La cabaña
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La cabaña

on

  • 826 views

LIBRO LA CABAÑA

LIBRO LA CABAÑA

WM. PAUL YOUNG

Statistics

Views

Total Views
826
Views on SlideShare
826
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Mack no es el novio de missy , es el papa, lo digo porque lei la obra, y la mama se llama nancy no mackenzie
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

La cabaña La cabaña Presentation Transcript

  • Hecho por: Frida Angelica Gutierrez Haro.LA CABAÑA
  • Por: Frida GutierrezLA CABANA
  • Trama La hija menor de Mackenzie Allen Phillipps, Missy, es raptada durente una vacaciones familiares, y se encuntran evidencias de que pudo ver sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo mas profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años despues, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios,invitandolo a regresar a esa cabana durante un fin de semana. Y en un mundo donde la religion parece cada vez mas irrelevante, la cabana aborda la enmemoral pregunta: “Donde esta Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?”
  • Personajes Mackenzie Allen Phillipps: mama de Missy. Missy: hija que muere en la cabaña. Mack: el novio de Missy que va a la cabaña a averiguar que paso con ella en aquel fin de semana.
  • Edicion Primera edicion impresa en Mexico: enero 2009. Primera edicion en esta presentacion: septiembre de 2009. Segunda reimpresion: marzo de 2010.
  • Lo recomiendo por: Es un maravilloso libro, te hace pensar en el concepto que tienes de dios. al principio pense que no me iba a gustar por el tema de la fe, crei que era de esos libros que solo atacan a las religiones, sobre todo a la catolica. Pero este libro se centra en dios y solo en el. Estoy feliz de haberlo leido. Y las respuestas de Mack, te sorprenderan, y quiza te transformen tanto como a el.
  • Costo $ 17800  En el Mercado libre 12 cuotas de $ 1706
  • Autor El joven era el mayor de cuatro años, nació 11 de mayo 1955, en Grande Prairie, Alberta, Canadá, pero la mayor parte de su primera década se vivió con sus padres misioneros en las tierras altas de Nueva Guinea holandesa (Papúa Occidental), entre los Dani, una era de tecnología de piedra las tribus. Estos se convirtieron en su familia y como el primer niño blanco y extraño que cada vez hablaba su lengua, se le concedió el acceso inusual en su cultura y de la comunidad. En el momento en que él tenía seis años, fue trasladado a una escuela de embarque.