cobarde quien seesconde tras su sombra de Ángel si no quien te acompañe en tu camino toda unavida.El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido paraaquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado cortopara aquellos que celebran…pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
  18. 18. Este palpitar que siento en el pechoEs un sonido que no me deja dormirMe interrumpe mis sueñosY me habla de ti.No creo que sea un sueñoNo creo que palpite por palpitarYo creo que me dice,Que tú eres la ideal.Al verte me emocionoMi corazón se vuelve a emocionarY al escucharte sueño estar a tu ladoMis labios solo buscanLa verdad.Escucha mi voz,Escucha al vientoQue ellos te dirán lo que siento.Porque al estar solo;Pensar ya se volvióUna historia,Una fantasíaY la chispa de mi alegría,En donde tú eres mi DiosaY yo un simple mortalQue te implora,Un beso,Una caricia,Un TE QUIERO;Para este corazónQue solo ama por amar,Que solo quiere por querer, y;Que solo suspiraPor tu ser.
  19. 19. Como el brillo parpadeante de unaestrella.Como la iluminada y profunda luna...era de noche, esa muda nochesin pensar más en nada...me reflejaba ante la cautelosay figurada bella luz nocturnaaquella que se ocultaba en tus ojos,esos, que por un instante meenamoraronme ilusionaron y cautivaron...esos, esos que yo quiero ver...esos ojos de amor, los ojos...tus ojos... tus bellos ojosen mi mente llevo desde esa nochey que cuando los vuelvo a verme hacen recordarla... como no hacerlosi por esa noche y esos ojosyo quede por primera vez...Enamorado.
  20. 20. Es quizá muy complicadono enamorarme de tisi en ti hallo la primaveracómo verse más hermosaEs demasiado difícilno mirarte en una rosasi he llegado a amarte tantoque ya no vivo sin tiEsta vida se me ha idocomo agua entre las manossi en tus ojos encontréel brillo del universoPara amarte será pocoque te escriba mil y un versos,por amarte es que dejémi corazón en tus labios
  21. 21. Serás mi eterna doncellaDe mis sueños serás tú la princesaSerás mi adorada flor tierna y bellacon exquisito aroma que embelesa.Habitarás siempre en mis sueños doradoscomo paraísos de magia anheladosvolarás con tus doradas alas a un mundo de ilusionesdonde existen mares de amor y pasiones.Allí donde hay un cielo distintoadornado con tu nombre y el mío en el infinito,donde las aves juegan en corazones;allí donde se mece crepúsculos doradoscomo oasis de amor jamás soñados.En ese mundo te bajaré estrellas doradasallí te llenaré un mundo de flores multicolorespara adornar tu belleza de colorespara ritmar con el aire pintado de arco iris.Allí donde yo pueda cantarte cada auroracon la música del amorsusurrarte al oído mis versosporque eres tú mi inspiración,porque eres tú la niña de mis ojosque me ilusiona doradamente.En ese mundo majestuosocon la fontana de tu amordonde todo será mejor…
  22. 22. Es lógico saber que eres mi únicameta, que eres mi única ilusión yque hoy quiero que este conmigoen mi corazón.Hoy quiero que tu vengas a mi,ojala que Dios te ilumine elcamino y donde mi te haga llegar,hoy quiero que tu sepas que eresmi sueño y mi mas grande deseo yque si tu no esta conmigo ya nohabrá razones para seguirviviendo, por eso yo te pido quevengas a mi, que si tu no estaconmigo puedo hasta morir.
  23. 23. Niña míate pareces al infinitocuando tiene finy se vuelve poesía.Te pareces al mundocuando se entregaen la primera vez;te pareces a mícuando no me conozcoy en ti vuelvo a ser.Niña mía y bella míaeres como el cielo cuandooscurecey toma con sus manos latierrapara besarlacon su cuerpo de mujer.Eres niña míao diosa mía,eres mujer o poesía¿Dime que eres?
  24. 24. Cada mañana al levantarme pienso en ti,solo vivo para amarte,porque eso me hace vivir,y así sentir que estas siempre dentro de mi.”“No imagino mi vida sin ti,porque entonces ya no sería vida,sería solo un alma perdida,con un gran amor dentro de si.”“Cuando estoy contigo me siento vivo,cuando estoy sin ti simplemente sobrevivo,eres la princesa de mi castillo,y yo soy tu mas enamorado plebeyo, amor mío.”“Tus besos son todo lo que necesito,sin ellos soy un barco sin rumbo que navega sindestino,y por ello necesito de ti,para saber cual es mi camino.”“Eres la mujer a la cual amo sin razón,porque bella eres sin querer serlo,y yo sin querer hacerlo,simplemente dejo que seas la dueña de micorazón.”
  25. 25. Mirando la lunavolví a verte en mi imaginacióncomo si el pincel de mi mentete retratara entre mis sueños.Mas de mil veces me sucedemas de mil veces que anheloanhelo sentir tus besostus besos tiernos.Si así de fácillos sentimientos pueden llegar tan lejosasí quisiera llegar a donde estas tuy así descargartodo el amor que tengo para darte,Mirando la lunavolví a escribir tu nombrevolví a soñar con tu presenciay sonreí al ver tu caritay una lagrima corrió por mi mejillaanhelando abrazarte.Mirando mi lunale dije en voz baja:en tu noche ilumina el camino de mi amadacon la potente luz que desprende mi amor por ellay un suspiro de mi pechobrotó en el silencio de la nochey con el las letras de tu nombre,le sonreí a las estrellasdiciendo: amor míoen donde quiera que estéssiempre estoy pensando en tisiempre amándote.
  26. 26. Si Dios me concediera un deseo,Desearía saber lo que recorre por tu mente ycorazón,Lo que piensas y sientes en el instante cuando memirasCuando me sonríes, sin causa a alguna.Me convertiría en la neurona cautivaPara albergar en tus pensamientos,Para conservar tu esencia,Para poder recorrer a través de tu piel,El aroma que me hace sentir confundido,convertirme en el aire, que respiras,Para que puedas entender, que no es confusión,Que no es calma lo que yo necesito de ti,Si supieras la razón que llevo aquí dentro,Entenderías que lo único que necesito es a ti.Que lo que llevo aquí dentro,me hace sentirme lleno de ansias cuando te veo,El deseo que hierve en mi sangre,Por solo imaginar la magia que llevas en los labios,magia que llevas en tus ojos,magia que yace aquí, clavada en mi pecho,esperando, que algún díaTe des cuenta, de que muero por ti.
  27. 27. Eres tú mi inspiraciónque va siendo una canción;eres musa en mi poemay eres diva en mi razón.Tocas en mi cada fibraque me provoca la vida;y es así amada míaque al fundirme en tu piel,tocaría el cielo azul profundo...el universo y el mundo,solo estando junto a ti.Eres tú la inspiraciónen todo mi corazón;y amor en la iluminaciónque me turba la razón.Siempre serás poesíay también dulce armonía;es por eso que mi vidasiempre será de alegríacuando este cerca de ti.Eres y serás la gran razónde mi dulce inspiración;y en mi muerte algarabíaque me lleve a la otra vida.Siempre serás tú mi díay la luz que me da el sol,inclusive en mi agonía...
  28. 28. Ser la fuerza solar, para alumbrar tus pasos, para brindartecalor, para que dependas un poco de mi.Ser el futuro de tus días, para decir lo que viene, para quenunca tropieces, para que no lamentes el pasado.Ser gladiador invencible, para que nadie te dañe, para quenada te pase y... para que seas feliz.Ser... defensor de tu corazón.

×