Your SlideShare is downloading. ×
Arroz con leche de chocolate
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Arroz con leche de chocolate

529
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
529
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Arroz con Leche de Chocolate15 min. 6 porciones.Ingredientes:190 Gramos de Queso Crema Philadelphia ® de Kraft®1 Lata de Leche evaporada1 Taza de Crema para batir1 Lata de Leche condensada4 Cucharadas de Cocoa2 Tazas de Arroz cocido al vapor3/4 Tazas de Chocolate blanco ralladoModo de preparacion 1. LICUAR el queso crema, la leche evaporada, la crema para batir, la leche condensada, la cocoa y reservar. 2. CALENTAR la crema de chocolate con el arroz cocido; que suelte el hervor por 5 minutos, sin dejar de mover. 3. ENFRIAR y servir con el chocolate blanco rallado.
  • 2. Pay de Oreo45 min. 8 porciones.Ingredientes 18 Piezas de Galletas oreo1/4 Taza de Leche300 Gramos de Azucar glass450 Gramos de Queso crema7 Gramos de Grenetina1/2 Taza de Crema batida300 Gramos de Mantequilla sin sal500 Gramos de Crema chantilly2 Cucharadas de AguaChocolate liquido HersheysModo de preparacion:1. Separar 15 galletas Oreo del relleno, moler las galletas, incorporar la mantequilla para hacer un tipo de pasta que irá en la superficie del molde.2. En un bowl batir el queso crema, azúcar glass y la leche.3. En un recipiente aparte, batir la crema hasta que esponje.4. Después incorporar la mezcla obtenida del queso crema con la crema batida con movimientos envolventes.5. Aparte en una taza poner la grenetina y el agua. Meter al microondas por 35 segundos.6. Sacarlo y temperarla con la mezcla obtenida anteriormente (para temperarlo se mezclará una módica cantidad de la mezcla del queso a la grenetina).7. Después Vertir toda la grenetina ya temperada con el resto de la mezcla y terminar de batir con una pala en forma envolvente, incorporando pequeños trozos de galleta Oreo.8. Ponemos nuestra mezcla final en el molde y lo dejamos refrigerar por 4 horas. Cuando este cuajado decorar al gusto con la crema chantilly y las galletas restantes y el chocolate liquido.
  • 3. Jugo de Mango y Manzana30 min. 2 porciones.Ingredientes 4 Trozos de Manzana 2 Pulpas de MangoModo de preparacion1. Pasa las manzanas por el extractor.2. Enseguida licúa con el mango.3. Bebe de inmediato.
  • 4. Churros Con Cajeta.10 min. 7 porciones.Ingredientes:1 Taza de agua1 Pizca de sal½ Taza de mantequilla1 Taza de harina3 Huevos¼ Taza de azúcar1 Cucharadita de canela en polvoAceite vegetal para freírModo de preparacion: 1. Hierva en una olla el agua, la mantequilla y la sal. 2. Agrege la harina y mezcle rápidamente hasta lograr una bola de masa (1 minutos). 3. Permita que la mezcla se enfríe mientras bate los huevos en un refractario hondo.
  • 5. 4. Agregue los huevos a la masa lentamente (a fuego lento) y continúe mezclando hasta formar una bola y la maza se pegue entre sí.5. Caliente el aceite en un sartén y prepare una bolsa de repostería con una nariz mediana para hacer los churros.6. Ponga la masa en la bolsa de repostería y haga los churros (ver la forma de la foto) poniéndolos en papel encerado.7. Fría los churros hasta que estén dorados en el aceite y empanícelos en una mezcla de azúcar y canela.
  • 6. Gelatina de Dulce de Leche1:00. 6 porciones.Ingredientes2 Latas de Leche condensada (para la gelatina)2 Litros de Agua (para la gelatina)2 Quesos Crema Neufchâtel LYNCOTT (para la gelatina)3 Cucharadas de Grenetina sin sabor (para la gelatina) 1/2 Taza de De agua (para la gelatina)1/2 Taza de Crema LYNCOTT (para la gelatina)175 G de Chocolate semi amargo. (Para la crema dechocolate)1/4 Taza de Leche (para la crema de chocolate)1/4 Taza de Crema LYNCOTT (para la crema de chocolate)Modo de preparacion 1. Para la Crema de Chocolate: 1. Disolver el chocolate en la leche y mezclar con la crema. 2. Voltear el mousse y servir junto con la crema de chocolate. 2. Cocinar la leche condensada en una olla con dos litros de agua hasta que se vuelvan dulce de leche (dos horas, aproximadamente, en una olla normal o una hora en una olla de presión). 3. Mezclar en la batidora el dulce de leche con el queso crema.
  • 7. 4. Añadir la crema y la grenetina sin sabor, previamente disuelta en agua fría y calentada en una olla aparte. Licuar de nuevo.5. Verter en un molde de gelatina y refrigerar para que cuaje durante al menos dos horas.
  • 8. Fresas bañadas en chocolate.(50 unidades)Ingredientes:50 fresas grandes de decoración½ kilo de cobertura de chocolate bitterPreparación: 1. Templar el chocolate e introducir cada fresa hasta la mitad. 2. Decorar con hilos de chocolate blanco. 3. Las fresas deben estar secas. 4. Colocar en pirotines.
  • 9. Limonada Mineral15 min. 4 porciones.Ingredientes 10 Piezas de Limón Azúcar Sal Agua Agua mineral Hojas de menta HieloModo de preparacion1. Exprime los limones y cuela el líquido.2. Agregar a una jarra el jugo del limón, el vaso de agua, el azúcar y la sal, y revolver para dejar los sabores al punto deseado, (toma en cuenta que después agregarás agua, así que si, hasta este punto, la mezcla te sabe un poco fuerte puede que sea lo mejor, todo según tu gusto)3. Agregar el agua mineral, las hojitas de menta, hielo y revolver.4. Sírvase.
  • 10. Waffles con Carpaccio de Plátano conCajeta.20 min. 2 porciones.Ingredientes 2 Piezas de Huevo 1 1/2 Taza de Leche Lala Extra calcio Deslactosada ® 100 Gramos de Mantequilla Lala sin sal en Barra ® 2 Tazas de Harina 3 Cucharaditas de Polvo para hornear 1 Pizca de Sal 1/2 Pieza de Plátano Cajeta Agua 1 Hoja de HierbabuenaModo de preparacion1. Bate los huevos hasta que queden espumosos. Agrega la leche y la mantequilla derretida.2. En un tazón cierne (pasa por un colador) la sal, la harina y el polvo para hornear. Luego, mézclalos con el huevo, leche y mantequilla. Integra bien hasta conseguir una masa suave. Reserva.3. Rebana en círculos finos el plátano (tipo Carpaccio).4. Mezcla la cajeta con un poco de agua. Debes conseguir una salsa poco espesa.5. Calienta tu plancha para Waffles. Hecha la mezcla al centro y deja que se extienda a los lados. Repite la operación para cada waffle que elabores.