• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
GDCompras: Su socio en compras estratégicas.
 

GDCompras: Su socio en compras estratégicas.

on

  • 272 views

 

Statistics

Views

Total Views
272
Views on SlideShare
261
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 11

http://www.linkedin.com 11

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    GDCompras: Su socio en compras estratégicas. GDCompras: Su socio en compras estratégicas. Presentation Transcript

    • GDCompras Su Socio Estratégico en la Gestión de Compras Una Oportunidad de Optimizar sus Costos
    • Quienes somos GDCompras Es una empresa Internacional con presencia en Argentina, Chile, Colombia y Perú, que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en procesos de compras estratégicas y Procurement. Para ello utilizamos el modelo SSP “Strategic Sourcing Process” que le asegura una Gestión de Compras profesionalizada orientada a satisfacer sus necesidades de negocio.
    • Antecedentes: En los últimos años se produce un “re-descubrimiento” de la actividad de Compras como driver importante de ahorro de costos y mejora de procesos (Impacto en “la última línea”). Ingreso Neto Otros Costos Costos de Compra (*) ® PwC Advisory Co. Ltd., 2008 “Un 5,25% de reducción en costo de compra puede resultar en un aumento del ingreso de 100%...” (*) Para lograr el mismo efecto con otra acción, Se debería por ejemplo: a) Aumentar las ventas en 100% b) Reducir los salarios. c) Subir los precios.
    • Nuestra Misión: “Ser un aliado estratégico de nuestros clientes, orientados a gestionar la adquisición de sus bienes y servicios, en forma eficiente y profesional, asegurando los mejores precios del mercado y permitiendo que nuestros clientes enfoquen sus esfuerzos y recursos a cumplir los objetivos principales de su Compañía” Equipo de Gestión GDCompras
    • Soluciones (I) e-Procurement: Subastas On-Line • Sabemos que su Departamento de Compras debe conseguir siempre el mejor precio posible, con buena calidad y en el momento adecuado a sus necesidades. • GDCompras le brinda una herramienta “on-line”, que asegura entre 15-30% de reducción de costos, con una baja inversión de tiempo y sin costo adicional para su empresa. Esta herramienta de e-Procurement es conocida como “Subasta on-line” o “Remate Inverso”. • GDCompras, trabaja bajo el concepto de “win-win” o “ganar-ganar”: El cobro del servicio está en base a los beneficios obtenidos; de no haberlos no hay nada que pagar. Contratar el servicio de e-Procurement de subasta on-line sólo trae ahorros para su empresa, ¡PRUEBELO!. Dele más poder a su Departamento de Compras con una herramienta de alto impacto.
    • Soluciones (II) Compras Estratégicas & Proyectos de Mejora Le ofrecemos gestionar y/o asesorar sus procesos de licitaciones que tengan un alto grado de complejidad e importante impacto en el resultado de su negocio. Ejemplos: Licitación de operador logístico, negociación con medios, maquiladores, servicios de alimentación, maestranzas, etc. GDCompras, cuenta con experiencia en gestión de contratos (Contract Management) y gestión de categorías de compras con la metodología SSP (Strategic Sourcing Process) para enfrentar en forma eficiente sus desafíos de compras estratégicas, asegurando que todas sus necesidades queden cubiertas por acuerdos técnicos o de servicio (SLA) que protejan sus intereses. Este servicio tiene un costo base por asesoría a ser definido según las condiciones y tiempo necesario para su ejecución, más un valor porcentual del beneficio obtenido de la negociación. De esta forma le aseguramos una relación “win-win” donde ambos ganamos.
    • Soluciones (III) Externalización / Outsourcing de Compras En GDCompras le brindamos el servicio de Tercerización (Outsourcing) parcial o total del Departamento de Compras, permitiéndole a usted concentrar su personal y sus recursos al objetivo principal de su negocio: a) En la tercerización total, GDCompras es responsable por la negociación y transacción de todas las compras de su Empresa, es decir, somos su departamento de Compras. b) En la tercerización parcial, Ud. mantiene la gestión sobre los rubros y/o categorías más estratégicos para su negocio y GDCompras es responsable de negociar y transar el resto de los rubros y/o categorías No Estratégicas para su Empresa (por ejemplo compras de gastos y servicios varios).
    • Soluciones (IV) Off-Site Le ofrecemos gestionar sus compras desde nuestra oficinas, con personal especializado en la gestión de compras, aprovechando volúmenes de compra de nuestros clientes, logrando mejores precios que los que su empresa sola puede lograr. In-Company Podemos gestionar sus compras desde sus oficinas, con nuestros profesionales o absorbemos su personal brindándoles las herramientas técnicas que mejoran su función. Externalizar o Tercerizar su compras de bienes y servicios con GDCompras le reducirá su riesgo laboral (dotación, vacaciones, licencias, etc. ), al utilizar una empresa especializada en el rubro contratado. GDCompras cuenta con herramientas tecnológicas especializadas en el seguimiento y manejo de sus compras y proveedores, lo que sumado a su actual sistema computacionales mejorará su plataforma de gestión. Este servicio tiene un costo fijo mensual igual o menor a sus costos . actuales, con los beneficios asociados a un proceso de compra profesionalizado, además de simplificar su administración de personal.
    • Soluciones (V) Soporte Administrativo para el área de Compras El Soporte Administrativo es otra manera de Tercerización, donde la negociación y la generación de las Ordenes de Compra de todos los rubros y/o categorías siguen a cargo de su empresa. GDCompras estará a cargo de:: - Realizar el seguimiento de las Ordenes de Compra, desde la emisión hasta su entrega (activación de O.C.). - Mantener actualizada su base de Proveedores (Dirección, Teléfono, Contacto, Correo Electrónico, etc.) - Creación y mantención de una base de datos con sus contratos vigentes, que le podrá informar cuando estos están próximos a su fecha de expiración más otras utilidades. Más otros servicios que el cliente requiera, dependiendo de factibilidad, volumen de las compras, el equipo de compras que posea, entre otras cosas.
    • Resumen de Soluciones e-Procurement (subasta on-line) Compras / Licitaciones Estratégicas Outsourcing Off-site Outsourcing In-company Soporte Administrativo Compras
    • En definitiva… GDCompras es una empresa orientada a mejorar tanto su gestión de compras estratégicas como sus requerimientos permanentes de abastecimientos, utilizando personal y herramientas tecnológicas que le brindaran una posición más competitiva en el mercado, mejorando sus costos, profesionalizando sus compras. Le invitamos a probar nuestros servicios que sólo le brindaran beneficios a su empresa. Contáctenos y le haremos una evaluación sin costo para usted. Contacto: chile@gdcompras.com argentina@gdcompras.com colombia@gdcompras.com peru@gdcompras.com